depredador1 Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 1. Rostro:como diria un cofra no es inspiradora, pero con su trato lo mejora2. Edad:Pa mi aprox 243. Talla:1.60 supongo 4. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sabe que son ricos, de verdad buenos, amasables, deja hacer todo con ellos6. Caderas / Culo / Piernas:Poco, poquisimo, le metia la mano al culo y se sentia su papasa y su anabelle7. Tatuajes o Se?as Particulares:Un tatuaje en la barriga8. Apariencia / Vestimenta:con tacos y su hilo9. Papita: Papasa peludita, de esas papas tan largas que llegan hasta el ortiz10. Servicio Adicional: No me anime al final11. Fellatio: Comenzo despacio, se engullo todo, y dentro jugaba con su lengua, lo hizo largo, para que denotaba que le gusta y que es parte de su obra12. Relato del Servicio:Como dije, me hospede en el distrito mas putero del pais, no me hizo esperar llego y cuando la vi, me desanimo bastante, la verdad parecia que la habia sacado de sus clases, pero luego con el trato mejoro la cosa. Nos aseamos, y cuando vi ese oar de tetitas que rico, luego comenzo a chuparla y le gusta el gologolo, mientras yo trataba de identificar en que parte de su cuerpo me puedo sadiquear, la chupo rico, su boca es tan caliente como su chucha, mientras jugabamos la wona se mojo harto sin lubricante, comenzamos a tirar y sentia que ajustaba la papasa, pero luego sentia todo mojado, cambiamos de pose, ella echada, luego perruncho y ahi salio un olorcillo que me desanimo, la di, conversamos un toque y se quito13. Aseo Personal:Olia Rico, pero del orto le salio un olorcillo que me desanimo ir contraelcofitra14. Trato de pareja:Bueno, es conversadora, entradora, tiene voz sexy, es limpiecita, te trata con cariño, se te hecha, te besa rico, y luego de hacerte el fellatio tira como quieras, es sumisa15. Precio:100 media16.Telefono / Anuncia / Local: 990 412 854 telo en el distrito17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si maso19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:le falta mas carnes
HIMYM Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 que mitzy es ?? pon el aviso compare, para saber a quién te refieres ?' gracias
practiko Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Su anuncio esta en LS: http://limasensual.net/mitzy.html Lo puedes encontrar por San Google con su numero de cel. Saludos.
INSPECTOR Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 y CAFICHOtops , ya tiene tema http://www.hermanodeleche.com/topic/7057-mitzy-lima-dpto/
John_Finn Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Y les ha ligado? Yo ya me la he tirado varias veces cuando estaba en el telo de Petit Thouars e incluso anteriores. A mi si me parece simpatica. Es chata y con buenos mangos. Sin mucho culo pero igual ya he pasado por ese anito aguantador. Queria repeticua pero no responde a su cel y varias veces he intentado (aunque en sabados... falta que solo la haga en dias de semana...)
Publicaciones recomendadas