Jump to content

Mitzy / Lima / Dpto

kirito-kun

Publicaciones recomendadas

Hola Le di publicar sin querer jajaja borren el q no tiene datos por favor

1. Rostro:es aceptable, no es q digas uffffd q cara para más bonita pero por ahi va

2. Edad:26 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ curvitas regularobas/ creo q sí uno imperceptible pero no desanima/senos grandes lo mejor de ella son muy buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/es mediano/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio en corsett (creo q se escribe asi?)

9. Papita: ajuste al inicio normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: gp se toma su tiempo muy bueno

12. Relato del Servicio:ya le había echado el ojo por comentarios en otro lado, la llamaba todoa los días y no respondía hasta q fin lo hizo me dijo donde estana fui deje el dni en recepción y subi a verla, cuando la vi inmediatmente hice el trato... le pague por una hora y comenzamos con los besos le bese todo el cuerpo le quute.el.calzoncito y toq su papita, luego me.encaramele con sus senos hasta q ya se la quise meter me pidió los preservativos(al llamarla me dijo q lleve) y comenzó con el mameluco muy muy bueno.... luego me monto ufff q rica mujer me.encantó luego en misionero perrito un largo rato dándole y luego cucharita para acabar el primer round, me quito el pre me ofreció el baño luego se.metio a la ducha se lavo y conversamks un rato para volver a armarla en el segundo. El rendimiento fue el mismo.

13. Aseo Personal:se baña después de cada polvo

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 130 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 990412854

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de av pettit tours cuadra 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin quejas

19. Puntaje Final (0/10): senos 8, cara 7.5, trasero 7, trato 9, total 7.9 redondeando 8 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te pide preservativos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa no es económica xq la media esta 100 :/ pormeso pague 30 so les más para una hora, o a partir de q precios son económicas ??

Ahi escribistes 130 soles la Hora, por eso lo movi a esta zona.

En la otra zona es a partir de 200 soles la Hora.... claro que siempre la gente se webea por eso vez algunos post de mas bajo precio. :nosebleed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web