Jump to content

Jackelin Y Estefany / Duo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Jackeline cara de kine maltratada, pelo negro y Estefany rubia teñida y  maquillada pasa piola

2. Edad: Estaran en base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel trigueña clara una de ella y la otra un poco blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una de ellas tiene unas señoras tetas inmensas (con ayudin claro) un poco llenita y la otra un poco mas delgada sus senos mas pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ambas una mas que la otra por ser llenita, la rubia un culo un poco flacido piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien, creo que tenia un tatuaje por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibieron una de ellas con un shot blanco y polo con escote, la otra con un top que dejaba ver sus inmesas tetas y un short

9. Papita: Traginada de la primera la rubia ajusta un poco 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Te lo succiona, la rubia intenta gp pero se atora y no lo vuelve a hacer. La otra nada que ver no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Llamas y te dice que esta por la 7 de salaverry cerca a un pardos.De ahi te hace caminar a su lugar, una casa verde. Te guia y te abre una de ellas te hacen subir al cuarto y te piden que les pagues, luego la tetona comenzo el golo golo, te pone el pre con la boca y el fellatio no tan mal luego se echo lubricante y abrio las piernas para que se la metas, la otra te hace masajes y te besa el cuello te acaricia y te deja tocarla, luego hacen cambio, te saca el pre y la otra comenzo con el fellatio, un poco desanimado por la primera me dejo cojudo cuando de arranque se la metio toda a la boca y comenzo a succionar, se atoro pero siguio sin gp solo lamidas se volteo de perrito y la otra igual te masajea y deja que le toques sus tetasas pero no muy fuerte le duelen dice.  Luego siguen cambia de pose y comenzo a gemir pero la otra (tetona) es relojera, su amiga la rubia sigue no le hace caso, cambiamos de pose de costado al filo de la cama y ajusto un poco mas, gemidos finjidos pero al final hace que salga todo el quaker.

13. Aseo Personal: no olian mal.Me dieron alcohol al inicio para mis manos, y al final me dio papel.

14. Trato de pareja: Frio se dejan tocar pero de ahi a mas no

15. Precio: 100 duo y 4 solanos los 2 condoritos

16. Telefono / Anuncia / Local:989 975 097 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella te dice guia para llegar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cama , ventilador , mesita .
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, rostro 5, servicio 5 , promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede ser si quieres un duo economico 

• 3 weeks later...
Publicado

Quería atenderme con la tal alondra, pero tiene el celular apagado así que para no gastar mucho me fui con esta perruncha, no pasa na, si quieren que los apoyen como dice melcocha:"NO VAYAN !!!!!!!!" Esta vez me atendió pamela fácil es la morena a la que hace referencia el otro bro,

1. Rostro: cachetona labios grandes chola arreglada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel trigueña clar@

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: delgada/no es plana pero Tpk tiene una wataza normal/tetas medianas para chicas medio Aguado

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona ricas nalgas/ piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoo o creo quité no vi bien xq estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta la pendeja tenía un digas de mucama barata jajajaja

9. Papita: ajusta en posición pegada a la pared

10. Servicio Adicional: 50 so pero por su trato no me animé

11. Fellatio si para que lo chupa rico no chupa huevos pero me lo paro bien

12. Relato del Servicio: llegue me dijo que se llama pamela bueno según la descripción del colega es la misma con otro nombre, luego del mamey sé puso en cuatro, y ella misma se volteó sé puso en misionero luego de un toque sé puso arriba, rico movimiento como no me venía ya me comenzó a apurar =/ me dijo que si no me podía basear en sus tetas pero esa waa no me gusta siento que es como premio consuelo, así que ahí la puse contra la puedes y pues ahí si sentí el ajuste, le Di a mil para no quedarme en el aire y listo bote el kuaker

13. Aseo Personal: sin olores pero a pesar del calor no se baña

14. Trato : más frío que abrazo de suegra ja j a h a

15. Precio: 60 más 2 del condón

16. Telefono / Anuncia / Local:989 975 097

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la 16 depettit toars a la espalda no en salaverry como dice un anuncio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cama dentro de una ratonera calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría ni cagando, muy mecánica y no entiendo xq en el Internet dice salaverry si están más lejos