Rcv Lockito Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Hola aqui les cuento mi experiencia y el Rating con "Cielo", una kine del local kaleta 310 - de vitarte tagore. 1.- ROSTRO/TIPO DE PIEL: Carita bellisima, blanquiñosa, piel suave, cabello largo y color castaño. 2.-EDAD/TALLA: Le calculo unos 24 añitos, 1.64 cm de estatura. 3.-CONTEXTURA: Es delgada tiene una bonita figura. 4.-SENOS/PIERNAS/CULO: Senos grandes redonditos y firmes, piernas delgadas, no tiene tanto culo. 5.-TATUAJES/CICATRICES/PIRCING: Tiene uno a la altura del hombro izquierdo en la espalda, no usa pircing, no note ninguna cicatriz. 6.-PAPITA: Una papita limpia con bellos recortados, pero no ajusta casi nada. 7.-SERVICIO ANAL: No le pregunte, pero escuche que si lo da pero pone sus precios. 8.-FELLATIO: No pasa nada, no es su fuerte. 9.-PERFORMANCE: En mi busqueda por cogerme a una rica prostituta encontre este local Kaleta 310 Tagore - Vitarte, page la entrada 1 luca, y subi las escaleras y alli encontre 6 huecos, revise todos los cuartos y las jermas algunas no pasaban nada, pero vi que estaban haciendo cola los parroquianos para uno de los huecos, entonces espere haber que perra sale de ese hueco, y alli le vi a esta perrita "CIELO", y me parecio una ricura de mujer, entonces me anime a cogerme a esta perra, pero espere por la larga cola de los parroquianos que hacian para cogercela a esta p..., y al fin llego mi turno, le hice la consulta, me dijo que cobrara 32, oral, vaginal,poses. Entonces me anime a cogermela, una vez entrado a su cuarto con ella y ya cerrado la puerta, le quise paletearle antes que se quite la ropa, pero se nego, entonces me empese a quitar la ropa y ya totalmente tolaco le quise agarrar su concha y no quiso e inclusivo se amargo no kiere que le chupen las tetas, ni nada de besos eso dice que le da asco de todos los que les estan cogiendo, esta csv es mas kiskillosa que la ptmr, me echo alcohol en las manos, me puso el condon y empeso a mamarmela, pero no fue nada bueno, y de alli se acosto pose de misionero, y antes de empezar a cacharmela me dijo que solo tenia 5 min con ella, eso me desanimo bastante, entonces le estaba dando duro, intente conversarle al momento que le estoy cachando pero esta perra es muy fria no quiere que le digan nada ni conversar nada y eso jode bastante, de alli le cambie a la pose de perrito, y despues volvi a la pose del misionero y me dijo que acabara ya de una vez que tiene que atenderle a los demas que estan esperando por ella (esta csv quiere llevarse la plata facil sin siquiera hacer bien su trabajo), despues de terminar que me sale todo la leche me quito de su lado como si le diera asco (eso me puso furioso de la perra), quise ganarme con chuparle las tetas pero me quiso dar un golpe. me vesti, y me abrio la puerta rapido y me boto rapido la muy perra. 10.-ASEO: Solo se limpia con ph 11.-PRECIO: 30 la atencion + 2 poncho + 1 la entrada 12.-TELEFONO: Si tiene pero no me quiso dar. 13.-LOCAL/UBICACION/CUARTO: Esta en el paradero de tagore - vitarte, alli hay una empresa de mototaxis y a unas cuantas casa mas esta el chongo Kaleta 310, la "CIELO" hay veces le encuentra en el cuarto # 5, o hay veces el cuarto del fondo, varia mucho la perra. 14.-TIEMPO EN EL LABURRO: Me dijo que esta ya casi 1 año 15.-CALIFICAION 0/10: Por la atencion le doy 1, por su cuerpo le doy 6 pero es solo por su linda carita y por sus enormes pechos. PSDT: Ya sabiendo como me atendio opino que no es muy buena atendido por su frialdad y su falta de trato hacia sus cacheros, ademas es muy kiskillosa esta perra y su concha no ajusta nada esta muy huecona (no pasa nada), para la gente que no saben acerca de ella, solo ella atrae a sus clientes por su linda carita (diria eso es su jale) apariencias engañan, ademas antes de irme le pedi su # para joderla mas adelante y me la dio (pero ninguno que me dio era verdad, puro floro), no me quiso dar su verdadero nombre, ni siquiera donde vive. espero que ustedes tengan mejor suerte que al momento de sacarle su fono o sus verdaderos datos personales porque me dijo que hace sus publicaciones por su cuenta de facebook. (si tienen suerte de conseguir su datos personales publiquenlo).
Publicaciones recomendadas