Jump to content

Lucero Casita Verde De Torres Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado media chinita pelo castaño koleston

2. Edad: seras sus 25 o 26

3. Talla: 170 facil es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /formada x el corset q usa /tenia corset / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ redondito siliconeado/ lo mejor de ella largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro corset rojo

9. Papita: marron ajuste masomenos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: en este chongo son medio relojeras me lo hizo x 1 minuto nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este chongo buscando un remember con la archiconocida rosita(otrora celebridad del meretricio en san juan) pero no la encontré solo estaba la chata Andrea y esta jeva…asi q como a Andrea ya la conocía ,decidi arriesgarme mala decisión…tranzamos nos fuimos al cuartucho me empezó a hacer el mamey con el sostén puesto alo q yo le dije q se lo saque me dijo ya..pero no se lo saco típica actitud de puta relojera..la lacto x un minuto luego se monto x 2 minutos creo…me pidió el misionero y yo desganado x su frialdad trate de seguirle el juego nomas…seguía sin sacarse el sostén alo q le volvi a insistir y la germa me dijo asuu amigo como jodes...me llego al pinxo pero lo deje pasar pues normalmente estas putas mañosas aprovechan cualkier discusión pa justificar su mal trato..bueno saco las tetas x encima nomas…y yo taba awebado asi q la puse en perro donde note q tiene como una manxa marron grande arriba del ogt ptm dije…tuve q alucinar nomas pa venirme con ese culo y xaparla de las piernas q era lo mejorcito de ella…asi q Sali no asado mortificado seria la palabra…todo abra durado como 12 minutos máximo y eso la ruca taba q jodia con el tiempo desde el minuto 8.fin

14. Trato de pareja: ni de pareja ni de ruca...simplemente indiferente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita verde de torres paz
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las flacas están en un cuarto con tele y de ahí te llevan al cuarto q este vacio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad si hay xq los cuartos parecen bunkers limpieza 0 y confort cama encima de ladrillos kinkong sales con dolor de espalda

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 2 total 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este chongo es conocido xq las putas son relojeras no todas almenos con andreita si me meti un par de buenos polvos…y también me entere q a este local baja la ya tia rosita la primera puta q me comi una lobasa si la ven pásenme la voz q siempre tendrá un lugar especial en mi pichula

Publicado

hermanito pajaro loco.

corroboro lo afirmado lineas arriba, yo tambien me atendi con esta tipeja, y no colgue mi rating porque me dio colera. al igual que tu, me brindo un pesimo servicio. aunque me dio otro nombre creo. pero por las caracteristicas que das, es la misma. y ni hablar del confort, limpieza y privacidad. hasta en la parada atienden menos lumpen creo. tengo mis caseritas queridas, pero esta flaca verdaderamente es una puta de mierda. al final te dan ganas de reventarla a golpes... :ah:

Publicado

Saludos lycromano. .facil te tiraste a ingrid una ruca bien parecida a lucero igual de alta...pero igual las jevas en este xongo son relojeras alo muxo te dan 15 minutos...la xata Andrea es la única q me atiende bien pero la primera vez tambn como q me relojeo...más bien mano si sueles bajar a este chongo seguro habrás visto a una tía pelo largo ensortijado medio rubio ( un aire a elvira palomino )de buena delantera y con cara de lobasa. ..si la ves xfa mandame mensaje pa recordar los viejos times

Publicado

bueno, que yo recuerde no me dijo "ingrid". entonces si era la tal lucero. te cuento que solo fui una sola vez (y no volvi por razones obvias a ese sitio) el año pasado, a mediados. si te dieron 15 minutos tuviste suerte. a mi me dio 10 miserables y putos minutos la reparipam#%&$#&/%/&%$#ta de lucero. pero cuando sali del cuchitril de cuarto, vi salir a la que dices que se parecia a elvira palomino. en ese momento pense: "¡que huaman... debi esperar un poco y encontraba a este hembron!!!"... pero con la colera me quite y ya no regrese. al contrario frecuente el otro antro de torres paz, que esta en la cdra. 1, y aunque las habitaciones tambien son descartables, la atencion es mucho mejor.

Publicado

Las putas en ese chongo en atención son una mierda y bueno unas que otras en aspecto físico también. La tía pelo pintado de la que hablan se llama Diana, hace aprox 2 semanas que me atendi con ella, y bueno me fue regular, creo que físicamente esta cachable, es relojera pero es dócil. Te relojea de buena manera, tal vez porque me vio con cara de chibolo. En está sección colgué su rating como Diana Milf/ torres paz, ahí pueden checar su desempeño. Saludos.

Publicado

tas seguro loco lei tu ranking y en ningun momento mencionas q tiene el pelo crespo rubio q siempre a sido su principal caracteriztica...pero bueno habra q ir a comprobar si es la verdadera rosita elvira palomino sin hd

Publicado

Crespo como negra no lo tiene, pero es medio ondeado tirando para lacia. Pelo rubio medio opaco, fácil me he hueveado, pero ya ps ahí están servidos para confirmar la info, saludos.

Publicado

esa tal rosita q dicen no es la q atendia en el telo q esta al costado se luz del sur??? ppr la descripcion si es ella y tmb ya me la cache... a mi me dio el cagon por 5 soles mas y se lo detroze... aunke ya esta wevon

Publicado

claro esa misma cofra sabes si sigue atendiendo en torres paz?

Publicado

lo que dicen es cierto a este local fui hace como 2 años atras en tres oportunidades y las tres oportunidades sali asadazo, porque son bien relojeras y de limpieza y confort cero es mas tiene un olor a orina los cuartos, nunca mas regrese ahi y por lo visto siguen en la misma de pesima atencion.