Jump to content

Zumiko

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de Nina ....un dulce rostro...blanquita..me comento que es de Jauja.

2. Edad:21 dizque.

3. Talla: bajita 1.55 fácil con tacos llega al 1.60.

4. Color de Piel:blanquita como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos...no tenía barriga...le falta un poquito de cintura....es como una colegiala.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas...un culo blanquito como de quinceañera.

7. Tatuajes o Señas Particulares:nancy

8. Apariencia / Vestimenta:mñn siempre para con un vestido medio blanquito y su carterita...para en los pasadizos del 2do ambiente.

9. Papita:rosadita..peladita...un caché y se la puse rojita jugosita mmmm que rico...

10. Servicio Adicional:no Consulte pero sería genial estrenar ese asterisco...puro que se maneja.

11. Fellatio:bueno...podría mejorar...pero chupa bolas y las lameee

12. Relato del Servicio:

Estaba caminando buscando carne fresca..y me la cruzó a la bandidita esta...toda una srta por los pasadizo del 2do piso...en eso me acercó y le pregunto...en que consiste su servicio donde atrevidamente me dijo saca ticket para que me pruebes y goces papi...al toque vamos...

13. Aseo Personal:pulcra

14. Trato de pareja:con visitarla más seguido...mejoraría aún más hasta trato de amantes.

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Una de las últimas visitas...le propuse ir a mi Dpto en Surco...al inicio atraco...una vez en el taxi artigo olímpicamente...de la que se perdió....ahi si la rompía el ojete sellado que tiene...pero ya iré en febrero a llenarle el culo de leche...me dijo que tenía su cachorro ...en fin..caché es caché al final....la recomiendo es bien linda. Esta chaturri...Jaujina....

• 4 years later...
Publicado
En 20/1/2016 a las 2:13, Suicide82 dijo:

1. Rostro: de Nina ....un dulce rostro...blanquita..me comento que es de Jauja.

2. Edad:21 dizque.

3. Talla: bajita 1.55 fácil con tacos llega al 1.60.

4. Color de Piel:blanquita como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos...no tenía barriga...le falta un poquito de cintura....es como una colegiala.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas...un culo blanquito como de quinceañera.

7. Tatuajes o Señas Particulares:nancy

8. Apariencia / Vestimenta:mñn siempre para con un vestido medio blanquito y su carterita...para en los pasadizos del 2do ambiente.

9. Papita:rosadita..peladita...un caché y se la puse rojita jugosita mmmm que rico...

10. Servicio Adicional:no Consulte pero sería genial estrenar ese asterisco...puro que se maneja.

11. Fellatio:bueno...podría mejorar...pero chupa bolas y las lameee

12. Relato del Servicio:

Estaba caminando buscando carne fresca..y me la cruzó a la bandidita esta...toda una srta por los pasadizo del 2do piso...en eso me acercó y le pregunto...en que consiste su servicio donde atrevidamente me dijo saca ticket para que me pruebes y goces papi...al toque vamos...

13. Aseo Personal:pulcra

14. Trato de pareja:con visitarla más seguido...mejoraría aún más hasta trato de amantes.

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Una de las últimas visitas...le propuse ir a mi Dpto en Surco...al inicio atraco...una vez en el taxi artigo olímpicamente...de la que se perdió....ahi si la rompía el ojete sellado que tiene...pero ya iré en febrero a llenarle el culo de leche...me dijo que tenía su cachorro ...en fin..caché es caché al final....la recomiendo es bien linda. Esta chaturri...Jaujina....

Pasa el fono para quedar