Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda de flaca q trabaja en restaurante

2. Edad:30 años mas o menos

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita , cintura algo gordita y tiene su barriguita nada muy grande , pero grande de perrito nose nota

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus cadera , buen culo y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m di cuenta pero si tenia uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un vestido pegado negro no se le notaba lo gordita

9. Papita:aun ajusta algo

10. Servicio Adicional:incluido y ofrecido desde que la llame

11. Fellatio : basico pero positivo una garganta profunda y lo hace hasta q le dije q me de su raja

12. Relato del Servicio:como toda flaca entra te pide dejar las cosas en su silla , luego ya desnudo le toco el culo mientras me dice su nombre y me pide que me heche en su cama , ella se monta con ropa se mueve y me pone el condon y se pone a chuparla con gracia y garganta profunada . Luego de le pido que se acomode y me puso su concha en 4 y le di rico mientras le cogia sus tetas algo caidas pero grandes , luego le pedi q se ponga de costado con una pierna arriba hacia sus gemidos de chamba mientras su celualr sonaba pero no contestaba y como soy de q me vean o escuchen le dije q conteste mientras le daba de costado , luego en un calculo matematico cambie el sitio por el pasadizo de atras se puso su cremita y le di hasta arrojar todo el yogurt , ya listo ..... me saco el poncho me dijo que si queria baño o alcohol mientras me limpia con papel.

13. Aseo Personal:no olia a nada , culo limpio y se limpio con papel nomas

14. Trato de pareja:aceptable , hace sus ruidos te trata de amor , da el asterisco . creo q cuando este cerca regreso

15. Precio:40 incluido el asterisco y habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 987387254 pero anuncia en el trome como luna san luis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cruce de av san juan con av san luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio sin olores , por ahi habia otra flaca pero no escuche nada 

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 por precio pero no muy bonita y algo gordita pero volveria

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay una flaquita mas que esta con mejor cuerpo , ya regresare y la pedire para darles los datos

Publicado

Caray llamé para confirnar el precio. Y SI efectivamente 40 soles servicio completo :O

El lunes me inmolare

Publicado

1. Rostro: de tia cachera que ves por ahi en los conos

2. Edad: base 3 llegando al 4

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca, eso me gustó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, tiene su cintura de fat, barriga chelera, senos pequeños se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo en perrito es buenazo por que se le oculta toda la panza y se forma un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro, si la ves por la calle y estas con la leche hasta por lo (H)ojos facil y le das

9. Papita: trajinadaza, se da sus mañas para ajustar

10. Servicio Adicional: incluido en el precio quizá es su punto fuerte (por eso fui a aventurarme)

11. Fellatio: Bueno, tampoco digo que sea el mejor pero sabe su chamba, visita bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno me dio curiosidad el precio y la cercania a mi trabajo, así que me animé y dije daah son 40 soles y llame y me dijo qye me ubique en la cuadra 8 de san luis. llegue y me hizo pasar (estuve algo palteado por que se pasa por un restaurant) me hizo pasar y defrente me puso su trasero en mi cuerpo y dije "ya toma cobrate" me quite la ropa me heche en la cama y comenzó con el oral asi un ratazo hasta que se subio y comenzo a moverse bien. como esta apurado le dije perrito la estaba bombeando hasta que le dije "anal" y se hecho lubricante y ahi si que ajusta rico y comenzo a gemir se la meti ya no aguante y me vine rapido je je.

13. Aseo Personal: Limpia, 

14. Trato de pareja: no pido eso con una kine :P (a menos que sea Paola, Dayanna o Azumi de SJL)

15. Precio: 40 soles incluido todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya publicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san luis y san juan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo oscuro pero todo bien, para el precio

19. Puntaje Final (0/10): cara 3/ cuerpo 3/ servicio 5/ = 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el otro cuarto vi a una chica más flaca si alguien sabe su numero.... gracias

eso seria todo Hermanos... 

• 2 months later...
Publicado

@ volviste a ir por la flaca? Como que a la tía no se, eso que dicen de la panza celebra y que es gorda me desanima... Sabes algo de azumy? La última vez vi q cambio de nombre de face pero seguía desactivado...

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda de flaca q trabaja en restaurante

2. Edad:35 años mas o menos

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con guata chelera. 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culo de gorda, blandas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el hombro al momento de estar dandole de perrito era de un ancla pero borrodo, y unas letras chinas en uno de sus homrbos.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido morado

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional:incluido y ofrecido desde que la llame

11. Fellatio : maso nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio:la llame y quedamos me dio la direccion exacta y llegue estaba mas arrecho que ni bien la vi con su vestido me arreche y ni bien me abrio la puerta le vi su culo, entre y dentro vi a un par de parroquianos esperando por otra flaca menciono el nombre pero no lo recuerdo asumo que debe estar mas buena para que esos pajeros esten esperando, me dijo que entre al baño entre orine y luego a su cuartel, me dijo que deje mi ropa en la silla y su celular sono contesto y dio indicaciones era otro parroquia que llamaba por el servicio, me calatee y en wan se saco el bestido ahi me desanime un poco por que el culo se cayo y se le vio su guata en wan me dijo que me eche me puso el condorito y empezo a mandar saludos, luego se monto y volvio a sonar su celular contesto y lo mando a volar al parecer era un pajero q llamaba para joderla, luego de eso le dije que se echara y le empeze a dar piernas al hombro por que cada vez que le veia la guata se me caia la pinga, gemia pero mas finjida q los orgasms de susy dias luego le dije en cuatro y ahi mejoro la cosa pues se le veia un culazo algo flasido pero lo justo pa sacrame la leche que tenia, le empese a dar ahi me arreche mas por que ese anito pedia pinga y le dije ya ahora por el anubis en wan se puso su lubricante y pa dentro gimio no se si de mentira pero ese anillo ya no ajustaba pero estaba rico le di un buen rato hasta q m canse lo saque y le vi el culo todo reventado la volvieron a llamar pero esta vez ya no contesto se enpino fui ahi donde me arreche mas y e di con furia hasta que saliera todo el flow termine y segui dandole hasta que salga todo el flow.

me saco el condorito me dijo que me limpiera pues habia alcol y papel en un rincon. me cambie y m jale del lugar. 

13. Aseo Personal:no olia a nada , culo limpio sin olores.

14. Trato de pareja: trato de puta nada q resaltar.

15. Precio:40 todo incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987387254 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuadra 8 de san luis.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal cache, me intrigo la otra flaca tal vez por eso regreso por que al parecer la conoce.

19. Puntaje Final (0/10): un 4 por precio y el chicoma, volveria solo para ver a la otra flaca obiamente cuando este arrecho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer hay mas de una flaca en el edificio, atiende de 9:00 am a 11;00 pm d L a .

• 4 months later...
Publicado

Hace unos dias me aventure por este lugar en vista de que estaba cerca.

1. Rostro: de tia
2. Edad: llegando a los 50 o mas
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gorda pero sin trasero y sin mucha cintura o sea sin buena forma, senos pequeños a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo escondido
7. Tatuajes o Señas Particulares: algo en los brazos como en chino
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido
9. Papita: abierta ya de tia
10. Servicio Adicional: Dice que si no aplique

11. Fellatio: Regularon

12. Relato del Servicio: Si bien no apura mucho porque no tiene muchos clientes, su servicio no es bueno. Lo digo en relacion al resto de hembras que se dedican a esto. Permite unas 3 poses pero de mala calidad

13. Aseo Personal: Se ve limpia, 
14. Trato de pareja: no para nada
15. Precio: 40 soles incluido todo
16.Telefono / Anuncia / Local: en la Av San Luis cdra 9
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hay 2 cuartos, uno con una tia mas joven y mas morena pero flaca y no muy agraciada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: diria que si hay
19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debi hacer caso a este foro y no ir, es plata al agua y la otra tia del costado debe de ser igual. Es mas una estafa que otra cosa. Hay mucho mejores alternativas

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de RostroRostro redondo, chinita, algo alegre.
2. Edad: Tia debe tener 40 
3. Talla:  1.60
4. Color de Piel: Blanca como me encanta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Rellena, no mucho, se nota rollos, regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, Para su estatura
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: Short y polo rojo
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: Obvio
11. Mamada: Unos minutos, lo normal
12. Relato del Servicio: Buscando lugares nuevos vi este numero y consulte, espere al frente del chifa que salga otro hermano y entre, flaca alegre y amable, nos sacamos la ropa mientras le veia el culo, me eche y empezo a chupar mientras miraba tele, primero encima chupando sus tetas y dandole duro, lo cagado son las llamadas que contesta. Despues en 4 porque por delaante no pasa nada la flaca, pero en 4 que rico culo me hecho lovelub y se la sampe como 15 minutos dandole duro, cada rato llaman la flaca apago y el cel y seguiamos que rico como me apretaba con su concha, sentia el rose con sus labios. Al final un webon q tanto llamaba no dejaba cachar, la flaca contesta todo emputada y yo seguia tirandomela, pero se la sampe por el asterisco, como me lo tragaba. Abre estado 30 minutos la flaca se deja maltratar y el culo en 4 ufff. 
13. Higiene Personal: Limpia alcohol y ph
14. Besos en la Boca: No nada
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Lo pusieron arriba , 529 san juan esta en medio de un chifa la puerta es segundo piso
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Justo para el mate, el cuarto mejor que el de los chongos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por culo "blanco", no relojear y aguantar el maltrato
20. Comentarios Adicionales: Contesta en pleno cache, sus enamoradizos paran jodiendo, lo rescatable no relojea y aguanta que se la claven duro DUROOO!!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...