Jump to content

Nc Miami Disco Bar Show (Scarlet)


TLtubi

Publicaciones recomendadas

Este local está ubicado en la Av Izaguirre, al costado de Hiraoka

 

Bueno muchachos estuve en este local el día sábado y la pase masomierda, lo malo y es que no hay flacas rescatables, de las 8 que vi, solo 2 estaban en algo, pero eso si las chicas con las que tomé se portaban muy mal jajaja en el buen sentido claro, tampoco hay cache como en los otros locales, pero para pasar un rato agradable, otra cosa importante ese tubo está de adorno, lo usan las propias chicas como jugando, no hay ninguna profesional del tubo :(, las instalaciones no son muy buenas ni están en buenas condiciones, sillones decentes, baño malo... música masomenos, en pocas palabras le doy un puntaje de 4/10, espero que mejoren, porque con tanta competencia solo los más fuertes quedarán. Han visitado este local, por favor aporten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno colegas kacherisimos queria comentar sobre este lugar , el sabado fui plan de 2 am buscando chongo , bueno ay buenas chibolas  sobre todo una la cual se llama TERESA :

Chikilla de nariz finita le saque un privado con whisky por mis causas se arrecharon con las chikillas la cual bien bacan todo se perrea riko se manoseada pero al final le propuse servicio a esta muchacha y me sale que con que no dan servicios y eso pero normal me dijo te puedo bailar asta sacarte la leche . y en fin esta mas o menos ay un tuvo para que bailen pero estar por las huevas nadie baila .

 

whisky red label : 300  con 4 parejas

Vino : 150 con una pareja asta 2 te atraca

jarrita de chela : 30 

 

tienen un facee busquen asi : MIAMI BAR SHOW LA JERMA Q LES HABLO ES LA CHICA SING aver si alguien va y les atraca kachar pasen la voz por que me dejo arrecho por lo chikilla q es !

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Eso esta al costado de hiraoka como dicen , pero es pa gastar plata ahi , la ves pasada fui y la jerma me dice que si quiero tirarmela que pague 250 por cache , y yo le dije que  estas virgen? xd jaja  no vayan que se mosquee igual que el carmin que ahora se llama clinica de la felicidad , que esta al frente , aunque aqui las jermas estan mejores ... bueno por mi no volveria a menos de que ningun chongo este abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

He ido un parde veces y he salido feliz .el mozo no jode .almenos ami nobme tiran el trago y las pocas veces que he ido sali con los porongos vaciod

HERMANO DE LECHE A QUIEN ME RECOMIENDAS AY BUENAS CHIBOLITAS RIKAS 

HABER DIMELO MAÑANA BAJO O CONTACTAME ROMANO_17------ SACAMOS UN PRIVADO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 2/8/2016 a las 22:15, Romano17 dijo:

HERMANO DE LECHE A QUIEN ME RECOMIENDAS AY BUENAS CHIBOLITAS RIKAS 

HABER DIMELO MAÑANA BAJO O CONTACTAME ROMANO_17------ SACAMOS UN PRIVADO 

Las mas positivas.valeska,pamela y xiomara.con un vino la haces si las chambeas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2016 a las 12:48, dannymx dijo:

Las mas positivas.valeska,pamela y xiomara.con un vino la haces si las chambeas bien

HERMANO LECHERO XIOMARA ES UNA BLANCONA ALTA CON UN CULOTE ?

Editado por Romano17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 9 months later...
  • 9 months later...

hace como 4 meses fui a este antro  no tenia mucho efectivo  pero vi a una falquita rescatable asi que pedí tomar vinito para ver si atracaba  salir a coger conmig pague con tarjeta  tomamos no atraco me fui molesto por perder mi tiempo  al día sgt me fui al falabella  me habían baseado la  tarjeta desde ese entones opte por no pagar con tarjeta mucho cuidado hermanos cuando interpuse la denuncia me di con la sorpresa que no fui el único hdl  al que le había pasado eso.... no cometan la misma estupidez que yo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...