Jump to content

Night Club Private

TLtubi

Publicaciones recomendadas

Les traigo las calientitas, el día de ayer se acaba de abrir este local. Pasaba yo tranquilamente rumbo a la casa de un amigo, cuando en eso una linda flaquita me envió un volante, así que como no me lo esperaba y la curiosidad me mataba subí, y para que, mi sorpresa fué grata, el local es bastante agradable, todo completamente nuevo, al menos eso parecía, el tubo, el piso, los sillones, todo era nuevo, se ve que se han tardado, pero les ha quedado muy bien el local, me hace recordar los viejos tiempos del Scarlet, cuando salían bailarinas haciendo shows muy ardientes, entré pedí una cerveza para tantear el local y bueno adentro vi unas 5 flacas, lo bueno es que todas eran bonitas y jovencitas, ninguna pasaba los 21, no invité a fichar porque no llevaba muchas fichas y estaba de paso. Pero me pude ganar con el show y para mi gran sorpresa era una vieja amiga ya conocida "Shirley" del Divas que te hace unos bailes uff, para los que ya la conocen, supongo que sabrán como es su show (No se quitó el calzoncito, seguro porque eramos unos pocos nada más, pero el mozo me comentó que serán desnudos totales), bueno hablé con uno de los mozos y me dijo que iban a traer más bailarinas para poder hacer shows al menos cada 40 minutos durante toda la noche, así que desde mi punto de vista este local promete, pero lo que me dejo así O.O Fueron los precios y claro con el nivel que están tratando de imponer (Este local es el mejor de la zona para mi hasta el momento) nada puede ser barato, la botella de cerveza cuesta 10s/. no cobran entrada por el momento, el trago que le invitas a la flaca cuesta 30s/. y bueno para los más ostentosos hay vinos, whisky y demás cosas (Pero eso ya es para otro lvl) yo siempre invito mi tragito de 30s/. jajaja. La zona que está por ahí me parece bastante segura, este local es aledaño a los ya conocidos La rica miel, Harem y otros que están por esa misma zona. Para que lleguen más fácil, está al costado de la discoteca XBIO, verán que hay un local de estética llamado Manias, esa es la entrada del local solo suben por las escaleras y listo. Realmente se los recomiendo me eh quedado muy satisfecho por la calidad, carne fresca n.n y buen show, lo que no pregunté era si se podía sacar a las flacas, bueno ya eso lo comentaré en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que habían varios XBIO jaja yo hablaba del XBio que esta por MegaPlaza. Y sobre las flacas la verdad no lose. Pero Mmm puede que alguna si. Lo malo es que al estar en local supongo que tendrás que pagar la salida como en el moon u otros

Enlace al comentario

Bueno hermanos, no tengo folleto que me dieron ese día ya que con eso te daban 3x2 :( en chelas, pero tenías que presentar el volante, pero encontré su página de facebook. Aquí les dejo la ubicación del local y su página de Fb que no tiene actividad, pero supongo por ser nuevo el local y le darán curso.

https://www.facebook.com/PrivateDiscoClub/?fref=ts

This is the hidden content, please

Trataré de hacer lo mismo con cada local de la zona norte, así los hermanos se ubican mejor.

Enlace al comentario

Brother q bueno q habrán un night decente por esa zona, una consulta hermano tu que has tenido oportunidad de entrar, hay privados en este night ???

Enlace al comentario

Si tienen privado (Pero creo que es gastando unas buenas fichas), pero según la info que pude sacar con el mozo parece que en el siguiente piso hará full privados, o al menos eso me dijo. No se si será verdad, pero me dijo que los administradores estaban pensando esa posibilidad dependiendo de la aceptación que tenga el lugar. Volveré esté sábado si alguien se apunta me pasa la voz, así hacemos grupito ;).

Enlace al comentario

Ese lugar es para fichar, ya si la.flaca quiere despues tiran, logicamente las flacas antes de atracar, si es q lo hacen, haran q gastes un webo de plata en ese.lugar despues de todo esa es su chamba

Enlace al comentario

Fui el día de ayer. La verdad no había mucho ambiente cuando llegue. (Era la 1) primero me tome una cerveza luego le invite una botella de vino a shirley considerando el tiempo/inversión me pareció correcto. Hablamos de viejas cosas, Vi su show unas dos veces me hizo un baile que me palteo así que fuimos al pecado donde si entras en confianza y le caes bien se quíta el sostén y te los deja acariciar... yo ya la conozco de antes. Sobre salidas, se que salía con clientes ya conocidos pero a eso de las 5 o 6 de la mañana. Me hice amigo de un mozo y también hable con el administrador me dijo que como recién están comenzando la calle esta dura y que le habían fallado varias damas. Ayer solo vi 4 para ser sábado. Pero hablando me dijo que están en la búsqueda de mas flacas. Como estaba en el privado casi no veia lo que pasaba fuera. Pero cuando salí habrán habido unas 12 puntas pero como lo dije si no hay flacas que hacemos jaja. Otro dato importante en este local no puedes tirar adentro pero como lo comente mas arriba si te ganas su confianza puedes hacerla tengan en cuenta que estas flacas no son prostis.... así que de que ajusta ajusta jaja claro la vaina es que se invierte. Otro dato importante las instalaciones son buenas tal vez mejorar los muebles del privado y creo que nada mas este local con más flacas y bailarinas ma hace. Esta semana me daré una vuelta por el resto de locales para ver como esta el ambiente en alrededores

Enlace al comentario