lacrudaverdad Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Fui el día de ayer. La verdad no había mucho ambiente cuando llegue. (Era la 1) primero me tome una cerveza luego le invite una botella de vino a shirley considerando el tiempo/inversión me pareció correcto. Hablamos de viejas cosas, Vi su show unas dos veces me hizo un baile que me palteo así que fuimos al pecado donde si entras en confianza y le caes bien se quíta el sostén y te los deja acariciar... yo ya la conozco de antes. Sobre salidas, se que salía con clientes ya conocidos pero a eso de las 5 o 6 de la mañana. Me hice amigo de un mozo y también hable con el administrador me dijo que como recién están comenzando la calle esta dura y que le habían fallado varias damas. Ayer solo vi 4 para ser sábado. Pero hablando me dijo que están en la búsqueda de mas flacas. Como estaba en el privado casi no veia lo que pasaba fuera. Pero cuando salí habrán habido unas 12 puntas pero como lo dije si no hay flacas que hacemos jaja. Otro dato importante en este local no puedes tirar adentro pero como lo comente mas arriba si te ganas su confianza puedes hacerla tengan en cuenta que estas flacas no son prostis.... así que de que ajusta ajusta jaja claro la vaina es que se invierte. Otro dato importante las instalaciones son buenas tal vez mejorar los muebles del privado y creo que nada mas este local con más flacas y bailarinas ma hace. Esta semana me daré una vuelta por el resto de locales para ver como esta el ambiente en alrededores @@TLtubi Brother cuanto esta el trago en el privado en este local???
TLtubi Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Publicado 29 de Enero del 2016 @@TLtubi Brother cuanto esta el trago en el privado en este local??? El trago está 30S/. pero te convendría ir con una botella de vino porque tu sabes que siempre los tragos los dan con pura gasesosa y Hielo, una botella de vino es ideal para encender a cualquier flaquita, pide vino semi seco, con eso las piernas se abren solitas :v jaja suerte, la botella está 150s/. (Con derecho de ir al privado)
Romano17 Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola colegas cacheros como yo estudio por ahi , vi una chikilla wuapa en la entrada de dicho lugar como a mi me gustan ir a estos lugares para paletear y haber si sale algo con las feminas , entre con un causita de sapo y para que solo hay 5 flacas entre eso de las 10 por que dice q a las 9 habren , y subi saque mi jarrita de chela habia una jermita guapa chiquilla sus 19 asi potonasa con puti short rasgado tipo la tilsa le saque un jarrita 2 jarritas le pulse el privado si hay me dijo , que si me daba servicio le pregunte me miro con una cara de mañosa no se tendria q pensarlo sacame un privado y lo hablamos adentro , cosa que no accedi por que fazil le sacaba privado y me decia no no hago eso . Atencion : si las flacas se dejan paletear mientras perrean le sobe las papa varias veces con la que estaba y pata tambien se presta el lugar es oscuro por momentos luces rojas de neon
Chamaco Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Exactamente donde queda el.lugar q aun no me.ubico y eso q he pasado varias veces x esa zona
camilo_ruperto Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 una imagen mas exacta hermanos para llegar al local
Romano17 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 queda al costado del xbio ahi dice un letraro GRANDASO PRIVATE DISCO CLUB BAR UNA WEBADA ASI EN EL ULTIMO PISO LA ATENCION ES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE
Aquiles23 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 este local es de un conocido del frente, asi que no haber propaganda
jiromaca83 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas tardes Hermanos Lacteos Bueno he leído con sumo detalle los comentarios descritos y si tengo razón y me oriento bien la imagen adjunta seria la mencionada en historial. Lo único que me gustaría saber es si sigue funcionando ese local y si la loca de Shirley sigue por hay o una nueva ubicación. Gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas