Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni fea ni bonita tiene su gracia un poco ojona

2. Edad:entre 19 a 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cuerpo de tabla pero si tenía sus tetas medianas pesones masomenos le gusta que se lo chupe

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de cadera culo plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean que le quedaba suelto un polo mangacero verde y puti cartera

9. Papita:ajusta algo según el miembro

10. Servicio Adicional:

No pregunté .pero sí tiene su uso

11. Fellatio:

Nada no quiso hacer dijo que no le gusta pero me lo hizo por cumplir nada de otro mundo mecánico

12. Relato del Servicio:ayer estuve por megaplaza había que dado con una kine pero nunca llego la pendeja así que me retiré a mi casa bueno hoy también estuve por megaplaza ya quería botar la goma me fui caminando al Hilton en eso veo adelante mio una jerma bien rica y apretadita es alta buena figura estaba con un short celeste un escote rojo el cabello era castaño pintado yo estaba asu atrás caminando yo en mi pense q era de la nota .pero no quise arriesgar así que la chica entro al princess putamare era kine la flaca tamare perdi mi oportunidad se veía de buena figura algún hermano que se haya atendido con esta flaca que ácabo de mencionar.bueno yo me hospede al otro hostal ya me a varias pero ninguna contesta así que llame a Paola medijo q era de la foto me dijo que la iba a pasar bien blabla así que me arriesgue y le dije que venga llegó en 15 min abro la puerta y vi una anoréxica Tetona que xuxa dije acepte así que le dije que iba a tomar la media hora bueno la chica no se bañó sólo se quito la ropa se notaba toda desconfiada bueno saque el condorito me lo puso y de arranque se le metió a su Conchita yo le dije para para mi oral dije y ella me dijo q no le gustaba sólo me hizo por cumplí pero todo sin ganas en mi dije otra vez perdí 100 lucas al agua .así que le dije que cabalgara no se mueve mucho sus senos me lo puso en la cara para que los chupara le abre dado 15min en esa pose asi que le di en perrito cuando vi en esa pose vi que tenía uso * le meti en la Concha sentí poco ajuste asu que le di con fuerza cómo loco x 10 min y cuando saque el mazo de su concha vi que le deje un tremendo hueco de su concha que rico ver eso casi le meto un pollo allí adentro así que ledije misionero y no quería me dijo q dos poses y acaba ptmr dije ley dije ya pues no quería la maldita así que le di en perrito con fuerza Aveces soltaba gemidos así que yo metí todo mi peso sobre su espalda de ella y lo metí boca abajo allí le di de alma con fuerza y la kine estava con la cara roja así que acelere y bote la goma. La kine sólo se paso papel higiénico por la concha no se baño ni nada le saque información le dije que si era de agencia y me dijo q no pero no le creí me dijo q era de surco que putea para comprarse cosa y yo le dije que no estabas apurada en irte y ella se ríe pensé que ría su segundo polvo así que le dije que se fuera y se fue medio un beso y se fue para mi fue mala inversión sólo se deja cachar no la vive 3. Aseo Personal:olía bien pero no se baño

14. Trato de pareja:nada. Solo picos cuando quise calentar

15. Precio:150 me fui x la media 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 964155036

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telos de mega Hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta kine es bien flaca olia bien pero no se baño cuando entró y cuando terminó el polvo nada sólo se pasa ph

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno si gustan las cuerponas lo la recomiendo a ella .es más flaca ni poto tenía pero tenía buen * seguiré esperando a la kine que sigo buscando. Eso es todo

Publicado

jajjaaj ptm HDL , cuando te toca te toca :ah:  :ah:  la hubieses botado , sino estas mierdas se acostumbran a atender como chucha quieran ...!! nosotros  le pagamos no ellas a nosotros 

Publicado

estuve pasando ayer por la zona y estoy seguro por la descripción que vi a esta flaca salia de unos de los telos no me percate cual fue, el asturias o el princes, estaba con un vestido, la flaca es alta media ojona, cara de joven tranquila, no le parque muy bien las terezas pero de cuerpo era una tabla, particularmente si le doy por la cara de tranqui que tenia, ya esta agendada.