Jump to content

Abigail Enferma Mental. Cositas Ricas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : algo agraciada

2. Edad: 20 o menos se ve joven

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena gruesa. Watasa cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas. Culo grande por lo gruesa que es... Piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoo, pero vi manchas de mugre o no se que carajos

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al coete, con su blusita bn tapada

9. Papita: con la mala experiencia esa wada ni senti

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: joder!

12. Relato del Servicio: aqui relato mi mala experiencia de ayer martes 20. Fui el lunes 19 en busca de la tal chirley y de paso tmb era mi primera vez en el cositas ricas.. Primero fui a ver a los negros solo a ver ya que ahi te botan a los 5 minutos y lo controle con mi cel a los hermanos que subian... En fin fui al cositas ricas... Vi una joven blancona cabello lazio curiiosa bien coqueta le pregunto por chirley y me dice espera creo que aqui esta x el baño.. Me cayo bn la joven... Ya estava en mis planes aunqe era algo llenita.. Estava esperando hasta que llego kiara y fui con quien quede. Desps are el ranting.. Llego martes y decido ir a esta blankita. Me gusto su carita de coketa... Al llegar la vi pero totalmente distinta estava callada.. Pense en mi mismo talves no es su dia... Pero decidi esperar aver si llega chirley al ver que no llegaba me acerco y la vi mas gordita y me respondio diferente aqui recalco que me estava confundiendo era su hermana gemela... Me lo dijo subiendo... Ptm ya fue.. Aqui empieza la webada llegamos al cuarto y no habia luz.. Ta weon le dije sin luz en estos cuartos no lo hago.. Me dijo dijo que espeso eres.. Flaca tu trabajas aqui deves saver donde prenden su foco.. Desps de tanto ya me estaba asando y se fue a buscar de donde se prendia... Comensamos a desvestirnos y de paso comenze a ver su cuello negro, ptm ya no me agrado la situacion, ya me imaginaba lo peor.. Su pantalon se quedo en una pierna.. Eso ya no mr cuadrava... Le dije como te vas a quedar asi.. Que me hizo chongo.. Diciendo hay amigo que molestoso eres no puedes asi. En fin.. Saco el preservativo lo desenrosco total.. Y me queria poner asi mientras lo estiraba con sus uñas ptm lo vas a romper.. Asi no se coloca un condon.. Hice que trajera otro para ponermelo.. Me puse la abri de piernas y ptm que feo cuerpo parecia que no se habia bañado nunca.. 2 minutos ahi.. Desps en 4 vi unas manchas desagradables...y se movia tosca... Yo asao ya no le dije nada su actitud me hizo pensar que era una loca.. Sus unicas palabras eran amigo porque tan serio... Saque al personaje me masturbe y ahi quedo.. No fueron ni 5 minutos... Saliendo ptm seguia hablando amigo xque tan serio.. Que respondi ptm como quieres que este si me estafaron... Me escucho un tio caficho.. Que la llamo y le advirtio algo.. No se que pero le llamo la atencion.

13. Aseo Personal: se tapa todo no se puede deducir hasta que se saca la ropa.. Mugrosa

14. Trato de pareja: ni lo queria

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cositas ricas sjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que a esta flaca ya la conocen porque buen rato estava en nada.. Yo fui el unico weon que cai.. En fin solo les puedo decir se llama abigail y tiene actitud anormal.. Ya saquen sus conclusiones.