Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes este es mi rating de hce dos días con Miriam, mejor fue la primera vez aunque cuando se esmera sale buen polvo, nada espectacular pero si bueno, 

1. Rostro: madura y guapa

2. Edad: base 3 

3. Talla: chata 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean largo, primera vez que laveo asi.

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: No le pregunte ni tampoco le haría.

11. Fellatio: Se le noto regular aunque parecía querer hacerme venir rapido

12. Relato del Servicio: Empece a dar vueltas y al abrir me abre la puerta y me saluda, me dice con quien me sacas la vuelta con nadie vine a mi segunda casa le dije y entre, adentro si me saludo con beso y me dijo porque no venía, si estuve viniendo pero no estabas le dije y me dijo que no venía por estar ocupada en algunos asuntos, nada más. Nos desnudamos y me hizo el oral que parecía bueno pero al final me empezó a masturbar como tratando de que me venga rapido pero ya lo tenía controlado todo, luego le dije quiero paraditos lo cual aceptó y nos mirabamos fijamente, de ahí ya me echa y se echa encimo mio donde saltaba y gemía, aquí es lo que no me gusto me dijo ya te vienes y le dije tan rápido y se rió, le dije de espaldas y me dijo ahí te vienes? e respondí porque me apuras? mejor no vengo otro dia y como que la barajo y dijo no te molestes y ahí dejo hacerse más poses que en verdad si fueron buenas y senti que lo vivia y terminamos en perrito donde parece que le gustara y como que le empecé a nalguear y no medijo nada, me lavo, me cambié y me despedí de ella, al menos al final salió algo bueno.

13. Aseo Personal: Eso si limpia

14. Trato de pareja: el no venir seguido hizo que se pusiera fria, creo que ya llego la hora de venir seguido

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere pero creo que el reventarle muchos cohetes la ha mareado, igual no pienso atenderme con ella de nuevo.

Publicado

...esta femina realmente no pasa nada toda flaca ademas la cara ya la tiene demacrada, deberian ponerle el rotulo de KINE HISTORICA, yo la conoci desde el 2010, recuerdo k alguien  me conto que esta desde el 2006, osea mas de 1 decada en esa chamba su epoca dorada ya paso, junto con mi hermana de leche llamada gaby que en la actualidad ya no esta, tambien es familiar de esa tal cielo que no pasa nada, siempre la veo mosqueandose esperando a ver si un arqueologo se anima. jajaja.

ya no es para 70 soles, esta en el mismo nivel del troka... 30 bien pagado y eso que es mucho para ella xD 

• 2 months later...
Publicado

Luego de mi atención con Lucia la ecuatoriana; fui a relajarme al bar después de un rato veo a esta hembra con su traje bien ceñido y el escote a medio cerrar; que se va a tomar agua; malito se anima y me pide que la siga; tranzo con ella y pa adentro.

1. Rostro: Media achinada

2. Edad: Es milf; de 30 pa arriba.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Tonalidad clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es en forma; tiene cintura; muy poca barriga; y senos medianos/grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: yucas ricas; se le forma un buen corazoncito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate o pasaron desapercibidos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo policía sexy.

9. Papita: trinchera de guerra.

10. Servicio Adicional: no lo consulte.

11. Fellatio: Regular; no es exquisita y se atora con el chupete; no visita Boloña pero te deja el muchacho bien parado.

12. Relato del Servicio: Ya adentro me prendo de sus senos antes de cualquier otra cosa; luego me pone el culo para puntearla bien rico; luego del paleteo paso a pagarle lo acordado y entonces se baja el cierre del vestido lentamente y se lo va quitando despacito, lo hizo de forma muy sensual; me desvisto tbm, me da alcohol para limpiarme y me la chupa paradito mientras la agarro de la cabeza para hacer atorar un rato; en fin luego de eso la llevo al filo de la cama donde se la zampo a revoluciones rapidas ya que la tia me había empilado; luego vaquerita en cara y sello; misioenero para prenderme mas de sus tetas y lamer esos pezones marrones claros que tiene y al final el doggy para deletarime con ese ass blanquito que tiene; al derramar el oro blanco me ayuda a asearme y me visto para retirarme ya mas tranquilo a mi domicilio.

13. Aseo Personal: Limpia mas lo blanquita que es parece que rechina de limpio.

14. Trato de pareja: No es la mas cariñosa pero es educada y no se le siente fría.

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tranqui la flaca; no jode ni te hace sentir que tiraste la plata.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermandad, ha esta flaca, no se le vio toda esta semana, saben si ira en la siguiente ?

• 4 weeks later...
Publicado

seria bueno cerrar el tema, de esta flaca, parece que dejo negocio, o sabe alguien si vendra esta semana, saludos

Publicado
hace 15 minutos, tranquilino dijo:

correccion: sabe alguien si vendra esta semana, saludos

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos, aqui mi reporte del dia de hoy con mi favorita Miriam, del turno tubero, aqui les comento mi incursion, 

1. Rostro: bonita como siempre, sonrisa coqueta y  con una mirada que te va ha comerte todo tu cuerpo

2. Edad:  32 

3. Talla: chata 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fina con buena cintura normal, senos grandes, pezones rosaditos, parecen naturales están bien suaves,

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas en cuatro chevere, culo hermoso van con su tallarin bien paradito, buen derrier y buenas yucas, se nota que va al gym,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, no lo vi el cuarto un poco oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajustado de policia, de color negro, bien escotada, con estrella en el lado izquierdo.

9. Papita: ya usada pero dotavia ajusta un poco, se siente chevere en el misionero

10. Servicio Adicional: No pregunte no voy por alli.

11. Fellatio: muy bueno, tiene su tecnica especial, con gargantita profunda, abstenerse precocez, :big_smile:

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local la vi recien dejando de atender a un hermano, que suerte la mia, me miro la mire, a su que mirada, con esa mirada me lleva la cielo, la salude y sin preguntar entre a su oficina, ya nos conocemos, una vez adentro nos abrazamos y luego de la desinfeccion de mis manos, procedimos al paleteo, chevere la agarre de atras y viendo por el espejo en perfil mmm, mi ciclope ya estaba bien parado y apunto de explotar,   aguante un poco y procedimos a desvestirnos, ya una vez tolacas, echado me empezo a besar mis pechos y bajar a conversar con mi ciclope, uhao que mamada, una vez puesto el condon respectivo claro, me hizo ver las estrellas del firmamento, casi me lo saca con la boca, luego le dije, ya amor quiero hacer poses contigo, me dijo ya pue amor , como quieres....., le pedi perrito, luego costadito y para terminar misionero, alli si la vi su rostro de costado sus labios rosaditos, y una sonrisa suave, y como gemia de placer,  aproveche en chuparle esos pezones rosaditos, creo que esta pose le gusta, a su que flaca mas rica csm, con todo eso no pude mas y se  me vino el huayco, fue como una corriente de placer bajo de mi cerebro a mi ciclope, que placer dios mio, y todo mi cuerpo relajado. Ya terminando me saca el condon me limpia con ph y me lava con agua y tambien se lava, alli si vi como se lava los dientes, es bien higienica, eso me gusta de la flaca, un rato de conversa y chao mi amor, ya vuelo bla,bla, bla..

13. Aseo Personal: limpia, se lava y me lava,

14. Trato de pareja: bueno a mi me trato bien, me hizo sentir que era su amante le robe un piquito, fue un buen polvo.

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno estuvo chevere el reencuentro con esta flaca, lo bueno de ella que no te apura, y te trata bien, esta viniendo casi todos los dias y tambien creo una de esta noches, para variar.

saludos hermanos espero les sirva el rancking.

Publicado

no seas pendejo comerte a mirian esa dinosauria jajaja, un poco mas y mejor comete a cielo su prima para k la completes :ah::ah:

Publicado

Hermano @nicky_trovero11 respete los gustos de los hermanos, hasta que al fin encontró a su amor platónico hermano @tranquilino ya iré a ver a su musa en estas semanas o tal vez la encuentre de noche.

Publicado

Concuerdo con Fulanito. Y no es por defender al hermano tranquilino o miriam pero se respeta los gustos de cada quien 

Publicado
En 3/5/2018 a las 18:23, nicky_trovero11 dijo:

no seas pendejo comerte a mirian esa dinosauria jajaja, un poco mas y mejor comete a cielo su prima para k la completes :ah::ah:

nicky_trovero11, al menos el hermano @tranquilino muy aparte de atenderse tambien aporta, tu ultimo ranking fue en Febrero del 2017, osea hace mas de un año que no pones ningun ranking y asi criticas y te burlas, creo que deberias tener un poco mas de criterio antes de cometar y llenar de spam el foro.

Saludos 

• 5 months later...
Publicado (editado)

yaraaaaaaa yaraaa taba bien apurado, mientras taba chupando mi cuba libre free se acerca esta ona diciendo las palabras magicas al oido luego me dise ke no tenia clientes ase rato y toda la wada y adentro

1. Tipo de Rostro: media achinada en media hora salen sus arrugas es tiaaa

2. Edad: le pongo serca base 4

3. Talla: es enanex taba en 1,60 con tacos y todo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada cintura casi nada barriga sero senos tuneados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chika culo mediano pa su contextura piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ke recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: taba en una especie de putivestido negro komo con malla la cosa ke taba con ropa y le meti mano asta la concha xddd

9. Ajuste Vaginal: desbocada pero con su maña

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se tomo su tiempo y maña gp y full lenguazo muy bueno

12. Relato del Servicio: me lo mammo echado luego se monta y se me pego y beso el cuello con gemidos suaves luego se voltio y le meti lapos a su poto y gemia za ona luego misionero y le sampe mas pinga palarexuxaaaa gemia duro y al final en perrazo se lo enterre asta el fondo con furia ya no desia nada jxxjxjjxjxx

13. Higiene Personal: me lavo la wada dos beses con jabon y luego me seko con papel toalla

14. Besos en la Boca: nones pero fue cariñosa

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las ququis

17. Número de Habitación: aki no recuerdo pero supongo ke sera en este tema estaba en un eskina frente a la ke estaba al costado del escenario, primer turno ya se iba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 a nadaa

20. Comentarios Adicionales: ni pincho

Editado por Yonathan Smith