Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...

Publicaciones recomendadas

Publicado

cantante y  tranquilino, les sugiero que hay una zona  en nuestra hermandad que se llama  

ENTRETENIMIENTO GENERAL: Hablemos de putas.

seria bueno que ahi escriban sus comentarios, recuerden que esta zona es de experiencias cacheriles, no vaya a ser que sean amonestados por los moderadores.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Hola hermanos, aqui reportandome, por cierto ya no veo a la flaca miriam, nn toda esta semana, en las cucas, la he llamado pa saludarla pues no contesta su cel y preguntarle el porque de su ausencia, la extraño mucho, avisen si va mañana para no ir en vano. Es tiempo de un buen remember con su oral perfecto y su piel clarita. Avisen por fa. se agradece

Editado por tranquilino
Publicado

hola amigo @cantante, gracias por el dato mañana ire para visitarla y secuestrarla, la emborrachare y le hare de todo. je,je,je, aviso para sus enamoradizos pa que no vayan, mañana sera mia otra vez.

Publicado

hola hermano @batman3000, como puedo ver las fotos de la flaca miriam, las tienes ?, y como hago para ver las fotos que coloca el hermano @RICKY RICON, pues no logro ver nada, se agradece, saludos.

Publicado
hace 2 horas, tranquilino dijo:

hola hermano @batman3000, como puedo ver las fotos de la flaca miriam, las tienes ?, y como hago para ver las fotos que coloca el hermano @RICKY RICON, pues no logro ver nada, se agradece, saludos.

Hermano tienes que aportar tus experiencias para poder ver las fotos, si no aportas no podrás ver nada 

Publicado
En 14/10/2017 a las 19:50, RICKY RICON dijo:

Tengo la curiosidad de saber quién es esta mirian de quien tanto hablan, no es ella?  

You aren't allowed to see this attachment

Ricky   Miriam ya es una ruka antigua la primera vez que la vi , fue en el 2007 ,  ya era recorrida esa epoca

paraba en el primer turno ,  ahora ya esta cerca a la base 4  solo que se conserva la tia

hace 4 minutos, calculus dijo:

Ricky   Miriam ya es una ruka antigua la primera vez que la vi , fue en el 2007 ,  ya era recorrida esa epoca

,  ahora ya esta cerca a la base 4  solo que se conserva la tia

• Me gusta 1
Publicado

Claro Miriam ya veterana, experimentada , se la sabe todas , conoce bien su chamba. Y si se conserva . 

Publicado

Me imagino que los hermanos @tranquilino, @cantante y @calculus ya le hicieron su raiting respectivo a la tal miriam, que tanto la buscan, si no aportas con sus raitngs nunca podrán ver las fotos, suerte y saludos que pases un buen domingo 

Publicado (editado)

@RICKY RICON por supuesto. 

He aportado mucho varios rankings de otras.y ando activó en los posts con datos pero aun no puedo ver las fotos

Editado por cantante
Publicado
hace 9 horas, RICKY RICON dijo:

Me imagino que los hermanos @tranquilino, @cantante y @calculus ya le hicieron su raiting respectivo a la tal miriam, que tanto la buscan, si no aportas con sus raitngs nunca podrán ver las fotos, suerte y saludos que pases un buen domingo 

Ricky a esa putita yo me la tire como hace 10 años que ni el foro existia :big_smile:

mi recomendacion muy tia para entrar , ya debe jubilarse ahhh eso si esta tipa sabia de los foros desde tiempos

immemoriales :ah:

Publicado

Hermano @RICKY RICON, como cuantos raiting promedio, debemos de informar para tener el beneficio de ver las fotos de las musas, porque yo hice varios, y estoy decidido a seguir aportandolos. Pues quiero ver las fotos de la flaca miriam, las que mostraste la otra vez. :beated: