Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
de charapita,boca larga,cabello hasta los hombros
2. Edad:
le pongo sus 19
3. Talla:

no lleve mi wincha,un metro sesenta facil

4. Color de Piel:

trihueña clara,suvecita,sus pies si eran algo aspero tipico de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,un rollito.barriga casi plana, aqui si,ricos pechos bien paradito y abultaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:

casi poco de culo, en doggy se puso una rica pera,pero no es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ni uno,solo un pequeño corte l costado de su seno derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
flaquita de instituto con su puti cartera
9. Papita:

aqui si, peladita, y tenia un ajuste barbarooooo :dribble:

10. Servicio Adicional:

no pregunte pero se veia aun con su precinto

11. Fellatio:

monse, de novata, tenia que decirle,p ero se deja llevar

12. Relato del Servicio:

la contacte por el latinchat,le pedi rebaja pero me dijo que hablamos mejor cara a cara, asi q me hospede en el 211 del asturias y lleve un cel monce,ya q full mensajes con la flaca nomas,me dijo que llegaba en media hora,asi que me bañe,vi tele, y me quede jato,habre dormido como una hora y la perra no llegaba,la msjee y me dijo que ya llegaba,me volvi a dormir como 10 minutos y la perra llego,uuuy una jovencita,pero como estaba con mi cara de suelo,la flaca se asusto,pensaria q estaba drogado y no queria entrar,asi que le dije,no no, estuve durmiedno,entro con miedo la flaquito,se sento,parecia que la habian mandado a la fuerza, asi que hblamos para romper el hielo y poco a poco se dejo llevar,le quite el brasier,salieron esos pechitos ricos,luego su tanguita y ahi nos fuimos a la ducha otra vez,le masajeaba todo y la flaca la sentia,luego la cargue a la cama,le dije que mande saludos a los hermanos,lo hizo monse,asi que le di full misionero,y ahi snetia el super ajuste y la flaca la vivia,parece que no chambeaba asi nomas, full misionero le enterraba todo mi verga,de ahi a perrito y me sadiquee con ella,me hablaba al oido,'dame mas duro' y bote todos los kosakitos.

pa la segunda ronda,full misionero,ya que ahi me ajustaba rico :dribble:  y me vine despues de darle perriot,ascensor,habreos estado como hora y media,nadie la llamo, solo la principiop mando un msj. hablamos mas y le pedi q me la mamara a pelo, la flaca lo penso y me dijo,mejor no,facil caia esta novata,me cambie,ella tbn, lateamos hasta la muni de los olivos,comimos un taco ahi, ella pago con mi plata y se quito en un taxi la charaputita

13. Aseo Personal:

limpia,se baño al entrar y salir, esa rajita sin olores

14. Trato de pareja:

chapes incluidos, al principio timida despues se solto todita

15. Precio:

140 soles,le dije 120,no atraco

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://greysicoqueta.blogspot.com/

lo saque de aqui,vino con el mismo calzon

972527863

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

asturias ,ya se siente el calor en esos cuartos y las voces de las perras estafadoras que viven en los pisos de arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

lo tipico, que le pongan una taza al water pe

19. Puntaje Final (0/10):
le pongo 6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

presiento que esta perra tiene una mami o caficho,ya que todo el contacto fue por msjs y cuando le timbre ya en la cama,no sono el cel q ella tenia en la mano,pero nadie la molesto en esa hora y media que estuvimos.

Se fue en taxi rumbo al norte

Este es mi debut con esta perra y en el foro

Publicado

Q raro ese nombre XD... Creo q ya estas frito aca por cachoso.

Publicado (editado)

Justo horas atras es baneado alguien y ahora salen con esto.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

Veo que uno que otro se puso saltón!

Yo he venido a aportar!