pajaroloco95 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 1. Rostro:simpatica pelo negro azabache2. Edad 273. Talla:1.674. Color de Piel: clara tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura hay poco pero hay...si tiene su watita senos medianos caines6. Caderas / Culo / Piernas:normales culo siliconeado duro como piedra piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el chancho tuenado8. Apariencia / Vestimenta: lompa leggin rosado y sosten negro con tanga roja9. Papita: bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio:nada del otro mundo por 2 minutos12. Relato del Servicio: primera vez q entraba a este chongo me abrio una flaca malagracia me dijo los cuartos q estaban operativos y pase a chequear todos no asaba nada hasta q di con esta germa...le hize la consulta y me dijo 30 papi bien cachado...y como le vi ese tamal atraque...es conversadora y amble me vacilo...bueno ya pasando al cache la puse a cabalgar..luego ya no me aguantaba mas y queria verle el chancho asi q de a perro donde note q ese culo es tuneado...y la verdad no es tan rico xq le falta cadera empeze a taldrar y alos 3 minutos me empezo a doler la pelvis...misionero...paraditos y perrito pa acabar...va interdiario hasta las 813. Aseo Personal:si se lava depues del cache14. Trato de pareja:mmm no pero si es colaboradora 15. Precio:30 soles 2 peaje ala flaca de la puerta q necesita pinga xD16.Telefono / Anuncia / Local:cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el 3r piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad masomneosla cama es a nada19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5 trato 7 total 620. Comentarios Y Datos Adicionales:nada aver si un lechero me recomienda ala mas rica de este chonguito
Misterio Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 1. Rostro: cabello lacio negro,Simpaticona, de Mirada picarona.. 2. Edad: le pregunte pero no me quizo decir.. Me imagino que debe estar en base 3 3. Talla: 1,65 por ahi 4. Color de Piel: maso menos Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, normal, tiene sus royales..!! , senos medianos y caidos De aureolas rosadas.. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal,su mejor arma para traer asus clientes: Culazooo..!! , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: leggin rosado ,hilo rosado, blusa mangas largas negras 9. Papita: rasurada.. algo hay de ajuste.. !! 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se toma su tiempo... Me lo hizo en dos formas: parado y hechado.. Aprox.. 4 mint..por ahi.. no se lo traga todo pone su mano .. No gp, ni vista boloñas..! 12. Relato del Servicio: llegue a este famoso telochongo. Y Para mi sorpresa.. Esta vez si me dejaron entrar..! Asi que procedi a reconocer la zona Tocuar x tocuar...! Hasta que llegue al cuarto de esta malcriada.! Toco y me recibe con una sonrisa y me explica su tarifa y lo que ofrece por ese precio.... Que me iba dar un buen trato.. Y sin apuros.. ! para convencerme mas le pedi que me muestre ese chanchazo enorme que se maneja :big_smile: ..! Lo cual acepto amablemente..! Al ver ese chanchazo. Quede hipnotizado. :waaaht: y entre en One..!! Ya adentroo del tocuar le pago y me saco todo .Mientras me sacaba la ropa.. Me soltaba ua que otra mirada picarona mientras la veia .. Se reia tbm .. Jajaja bien coquetona es esta malcriada..!! en eso me acerqo por detras y comienzo a rosar su enorme chanchO contra mi malote.. ala vez tocandole sus pechos..quize meterle mano en su molleja pero me retiraba la mano hacia su chancho..ahi pude manosear ami antojo ese carnoso y delicioso chancho que tiene.. Y le pregunto ? si va al gym ..? Y me dice si.. !!y le digo con razon esta durote. Ese culo..!! :big_smile: ya luego se agacha coge el poncho mel0 coloca.. Y comienza con el golo golo..!! mientras me mira fijamente.. !! Me hecho en la cama y le digo que prosiga con el golo golo.. lo cual acepto muy amablemente.. mientras lo hacia quize sobarle la molleja pero me esquivaba.. Luego se hecho su lubricante y se puso montar. Al principio bacan..ya luego se cansa..!' . quize besar esas tetas en esa pose ..y ahi medice que solo .. Solo el contorno. !! Tbm me agarraba la cabeza y la cara... Mientras la clavaba..! Y soltaba uno que otro gemido..! ..ya luego la puse en misionero y le di besitos en su cuello.. Y contorno de sus Pezones.. Despues ella misma me dijo que la cogiera de las patas.. Y. Las pongan en mis hombros.. !! Esoo ise !! le cerre las piernas tavia.. Como lo disfrutaba. .!!! . Que hasta me decia mirame . mientras me tomaba de la cabeza para hacerlo.. .!! (Yo tava mirando como entraba y salia mi weboo de esa molleja..!!). que gemidos se lanz@ba .. pa que escuchen afuera..los parroquianos que tocaban la puerta .!! ya luego la puse de costadito.. Levantandole una pierna.. de ahi cerro sus piernas.. y Pala. :waaaht: Mrd . Casi se me sale. La avena..!!. Ahi nomas le dije para cambiar a perrote para ver. Ese chanchote.. ahi pude disfrutar en todo su esplendor ese semejante culoote.. Le di Con todo.. Que hasta sus gritos creo se escuchaban en los pasadizos !! Y en una de esas .movidas :waaaht: Se me vino toda la avena tres ozenos..! ella tavia.. Hacia movimientos circulares para sacarme hasta la ultima gota.. !! Luego estuvimos hablandoo..Mientras me cambiaba.. La miraba y se ria.. Seguia con su coqueteria!! .de ahi me fui. a lavar las manos ... salgo.. Y la encuentro en pose de pollito tomando agua asi con su leggin rosadito.. ..nose que mrD. se le habia caido..y LE DIJE TAVIA..: AZU...maree..! Que rico culazoo.. Se rio Y de ahi nos despedimos .. Con un beso en la mejilla..!! No sin antes darle una ultima manoseada a ese chanchote..!! 13. Aseo Personal: limpia. 14. Trato de pareja: no , pero vive el Castigo..! Colabora amablemnt. En las poses.. Y no te relojea...!! 15. Precio: 30 lkas..+ 2 lkas la entrada.. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3piso cuarto 304 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente.. cuartos de telo con espejo y baño incluido.. . en este chongo.. Hay mas cuartos que en el lila..!! 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 ( por el culazoo) trato 7 Rostro. 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte que dias viene y me dijo interdiario.. !!
Publicaciones recomendadas