Jump to content

Tatiana Cine Star

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena noches cofrades, ya desde un tiempo que no me atendía, un día que pude pasar cerca al atocongo tuve una tiempito y empecé a chekear blido, ahí encontré a una tal Tatiana cerca a surco, ya hbia tenido una buena experiencia con Irene y Alondra por esos lares así que me arriesgue, llame y me hiso hospedarme por el cine Star, una vez en el  cuarto la llame me dijo que llegaba a los 5 min pero llego a los 40 min ya estaba probando otra pero al parecer todas estaban ocupadas, bueno una vez dentro la vi un poco mayor a lo que espera pero decidí arriesgarme, cuando me prometió buena atención, además ya estaba enpilado.

1. Rostro: Cara un poco matada, parecía profe estresada.

2. Edad: decía 25, pero parece de al menos 28 - 30.

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, ha sido madre y está recuperando su cintura, algo de panza pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta bien de caderas y peor el culito algo caído, pero algo duro, al parecer esta llendo al gym, pues me recuerda a una compañera de trabajo que también está recuperando su figura después del embarazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jeans y un polo, parecía cualquier vecina en la calle

9. Papita: Tiene un peluche regular y algo de ajuste, ya sabe la maña, pero en perrito está muy bien, moja sola.

10. Servicio Adicional: No lo da dice pero se deja puntear.

11. Fellatio: El primero solo por cumplir peor e segundo ya con mucha mejor.

12. Relato del Servicio: Ni bien paso tuve algo de dudas, si bien no mentía en sus fotos, note que no era joven, pero tampoco estaba mal y bueno ya es conocido que cuando no son muy agraciadas dan mejor atención, asi que dije bueno probemos 1/2 hora, paso pactamos el precio, puso su cel para ver bien la hora y empezamos con el paleteo, al principio metí mano ,pero ya de la nada empezamos a chapar y a desvestirnos, de ahí agarro e lpre y empezó con el oral, después seme puso encima y se la metió en una, ahí note note que no era muy pesada y la levante y contra el muro, aquí ya empezó a gemir, de ahí al perrito, aquí la flaka se deja hacer de todo pues s ibien me dijo que no lo hacia por detrás si se deja puntear un rato, y después de un rato bote todo, un rato converamos y mientras me la agarraba, decía que estudiaba y nose que más, ahí me pregunt os iqueria la hora completa y aun no me decidía, bueno se fue a la ducha dejo la puerta abierta y podía verla asi que entre a ver más de cerca y me dijo que pasara nomás entre y empezamos otras vez con los chapes y el paleteo, pero aquí ya estaba desatada y en la ducha me hizo el oral a pelo, peor aquí la falca la estaba viviendo se dejaba toda y casi la clavo pero pensé y nos fuimos a la cama, ahí se me puso el pre y y la clave en sin miramiento, la flaka estaba ya que gemia rico y me dijo que le diera de costadito, pues ella arriba y aquí termine de nuevo, ahí conversamos un rato mas y estaba a mitad del tercero cuando sono su alarma, ya paso el tiempo, nos bañamos junto otra vez con chape y todo y antes de irse le complete el precio.

13. Aseo Personal: Era temprano así que vino bañado y de ducho en cada round.

14. Trato de pareja: Si da trato de trampa

15. Precio: S/. 100 lucas / 80 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://san-juan-de-miraflores.blidoo.pe/cine-star-948944590-tatiana-muy-guapa-100-soles-hora-entrera-4630195.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel a la Marlin creo a lcostado del Cine Star.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es bueno.

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo le daria un 5 no está mal pero lo descuido un tiempo, peor el trato le suco al final pasa con un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No está nada mal la chica, si alguna fémina me falla y estoy cerca normal le doy, cacha rico como si fuera una flaca que te levantas en un tono y ese es el problema ya me levantado algunas flacas así en uno que otro tono e invirtiendo menos que 100 soles, así que no la pondría en mi agenda, pero si está libre chevre, mientras espero los nuevos jales de la agencia Irene.

Publicado

@@Chloe Dg buen dato una duda te cobran la habitación del telo ??? Esa página que pasaste se ve interesante , hay flacas que sen ricas y jóvenes

Publicado

Xd esa pagina es casi un clasico y cuidado que muchas chikas que anuncian ahi son un ensarte mejor a guiarse del foro, claro debes pagar la habitación, por ahi hay varios telos a buen precio. 

Publicado

Bueno la verdad me causo curiosidad esta femina asi que decidi inmolarme ... Bueno procedi a llamarla y me dijo que estaba ubicada por el Cine Star, le dije para encontrarnos y me indico que tenia que hospedarme en cualquiera de los dos hoteles que me menciono. Bueno al final hice caso a las indicaciones. La verdad a primera vista le saque sus 28 años quizas un poco mas, ademas esa voz media finjida me sedujo.

1. Rostro: Bueno del 1 al 10, raspando 4.

2. Edad: Segun su aviso dice 25 años pero como minimo le doy 28 años pero parece de mas y facil llega a los 30.

3. Talla: Bueno era casi mi vuelo, un poco mas baja le calculo su 1.66 mts.

4. Color de Piel: Trigueña o canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es media llenita sin llegar a ser gorda, no se aprecia nada de cintura, barriga notoria y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno caderas anchas y culo algo fofo y piernas algo descuidadas por los asperas que las note.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy un queso para percartarme si tenia tatuajes a menos que sean demasiado notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantaloneta o algo asi y un polo suelto, super de bario.

9. Papita: Bueno bellosidad en abundancia y al principio ajustaba despues de iba soltando hasta perder el ajuste.

10. Servicio Adicional: Bueno al final la deje pensando a pesar de que no quiso al principio.

11. Fellatio: De regular no pasa.

12. Relato del Servicio: Bueno ya dentro del telo pacte con la susodicha en 1 hora, le pedi que se aseara primero, no dijo nada a pensar de que pense que lo tomaria a mal pero bueno salio y empezamos con el paleteo respectivo, harto manoseo  ya que meti mano por todos lados, da besos algo fingidos. Le pedi que hiciera el oral pero la verdad de regular no pasa. Luego como siempre primero pido que se pongan encima y que comiencen a cabalgar, debo confesar que se movia bien, luego yo encima, de costa rico aqui si la comence a bombear duro y comenzo a emitir ligeros gemidos que no se si seran cierto pero bueno, cambiamos a perrito contra la pared y bote todo el licuado de leche jejejeeee

Bueno el segundo y tercer round fue muy similar, algo que coincido con el hermano anterior es que la femina conforme pasa el tiempo se entrega toda y va sediendo a los placeres sexuales.

13. Aseo Personal: Bueno la mande a bañar ai que limpia estaba.

14. Trato de pareja: Al principio mas o menos pero ya despues una amante en la cama.

15. Precio: S/. 100.00.

16.Telefono / Anuncia / Local
948944590

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel detras del cine star.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor el hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Por carita y cuerpo raspando sus 5 puntos pero por el trato le doy 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno por el trato esta bien, pero digamos que tampoco puedo exigir mucho por S/. 100.00.

• 1 year later...
Publicado

yo entre hace un mes, o mejor dicho intente entra con una de estas

tiene varios numeros y se nota que es agencia (ex irene) porque te ofrecen a varias tipo PALOMA, PAOLA, ALEJANDRA ETC)

me dicen : "amigo te hspedas en tal ocual hotel , (no recuerdo el nombre) , ya no atienden por cine star

lo malo es que los hoeles que recomiendan son muy caros (50 soles) , yo me hspede en uno que esta al costado de entel, llamo y la csm me dice

nooo ahi no amigo, no vamos a ese hotel

pero yo ya me hospede aqui, cual es la difrencia si igual te oy a pagar y la csm me dice que no, ahi no vamos y me cuelga, la llamo y no contesta, la llamo a su otro numero, responde, me identifica y luego cuelga

NI MAS CON ESTAS CSM

LES DEJO EL DATO DE LOS OTROS NUMEROS 971683821Y  990152697

ESTAFA TOTAL

Publicado

Lo que dice el HDL es cierto, por experiencia se que del total de anucios por San Juan lo maneja la agencia Irene, y no atienden ya por los telos del cine star, al menos los piolas como el Ivis, la ultima vez me atendí por el Mall llame a uno de los números de agencia preguntando por una tal Aracely y me mandan a Paloma la devolví en prima, luego llame a otro numero y fue la misma flaca que me dice que ya me había mandado a una chica y resulto que era la misma agencia, las fotos son por las web porque igual no son las chicas que disque anuncian, te mandan a cualquiera o simplemente la flaca de la foto no existe, estaafa total...

Publicado (editado)

Yo soy caserito de esa agencia se que abeses pasa eso pero tampoco me van a negar que tiene muy buena atencion como la de alexandra,paola,y otras nuevas que cuando tienes suerte te tocan buenas ojo no estoy sacando cara solo digo que apesar de ser agencia siempre tiene chicas nuevas y con buena atencion por que si las comparar con las chicas de puente alipio realmente no hay ninguna que atienda bien. La opinion es libre y digo lo que pienso saludos hermanos 

les paso el dato hay una nueva se llama milagros es morenita joven ya podre mi ranquin

Editado por ricardoflaco3
Publicado
hace 58 minutos, ricardoflaco3 dijo:

Yo soy caserito de esa agencia se que abeses pasa eso pero tampoco me van a negar que tiene muy buena atencion como la de alexandra,paola,y otras nuevas que cuando tienes suerte te tocan buenas ojo no estoy sacando cara solo digo que apesar de ser agencia siempre tiene chicas nuevas y con buena atencion por que si las comparar con las chicas de puente alipio realmente no hay ninguna que atienda bien. La opinion es libre y digo lo que pienso saludos hermanos 

les paso el dato hay una nueva se llama milagros es morenita joven ya podre mi ranquin

Yo también era caserito pero desde que se fue Alessandra y Dayana, me mandaban cada monstruito que decidí subir el nivel y migrar a otros huecos más caros pero sin malas sorpresas. 

Amigo Ricardo flaco3 dame más detalles de las nuevas ya que al parecer eres asiduo de esta agencia

Publicado

Mmmmm, pues no se, yo también era casero de esta agencia, la primera vez me atendí con Alessandra y fue chévere, luego con Paola que también estuvo en algo después con Paloma y así fue decayendo, que yo sepa la flaca que dices debe ser nueva me atendí hace poco y no estaba en la lista, aun no conozco a Alondra que se que también anuncia como independiente pero es de la misma agencia y la tal Tatiana también era del grupo de estas flacas ya pase también por ahí, ojala que la tal milagros no sea Tatiana por que ya seria trafa, lo que me extraña es que en las paginas de http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores ya no salen los anuncios ahora salen solo de 3 kines las cuales tienen ya comentarios y puedo corroborar que son estafas totales, slds

Publicado

Hermanos de leche alli va el dato milagros es morenita nueva se deja hacer todo chebere pero me quede cojudo cuando vi a rubi una joven blancona ojos de gatita ptm que rica ya tienen el dato pero publiquen toda su atencion para que sea mas creible yo tambien lo hare,piddisculpas por no hacerlo. y todos a tirar que el mundo se va acabar saluditosss

Publicado

Mmmm ya pareces anunciante de la agencia Irene, Rubi ya tiene post ahí veras su rankin con el mismo nombre y tampoco te pases, bien rica?????....., ya le puse su rating

Publicado (editado)

amigo libido no soy anunciante ni nada de eso yo te hablo de rubi de la agencia irene  ella tiene ojos de gatita es blancona recien es nueva NO de otro lado ustedes mismo vean y comprueben ya no respondere mas el tema a los hermanos de leche que vallan me someto

Editado por ricardoflaco3
Publicado (editado)

Esta mereca ya tiene otro tema, sería bueno que un moderador los puede unir en uno solo: 

Editado por antonio_eyaculator
corrección