Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mostra

2. Edad:25

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de nada

6. Caderas / Culo / Piernas:un culto sin nada pa agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:normal Jean y polo

9. Papita:no se

10. Servicio Adicional:no se

11. Fellatio:no se

12. Relato del Servicio:no hubo, me citó en el teléfono frente a la.panaderia al lado del telo, me voy me llamo de mi nombre, previamente al llamar me dijo como estaba vestido y como me llamaba,yo le dije tuerto leslie? No eres la de la foto y la mande s la mierda.

13. Aseo Personal:parecía sucia, sudada el bochorno del día seguramente

14. Trato de pareja:no se

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:

‪993 624 405‬17.

Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no consuman en pte alivio no hay nada, peo lo bueno es q te citan en la calle así q no tiras la plata al agua

Publicado

Buen dato hermano , en la recta del puente alipio hay flacas para camioneros nomas , donde si hay flacas que están en algo es la recta de Pedro miota , ahí hay de todas variedades y tamaños saludos

Publicado

:boss: tio adam pero como hago para contactar con las de pedro miota o a q horas puedo ir tengo mi caña y qiero pulsear sele agradece pliss

Publicado

sí queremos más datos de estás fulanas x q esté fin de semana estoy grueso para invertir en una kine saludos.....

Publicado

@@calitos25  @  , hasta ahora me conosco a unas 2 pero por lo que vi en otras paginas hay como otras 3 que ya vere como son  , mi preferida sobre todas vanessa jeje , la otra flaca es fabiola esa weona la vi una vez y esta en algo , buscare el rating de vanessa y pondre mi experiencia 

Publicado

pero broder envianos sus fono de flaca o la página. q podemos contactarla en pedro miotta q horas están saludos.....

Publicado

Ya ps a ver prueva con este , 987457774 se llama vanessa la flaca suele trabajar de 2pm a 9 pm