Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetona, no me parecio simpatica

2. Edad: dice tener 18 pero nica, debe estar por los 25

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, watona, de tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene poto, de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: regular, leggings y una blusa casual

9. Papita: bello recortado, trajinado

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: llego sudando, hice que se bañara minimo, luego pidio que se cierren cortinas y se apague la luz para que este oscuro para iniciar la faena, la verdad que me desanimo pero me ganaron las ganas. empezo colocandome el pre y empezo con el oral, no usa los dientes, habra estado ahi unos 10 min. luego ella arriba, perrito, cowgirl, etc. No exagera con los gemidos, termine el primer polvo y al prender la luz y abrir cortinas la verdad que ya no quería otro mas asi que la deje ir.

13. Aseo Personal: llego oliendo a sudor, pero se baño antes y al terminar

14. Trato de pareja: no da besos solo caricias

15. Precio: 140 pedia pero me dejo a 100 la hora aunque solo estuve 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 979385006 en blidoo se anunciaba como genesis, tiene wp y ahora veo ahi que tiene otro numero en su descripcion 976701705

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad lo pongo para que no vayan, adjunto una foto

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano perdoname pero no pasa nadaaa con esa flaca ni cagando.parece de.18 .....saludosss

Publicado

Q tal estómago HDL... Se respetan los gustos... Pero esa puta no está para 100 mangos.

Saludos

Publicado

:after_boom: mejor ubieras sacado la vuelta yte metias un pajaso mas facil¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

con ropa no parecía tan gorda y ya había pagado el cuarto. Pero ni ganas de un segundo polvo. A las justas uno y viendo al techo jajajaja.

Esto fue hace un tiempo ya, q ni ganas de subirlo tenia. Pero mejor advertir a los hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

CNEO que tal inmolacion, me fui a atender con esta fémina pero no pasó nada me retire ni bien la vi

• 6 months later...
Publicado

YO NOC POR QUE TU TIENES QUE PONER MI NUMERO " 976701705 " SI A ESE NUMERO NO HAS LLAMADO SINO A EL OTRO QUE ES 9793865006 YO ME LLAMO JIMENA Y HE EMPEZADO A ANUNCIAR Y HACE UN MES Y SALE MI NUMERO ASOCIADO A EL OTRO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESE NUMERO NI SOY ESE PERSONA ! ASI QUE RECTIFICATE!

Publicado

@@JIMENA21 en la foto de tu perfil, se te ve BUENAZA,, aver si pones otras fotitos para comparar con Génesis,,, Parece q eres mucho mejor.

Publicado
Publicado

Esta Génesis es una ESTAFADORA,, en su anuncio dice joven Bella Anfitriona, caderona y tetona.????? Q cara de palo, es gorda y no tiene culo..y encima quiere cobrar 140 soles, no seas pend..... ese cuerpo NO PAGA,, máximo 25 solanos,, y eso.....!!! A Jimena se le ve' más RICA.., habrá q probarla,, y a @ porqué pusiste el número de Jimena a Génesis??

Publicado (editado)

Esta Génesis es una ESTAFADORA,, en su anuncio dice joven Bella Anfitriona, caderona y tetona.????? Q cara de palo, es gorda y no tiene culo..y encima quiere cobrar 140 soles, no seas pend..... ese cuerpo NO PAGA,, máximo 25 solanos,, y eso.....!!! A Jimena se le ve' más RICA.., habrá q probarla,, y a @ porqué pusiste el número de Jimena a Génesis??

@@espartaco69. Esto fue hace mucho tiempo y coloque el numero del cual me atendí. Si ahora lo maneja alguna agencia o es de otra rufiana, no sabría decirte. Como entenderás nunca mas regrese

Editado por CNEO
Publicado

SI EXACTO YO RECIEN ANUNCIO DE EL MES DE JULIO Y ME INVOLUCRAS POR QUE MI NUMERO SALE PERO ACLARA QUE TE HAS ATENDIDO CON ESE NUMERO QUE TERMINA EN 006 ! NO CON MI NUMERO Y NO SOY NINGUNA AGENCIA  ! SOY DELGADA ACLARA ESO  POR QUE ME TIENES QUE INVOLUCRAR SI CONMIGO NO TE HAS ATENDIDO !  :ah:  :ah:  :ah: