Crab Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 1. Rostro: media achinadita, de facciones agradables a mi parecer2. Edad: debe estar al rededor de los 20 o 22 años3. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que se cuida, y va al gym, tiene el cuerpo tonificado y bien cuidado, una cinturita pequeña que le dibuja mejor el derrier, sin rollos, senos pequeños de pezon marron claro6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un buen trasero firme, piernas bien cuidadas suaves7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: chica de univ9. Papita: peladita ajusta y lubrica sola10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular, se toma su tiempo, no llega ha hacer gp12. Relato del Servicio: llego a la habitacion y se la veia como de primeros ciclos de universidad, me gusto su rostro, la hice pasar, pidio el baño, luego una conversa para romper el hielo. empezaron las caricias el paleteo, ahi se acordo de cobrarme recien, y le pague, se quito la ropa y vi que tenia el cuerpo bien cuidado, empezo a besarme, luego cogio el pre, lo coloco y realizo el oral, despues de un rato se monto, tiene buen movimiento de caderas, luego misionero y para terminar en perrito. Descansamos, conversamos mientras tomabamos una ducha con ese calor infernal y empezo el segundo round parecido al primero. Terminamos, se baño y se despidio con un piquito. 13. Aseo Personal: llego oliendo bien y se baño dos veces14. Trato de pareja: si da chapes y buen trato de pareja15. Precio: 200 x hora16.Telefono / Anuncia / Local: me agrego por tinder y dio este numero 949090839 pero parece que es una agencia, aunque no quizo confirmarmelo la flaca. pero ella no se acordaba lo que acordabamos por whatsapp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular a malo (aun no encuentro un buen luegar para esa zona en verano)19. Puntaje Final (0/10): 8, personalmente me gusto creo que congeniamos bien20. Comentarios Y Datos Adicionales: como digo me parece que es una agencia porque luego ya en mi casa me escribe diciendo que tenia amigas, la típica jajaja, adjuntare las fotos que me envio por whatsapp This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
H0unter Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 hermano si puedes subir las fotos en otro lado para que los pollitos podamos verla :(
Crab Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Publicado 22 de Enero del 2016 S/ 200 por hora, eso es las veces que puedas??? Conmigo fueron dos polvos y no pedí más. Ya depende de ti si deseas más que le consultes
timbasex Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Esta kine si.esta mejor hermano buena incursion .... saludosss
Xyz Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Favor subirla en otro formato para poder apreciarla
Gronezito89 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Hermanos me a mandado fotos de una flaquita trigueña se ve durita Es ella?
EL_VIEJO_MEON Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 @ man buen raking dime en que parte de lince mas o menos te hospedastes para tener una idea
EL_VIEJO_MEON Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 recien acabo de llegar de atenderme estoy escribiendo desde mi oficina con esta flakita fue una buena experiencia 1. Rostro: cara larga media achinada es guapa con la ayuda del maquillaje pero no es wao un 6 de 10 2. Edad: me dijo 20 le pongo 233. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña como en las fotos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness cintura formada por ejercicios 0 barriga , seños duritos y marcados6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo durito y redondito gracias al precioso gym piernas duras y sin estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llego parecida a la foto con su jean celeste cueteado y un top 9. Papita: rica de labios poco oscuros , rasurada no esta desbocada y se moja a chorros10. Servicio Adicional: te mide el miembro y depende de como la tienes pero no me respondio ni si ni no 11. Fellatio: buena mamada lo observa lo besa y pa dentro chupa bolas y trata de atorarse12. Relato del Servicio: me hospede por riso ya que estaba con la hora tenia que regresar a mi chamba , me hospede la estuve wasapeando al llegar la vi muy bien identica a las fotos me alegro el dia fitness la nena la hice pasar me saludo la salude con un piquito , q rica con su polito pequeñito me dijo con voz baja que queria ir al servicio para ducharse por el calor , salio con su tangita pequeñita y sin sosten cuando la vi muy linda finita , la voltie y comense a puntearla sin condon agarraba sus tetas pequeñas pero firmes le dije eres trainer y me dijo que no solo le gusta hacer ejercicios , le sube la papita y estaba peladita linda y olia a jabonsito , le daba besitos en su orejita y su cuellito para que se calentara la puse en perrito para besar sus nalgitas y casi undo mi cara en su conchita , pero me detuvo .... luego le besaba la entre piernas y le daba conquillas me dijo la levante en peso y la puse en la cama me puse el pre y le dije que me la mamara en 69 acepto y venia su chuchita rica peladita y olia lico lico ! yeahh me decia cuidado con su lengua eh :big_smile: ... yo solo le daba besitos en los cotados de su piernita y la dedeaba un rato como estaba en 69 la puse a ranear un rato en crownboy buena vista , luego cambiamos de costadito le levantaba una pierna arriba y con mi otro brazo agarraba sus pezones ufff , entuve en ese plan hasta que me vine , nos metimos a la ducha una vez mas luego empezamos el 2do round esta vez la agarre en doggy , para pulsear su asterisco pero no quiso dijo que la tengo cabezona y no va a entrar , para finalizar patas al hombro estaba sobre la hora , quise tomarle unas fotos pero no quiso dijo que no que su caficho conoce esta pagina al igual que ella y no quiere ver fotos de ella aca fue lo que me dijo 13. Aseo Personal: limpia bañada se ducho al finalizar la faena14. Trato de pareja: si eres limpio te da buenos chapes , me dijo que a otros no le da porque le apesta la boca15. Precio: 200 soles me rebajo a 180 2 polvos al rededor de 50 minutos por peticion mia16.Telefono / Anuncia / Local: 949090839 tiene wasap me anime por sus fotos y por el post del lechero de arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto):?18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda tiene ducha y tv nadie jode19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5 cuerpo 8.5 atencion 7 = 7.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta joven le gusta el dinero facil no pagen mas de 180 podra ser fitness pero su cacharro esta en debe usa maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
timbasex Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 si hermanos se ve comible asi como hace un rato la cagaste con el otro ranking aqui te reinvindicaste @ ... buen dato ... saludos
Tranquilo 20 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Una pregunta.. anuncia en alguna pagina...?? No puedo ver sus fotos
Samurai2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 HDL porque no puedo ver las imagenes ?
Samurai2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 HDL porque no puedo ver las imagenes ?
thehardboner Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Casi nunca me atiendo pero ando arrecho asi que me inmolare gracias a sus ratings Ojala sea buen cache
Rspec Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Encontre esto... es la flaca?. La cara me parece redonda en ves de alargada. http://www.pof.com/viewprofile.aspx?profile_id=94534016
Publicaciones recomendadas