HarryBizarro Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hermanos. Quede con "la flaca" (en realidad es la mami/caficho quien contesta). Todo para que me hagan el clásico cambiazo. Una verdadera cagada, no pasa nada.
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hermanos. Quede con "la flaca" (en realidad es la mami/caficho quien contesta). Todo para que me hagan el clásico cambiazo. Una verdadera cagada, no pasa nada. Lamentablemente este tipo de accionar es muy conocido , en este rubro , lo que en mi opinion llame la atencion , es qud Solo a ti hermano @ te haya pasado no creo que alguien dude de tu veracidad , pero tampoco creo que te pase solo a ti x ello TODOS LOS HERMANOS QUE LES PASE ESTE TIPO DE HECHOS DEBEN DENUNCIARLOS NO SE COHIBAN , en este mundo de puterial es pan de dia a dia y de los golpes en la vida se aprenden Pd :@ , al menos el cambiazo fue por otra kine o oooo x un Travelo xd jaja xd
Crab Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Publicado 24 de Enero del 2016 Encontre esto... es la flaca?. La cara me parece redonda en ves de alargada. http://www.pof.com/viewprofile.aspx?profile_id=94534016 Esa foto tambien sale en el tinder que me contacto, pero no es la que me atendio y no es la de las fotos que me pasaron por whatsapp. Hermanos. Quede con "la flaca" (en realidad es la mami/caficho quien contesta). Todo para que me hagan el clásico cambiazo. Una verdadera cagada, no pasa nada. Como menciones ya me olia que era una mami la que manejaba el contacto, a tener cuidado al momento de contactar, y sino simplemente cancelar el trato
EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 es lo malo de las agencias que te hacen el cambiazo , osea ay un 50 % de posiblidad de que venga la verdadera , asi te manden las fotos , el riesgo que corre uno es en el gasto de la alquilada , pero si llega la misma de la foto es buena opcion
Cocun Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Uff me salve ya tenía coordinado para hoy pero le saque al fresco como me dijo que conocía la página le dije que no hay problema que sea la Mami pero es preocupante el cambiazo para que me asegure si no no tomaría el servicio me contestó fuera de lugar diciendo que era yo quien decía eso así levantó más mis sospechas al no dejar en claro como sería el trató y bueno le aclare la webeada que me dijo y ya no contesto nada varias horas y deduje que hacia tiempo hasta que tome el servicio sin dejar las cosas claras haci que tuve que cancelar el servicio de hoy y al rato me dijo un montón de insultos y cojudeces que no son propios de una nena. Parecía hombre jajaja entre las cosas que dijo fue que no sea pavo y porque les hago caso por eso estoy cagao y que nome deje influenciar y soy invecil baboso etc no le respodi nada sólo me despedi asi piel esos y gracias a mis hermanos creó que me salve de algún cambiazo ya que las fotos que manda son bien borrosas o la editan así aproposito para que se dificulte reconocer a la chica que te manden y un hermano de arriba encontró un perfil con una de las fotos que mandan más hace dudar ya que no concuerda ese rostro con el color de piel creó que cualquier celular en estos tiempos toma mejores fotos si quieren les hago el favor de tomarle fotos jajaja
thehardboner Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Ya no me contesta las llamadas ni el whatsapp
Cocun Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 jejjeje si era real la chica, la mami la cago el numero por hacer cambiazo si no esta disponible. Se tendrá que comprar otro chip ni modo espero que con el nuevo numero que saquen ya dejen las estafas. Ya aprendí que cuando ponen fotos de tan mala calidad es por algo, tambien cuando en las fotos no enseñan la barriga es por que tienen cesaría o y na mala lipo o so panzonas y cuando no enseñan las tetas es por que no hay tetas jajajaja o tan caídas que se arrastran en el suelo bueno seguir buscando hermanos. me quede con las ganas gracias a todos :byebye:
John_Snow Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Saludos Hermanos, Efectivamente el que responde el wap es su caficho/mami yo me anime a pulsear por el buen rating del primer hermano pero no me llegue a atender porque paso algo que me parecio raro, me empezo a preguntar x si ya me habia atendido con otras flacas, que cuanto cobraban y si eran independientes le pasara su fono segun "ella" porque queria hacer un trio. No se si exagero pero me parecio raro, y como soy nuevo en el mundo puteril preferi no arriesgarme.
Publicaciones recomendadas