Cocun Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Bien hermanos les contare mi experiencia con esta kine a mi parecer no valió la inversión 1. Rostro: tiene Rasgos de la sierra tipo empleada del hogar de 28 a 30 años no me gusto2. Edad: en 28 y 30 me dijo 26 en su anuncio dice 20.3. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: si blanca de provincia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cinturita/ sin panza pero flácida/ senos un 34b flácidos y caídos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a si contextura/ culo pequeño aguado pero no se ve mal en doggy/ piernas normales (no piernona ni de pajarito).7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una cicatriz horrenda y grande en la pelvis que esconde siempre hasta que le pagas debe ser por algunas cesarías.8. Apariencia / Vestimenta: me esperada con un babidoll transparente con una truza hilo y sosten con la luz apagada era de día aun así se puede ver algo al pasar.9. Papita: ta tiene sus años en el negocio no ajusta clítoris grande y de color oscuro y labios tambien10. Servicio Adicional: no pedí pero de hecho la da por adicional.11. Fellatio: lo hace por cumplir aun que le dije que la trage toda repetidas veces nunca lo hizo poco tiempo ahi, no pasa nada con con su mamey12. Relato del Servicio: bien la llame y me ndico que se encontraba en la 20 de arequipa y que la vuelva a llamar cuando este ahí, al llegar la llame y me dijo el numero exacto y era un telo me dijo que pregunte por la habitacion 101 y bueno eso hice y la de recepcion una tia flaca ya sabia para que era me hizo pasar y me entre abrio la puerta con la luz apagada me dijo pasa, entre a la habitación y ahi le pude ver su cara de tia se volteo haciendo la finta que cogía algo del velador para que no le mire mucho la cara pienzo yo, ni se que agarro pero bueno seguía viendo el material haber si me quedaba y si estaba blanquizal y delgada y dije espero no mas sorpresas me dijo me cancelas y bueno le cancele solo media hora, como hacia un solazo y esta en un telo me dije me voy a dar una remojada me dijo ya pasa me remoje altoqque solo para quitarme el sudor y salí isa calato mojadito y me dijo pero estas mojado con cara de culo yo le dije no tengo toalla me dijo ahi garra esa toalla del piso que yo use bueno ni modo me seque poco nomas al toque le dije ya me acerque y se puso de espaldas dije que chucha empece a manosear el culo le quite su sosten le probe las tetas aguadas, bueno luego agarro un condon me lo puso la chupo un toque le pedi se lo trague todo pero no lo hizo y bueno una ves parado el muñeco se quito el calson y me seguia hablando de espalda me dijo que pose te gusta le segui la corriente y dije ta bien asi de perrito le la meti y comence a bonbear luego le dije volte a y puta vi esa cicatriz fea me bajo el libido pero igual segui la bonbie misionero luego pude observar que pujaba como si quisiera cagar y se ponia tieza como muñeca imflable luego intente robarle unos picos haber si se relajaba pero igual apretaba los labios con cara de culo ala dije volteate otra vez de perrito pa no verle la cara de culo y esa cicatriz de shet, bueno le comnce a bonbear de perrito en eso me dijo que ya acabo mi tiempo le dije que tal rapido bueno un toque que ya acabo me canse y le dije date vuelta y cuando se volteo se tapo la chucha me dijo me tienes que dar mas le dije te doy 20 lucas mas pa botar el quaker e intete aercarme a meterla y me dijo que ella cobra normalmente 180 y bueno me bajoneo el libido y esta tia que tiene le dije bueno me iré, me pare me saque el pocho me lave la pija me puse mi ropa y le dije chao gracias(con un tono triste XD para ver si siente algo) abrí yo mismo la puerta y me fui.13. Aseo Personal: no se sintió olores cuando me ponia mi ropa pidio una toalla para lavarse14. Trato de pareja: nada no lo da, sin besos ni arrumacos.15. Precio: 100 la 1/2 y 150 la hora (me pareció raro que cobre caro media hora pero dije habrá que inmolarse por la hermandad)16.Telefono / Anuncia / Local: 966996951 / http://www.limasensual.net/vania.html/ telo de 20 arequipa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 101 con vista a la calle para ver al cliente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si / si 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo (culo barriga tetas 6/7 menos el chuzo -1=6/6) 6 / cara 3 / trato 3 puntaje final 420. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota hambrienta por plata ya tiene su maña como sacar mas plata a sus clientes para media hora muy caro jamas volvería jajaja ojo si se parece a la de la foto pero con las tetas mas caídas aunque en las fotos no muestra las tetas con los efectos de la gravedad ni la cara de tia ni el chuzo feo. a simle vista si se le puede dar pero le falta mas colaboracion y bajar su precio. no vale lo que pide por la hora le doy maximo 130 y la media ta pa cobrar 70 bueno aya los incautos como yo que pagaron jajaja
Publicaciones recomendadas