Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber muchachos esta es una experiencia de la semana pasada, llege a la zona me hospede en el asturias, ya habia quedado con una rufiana una tal paola 977610016, que me jurtaba que era la de la foto asi que estaba empilado puesto que se veia bien rica, como NATALI que sera de esta flaquita después de fiestas su cel esta apagado, bueno la llame nuevamente para darle mi ubicación y me dijo que llegaba a los 10 minutos que me vaya bañando me dijo, tocaron la puerta a los 8 minutos aprox, abri y grande fue mi sorpresa no era para nada la chica d ela foto, era un trigueña pero medio ondeado que no pagaba nada ni con el cuerpo, asi que la despache en una y me senti nuevamente timado, ya me pasado esto un par de veces, a seguir buscando dije encontré este anuncio de JEYSI, la llame me dijo llego en 10 minutos,  le puse en incapie si era la de la foto y tampoco llego una flaca que tampoco pasaba nada y no era la chica de la foto a si que también la despache, estaba a la espera de otra rufiana cuando de pronto tocaron la puerta y era una flaca que decía llamarse JEYSI me dijo que había mandado a su amiga porque ella estaba ocupada, como la vi en algo la hice pasar obvio que tampoco era la de la foto pero ya por cansancio me agarraron, asi que tranzamos y empezó la faena.

1. Rostro: rasgos finos, de charapita trigueña, no es una belleza, pero esta en algo rostro joven 

2. Edad: me dijo 20, podría ser

3. Talla: no soy muy bueno con ello, pero le pongo no mas de 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, tenia su cintura, un rollal que pasaba desapercibido, y los esos eso si casi nada, pero están a tu disposición, areolas marrones y pequeñas, no es mama por lo visto, no pregunte

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, no tiene un culaso pero se defiende bien formadito, en diggy se vio genial, piernas acordes a su cuerpo de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón drill creo que era medio verdoso

9. Papita: si tiene su ajuste, aparte que tengo lo mio, siempre ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que no me lo podía dar por el tamaño del muchacho, pero si lo da, no me dijo a cuanto

11. Fellatio: solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: como lo indique llego me dijo que como había pedido a la chica de la foto la habían llamado porque según ella era su anuncio, pero no lo era, pero la flaca estaba en algo, así que entro a bañarse le dije para bañarnos no accedió me dijo que se plateaba, y me podio que apague la luz, bueno me dijo que me siente la filo de la ca y comenzó el felladito ya descrito, solo fue cumplidor el muchacho se pudo fierro al toque, se hecho y comenzó el matadero en misionero le estuve dando un rato me decía despacho por que no se había echado lubricante y me dijo que eso la irritaba, le trate de dar besos pero solo accedió a piquitos, punto en contra porque cuando la llame me dijo que era trato de enamorados, bueno la puse en perrito que ricas nalgas y forma que tenia retrocedo un poco y vi esa papita se vea bonita el panorama, no me contuve y me vine, conversamos entre tiempo me dijo que era de la selva y que ese día no iba a trabajar así que la llamaron de la agencia porque yo estaba pidiendo la chica de la foto y que por eso vino, trabaja para una agencia y que tenia fotos de amigas que trabajaban me las enseño estaban buenas pero al final no me quiso dar sus numero me dijo para la próxima, termino la lra y espesamos el segundo round, esta ves fue primero cuchadita y termine en perrito, se levanto y se fue a bañar, se despido y se fue.

13. Aseo Personal: se baño antes y depues 

14. Trato de pareja: su cuerpito esta a tu disposicion, pero solo da picos

15. Precio: 130 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su personal pero la contacte mediante este numero 989373117

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias ya saben come es por 45 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): por el culito 7.5, por las teteras 4, por el rostro 6, por la cintura 6.5, por el trato 6, puntaje final 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me dijo que despues de unos meses retornaba al ruedo, pero que tenia poco tiempo, que trabaja en agencia y que como es sabido estos se quedan con un porcentaje, e vuelto pasar por la zona hace unos días y e visto a  esta flaca nuevamente rondando parece que le da duro a la chamba

Publicado

disculpen la fallas ortográficas y alguna gramaticales, pero es que lo escribí rápido y me olvide de pasar el corrector 

Publicado

Facil esas perras fueron enviadas del 4to piso,ahi alquilan cuartos y se escucha celulares timbrar y hasta el kaficho les dice "es cesar le contesto?" Y la rufla dice "a el no" hahaha

Publicado

@@luis ferrari sopla creo yo que si tienes el personal directo de esta rufiana deberias de ponerlo en el ranking... por que mandar al desvio con el otro numero si lo mas probable es que manden a otra webona y nos hagas perder el tiempo..

Publicado

osea de 130 le piden un porcentaje..no ganan mucho entonces