Jump to content

Carol / Los Olivos / San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

me fui el viernes pasado al san remin y mas tarde me fui al troka

aca la del san remo, carol:

1. Rostro: redondo,simpatica, pelo largo negro

2. Edad: 23 dice

3. Talla:  1.60 a 1.65

4. Color de Piel: clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene mucha cintura, a pesar de eso no tiene mucha barriga tampoco, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y piernotas  :-[

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una mancha en el abdomen, tatuajes no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado

9. Papita: ajusta bien rico, se moja sola (no vi q se echara algo) pocos pelos

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero no se ve muy usado

11. Fellatio: lo chupa bien rico, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama, y me animé porque vi su culazo, entre y le dije sin preguntar nada, que me atienda. lo bueno de esta kine es que te trata como si te conociera, como un amigo, te conversa (no voy a poner el tema porque facil me saca), cuando se saca la ropa, ves un mujeron. me puso el poncho y empezó a chuparmela, y la huevada fue que la llaman por cel a cada rato y ella contesta en plena chupada. empezo a cabalgar y ahi senti el ajuston, que rico, se movia despacito para que lubrique y empiece a moverse mas rapido, asi estuvo buen rato, se mueve como loca, te lo extrangula con su concha. despues pasamos al misionero solo un ratito, porque como ajusta ya se me queria venir, entonces le dije para cambiar a perro, que tal culazo se maneja  :-[ y se mueve de adelante para atras como loca y gime, como si le gustara, le empecé a dar duro  >:(  hasta que se me vino el milkito, y mientras se me venia se seguia moviendo para sacarme hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: se metió al bañito q hay en su cuarto pero no me di cuenta si se lavó

14. Trato de pareja: trato de amigos seria

15. Precio: 40 mangos

16. Telefono / Anuncia: na

17. Local / Ubicacion: san remojon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en este chongo no hay agua para lavarse la pieza

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su trato y su servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no es fijo que esté allí