Jump to content

Valentina *san Borja*

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:6

2. Edad: le pongo sus 19 años

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:blanca *eso me gusto*

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena no gorda exagerada pero aun da para rato, cintura ahi a nada... senos? es media gorda de ley q tiene tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no pero tampoco es cuadrada, eso sii un culasooo por lo q es media gorda pero en rodillas se ve rico, piernas con celulitis pero aun da

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nadaa

8. Apariencia / Vestimenta:blanconaa como ya dije y castañaa bien rico, cuando llegue estaba en top rojo y una putifalda negra con tacos

9.Papita: AUN AJUSTA, aunque ya se ve bien ganado

10. Servicio Adicional: no pregunte pero no creo q lo de

11. Fellatio: solo lo da por el servicio, no me husto eso ya q fue un rato noma

12. Relato del Servicio: fui con un punta hasta su local y cuando entramos estaba la pokemon esa q responde el telefono y meadusti porque nicagando me la tiraba a ella pero llego por suerte las 2 amigas, como mi pata era primerizo lo deje escoger y el csm se fue con su amiga *la amiga si esta bien rica prece modelo* pero caballero noma me fui con la otra, le pague y comenzo todo nos desvestimos y me dijo q me sentara y empezo el mameluco sabe hacerlo pero solo lo hace por cumplir y muy poco tiempo le falta un poco mas, luego la agarre y queria besarla pero no quiso y cuando le agarre el culo dio un pequeño gimido y me arrecho la lleve a la cama, se hecho y de UNA hice el salto del tigre, me heche y comenzamos con misionero ajusta todavia luego misionero pero con pierna arriba mientras le chupaba las tetas, estaba en algo todavia y como estaba aguantado saque el primer polvo habran apsado 15 min y csm como me faltaban otros 15 min le meti el floro q tu amiga me habia dicho q era libre y q la csm, se la creyo y me dejo de nuevo *la vd no se si es asi con todos pero le cai bien y creo q por eso se dejo* seguimos tirando y por fin da la iniciativa y se empieza a mover ya estaba sudando y otro polvo, luego jale pero valio la pena

13. Aseo Personal:8 muy limpia y se limpia despues de todo

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:100 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:980 383 233 anuncia en kineanuncios *eso de yanina y romina es estafa pero no me quejo* facil trabajan ahi pero solo vi a esas 2, queda en san borja atras de la clinica de neoplasicas calle da vinci en una puerta de metal negra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eran 2 cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era comodo buen colchon mas q el mio, si es limpio pero no tiene baño pero tiene ventilador, no mucha privacidad lo q separa de ella y donde esta la chica del telefono es una webada de tela pero pasa piola

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vayan por la otra amiga, prece modelo y conra igual ya volvere yo por ella

disculpen por el nombre pero no me acuerdo bien si era valentina o valeria pero vayan con pana, la flaca aun da con yodo

Publicado

@@pepito22cañones

En san Borja, atrás de la clínica de neoplasicas

Esta a unas cuadras del real plaza primavera atrás de la clínica hay unas calles, busca la q dice da vinci y desde la esquina a unas 7 casas nado menos habrá una con puerta negra... Ahí es pero creo q tienes q llamar antes para entrar...

Publicado (editado)

@@Drsexoxxx

Nada HDL

Pero todo está oscuro así q es difícil...

Editado por Pichulong
Publicado

si mano pero creeme q si vale la pena, y por la otra flaca mas todavia, ella pone el forro

y si esta en todas las flacas de esta jato

• 1 month later...
Publicado

Hola Muchachos, despues de una transicion laboral, vuelvo a ver para probar algunas opciones... esta me parecio interesante, pero no es del todo cierto, explico en el rating:

1. Rostro: Agradable, mas o menos simpaticona

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: Chola Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio llenita, aun se ve su cintura, un rollo que no incomoda, senos medianos no se deja tocar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno por este lado se defiende, tiene buena caderas / se forma buen culo cuando esta en doggy / medio chica pierna, por lo menos esta suave su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: facil como chica de instituto.

9. Papita: Un poco de vello al ras, Ajusta en algo.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: mas o menos, 

12. Relato del Servicio: Bueno la llame, indicando que vaya a neoplasica a la espalda, luego de un par de vueltas para llegar, al fin entre al depa, vi a una flaca trigueña (no pasaba nada), la vi a la flaca, me parecio mas o menos asi que dije bueno para probar... asi que entre al cuarto y me pidio el money, y empezo un poco el paleteo un beso robado por aqui y otro por alla, insiste en mamarlo parado, pero la verdad que no inspira...luego pasamos a cowgirl y luego al filo donde ya siente la pegada, pasamos a misionero como 10 minutos.. de alli doggy donde le di bien como 10 minutos... para acabar me acosto sin sacarlo dentro y desde atras le daba hasta que se vino todo. Luego me dio papel higieniro y se fue asear.

13. Aseo Personal: por lo menos limpia, se baño al final.

14. Trato de pareja: no mucho.

15. Precio: 100 la media hora y 150 la hora... no lo vale facil 60 bien pagado la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 383 233

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  entre angamos y aviacion, detras del neoplasicas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos es medio caleton el lugar.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que fui 02 dias (el segundo dia si me retire por que estaba la misma y su amiga trigueña que no pasa nada), nunca me dieron referencia de la chica que es como modelo... la verdad que nunca la vi y creo que nunca estuvo.

• 1 month later...