puto.com28 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 1. Rostro:agraciada con unos ojos de arrecha pelo teñido rubio 2. Edad: 26 años si los tiene 3. Talla:umm 1.68 es alta sin tacos4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algo de barriguita y sus pechos son grandes y ricos y si tiene su cintura la chica6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas ni piernas es flaca como les digo pero en 4 pucha que rico se le ve7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: llego una pantalon gris y una blusa blanca zapatos bajos 9. Papita: bien rica peladita10. Servicio Adicional:segun ella es virgen por ahi jajaj11. Fellatio:cumplidor ajusta bien rico apesar que me dijo q era mama12. Relato del Servicio: bueno a esta kine la encontre una vez curiosiando otro foro jeje encontre su numero de fono y ya pues ayer estaba bien arrechon y la llame justo yo estaba en sjl visitabndo a mi famili jeje bueno la llame solo por curiosiar y bueno la putita contesto todo sensual y ,e dijo que estaba arrechita y que me comeria asi como tira a su marido y asuu me emcendii quede con ella me dijo q me hospedara en un telo de por ahi y ya pues me hospede en el safiro asi se llama si mas no me acuerdo y la estube esperando llego como a los 20 mits y cuando senti su presencia me toco a la puerta y pumm cuando la vi como que no me conbencio es flaca pero ni tanto me saludo con un beso en la boca y dije puchaa esta es positiva entonces me dijo que tiempo quieres mi amor y ya pues le pedi una hora le page y se metio a bañar estando ella en el baño me dijo te bañas conmigo y no lo pense dos veces me meti con ella y la comenze a besar se deja besar y besa bien ricoo la PERRITA y hasta le chupe la conchita que por cierto la tenia peladita le chupe las tetitas ,mientras le metia los dedos en su conchita y ella se quejaba estaba arrecha y yoo felñiz dije que ricccooo no me AGUENTE Y ME LA LLEVE A LA CAMA Y ME PUSO EL PRE ME LA CHUPOO UN BUEN RATO BIEN RICO Y ME LAMIA LAS BOLITAS ME PSABA LA LENGUAN LA BANDIDA ASUU BIEN ARRECHO ESTABA Y SE LAA METII EN CUATRO LA PUSE EM ON Y SE QUEJABA LA PUTITA JEMIA BIEN RICO SE LE ESCUCHABA Y ME ARRECHO MASS LA TIRE A LA CAMA EN MISIONERO LE METIA LA VERGA Y LE LAMIA LAS TETOTAS Q TIENE Y QUE RICOO CSMRR NO ME AGUANTE Y BOTE A TODA MI DESENDENCIA LUEGO SE BAÑO Y NOS QUEDAMOS CONVERSANDO UN RATOO HASTA QUE SE CAMBI Y SE FUE SE DESPIDIO CON UN BESO EN LA BOCA .. Y ACABO TODOO INNOLBIDABLE LA EXPERIENCIA SABE HACER SU TRABAJO LA MUCHACHA 13. Aseo Personal: ES LIMPIA SIN OLORES 14. Trato de pareja: MEJOR QUE ESOO PARECIA MI HEMBRITA .. JEJEJEJ SE DEJA MANOCEAR TODITA15. Precio: 120HORA 70 MEDIA16.Telefono / Anuncia / Local:93071108917. Ubicacion (Numero de Cuarto): HACE SALIDAS18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): LE DOY UN 9 BIEN MERECIDO LA FLACA PONEE 20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERIA A BUSCARLA ES BIEN ARRECHITA PARECE QUE LO DISFRUTO MAS ELLA QUE YOO JEJEJ CUANDO LE VI DUDE EN QUEDARMELA PERO BUENOO QUIZE PROBAR Y YA PUES LA CHICA HACE SU CHAMBA TRABAJA EN METRO LA HACIENDA SJL TE HOSPEDAS Y ELLA VA AL CUARTO
Miblogy Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 huele A caficho ¨¨¨chapa a tu caficho y dejalo paralitico :big_smile:
Publicaciones recomendadas