Jump to content

Ana - Buena Atencion - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lateando x el cd divise a esta mereca...q me llamo la atención...y fue una inmolacion acertada

1. Rostro: Cachetona de ojos achinados, como me gustan, cabello ondulado

2. Edad: le pongo 23 aunque me dice tener menos ... esta pendeivis

3. Talla: chaturri 1.50 le pongo ... tube q cargarle jejeje

4. Color de Piel: blanca y de piel suave al tacto ... al inicio, ta yendo al gym creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos y algo caidos ,  algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algos anchas , en doggy se forma buen culo la verdad

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate ..

8. Apariencia / Vestimenta: tanga ... vestimenta de mujer maravilla

9. Papita: trajinada y depilada

10. Servicio Adicional: si lo da al terminar  pero no voy mucho x esa viaaaa....

11. Fellatio: Lo justo como para ponerlo fierro , no hace gp , te acaricia te besa y baila al inicio , ya vas fierro cuando te tiras al catre ...

12. Relato del Servicio:   Hice la consulta respectiva y pa adentro , ya adentro te comienza a abrazar y besar con lengua y todo como si fueras su marido, es bien besucona esta wona , ya deje de hacerlo , no pasa nada , con cuantos wones mas hara lo mismo ..

te desviste y espera a q tu lo hagas tambien con ella con musiquita de x medio , se deja puntear y ya estando fierro te pone el poncho , se esmera pero no hace gp , bueno tampoco se lo pedi aquella vez , se monta empieza a cabalgar a velocidad media , no es muy maniobrables como otras musas q tengo, la puse en doggy luego al filo con piernas al hombro , ver esa carita y esos ojitos me arrechaban mas ptm.. , la levante y la puse contra la pared y ahy la wona sintio la pegada tiro un grito que tube q taparle la boca asi seguimos un rato mas ese nachas blancas como rebotaban..

ya sentia q se me venia asi q le pedi misionero , le abri bien las patitas le meti dedal a esa raja  y hasta adentro a full la wona te abrazaba fuerte como para q no te salgas ,  y ahy se me vino toda la milk , nos quedamos un rato mas abrazaditos como si fueramos uno solo , ptm q rico ..... despues nos echamos y comenzamos hablar de Wuadas y media.

13. Aseo Personal: Solo se pasa papel , paños , pero no senti malos olores como en otras rukas

14. Trato de pareja: Si lo da a mi parecer , te lo dice en su puerta casi igual q la china susy y micaela ..

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka , fono si lo da , es risueña

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  sin cuarto fijo , la primera vez la encontre en 6 y la ultima vez en el 40,41 del cd creo ... para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son esos rooms

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber esta flaka es bien coqueta , conversadora y complaciente la verdad o le cai bien, conversadora y no apura con el tiempo... nos quedamos conversando un rato mas tirados en la cama .. otros datos no puedo decir son  personales quizas me saque y me linche XD .. Es chevre esta flaka..

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendí un par de veces con esta flaca. La n rotando entre cd6 y cd 39. Pero me comentó no va seguido al local, alguna data se agradece.

Publicado (editado)

Me atendí un par de veces con esta flaca. La paran rotando entre cd6 y cd 39..me comentó no va seguido, alguien sabe si hace salidas fuera del local..alguna data se agradece hermanos.

Editado por Kaos
Publicado

Si hace salidas esta flaka ... las veces q sale temprano del templo se va x afuera  ... seria cuestion de q la fonees hermano ... ya dependera del lugar q esteas o te hace bajar derrepente ... :byebye:

Las veces que e ido no la encontrado  ,es chevre esta flaka y encima q da trato de pareja ... algun data si esta bajando seguido .. ya q ni en listado q hace Obito  aparece ptm ..

Publicado

Gracias hermano scan por la data.. Hoy después de muchas semanas he vuelto a contactarla... Estuvo ausente todos estos días, siempre me comentaba que salir de este mundo , pero luego por algunos problemas tuvo que regresar, ahora la veo más decidida ,,, si baja será ocasionalmente en estas semanas, pienso que esta vez su retiro es casi seguro.

Publicado

Si algo asi me comento de su retiro hermano , pero no pensaba q iba a hacer tan pronto :pudency:  ,  q pena ya q su trata es bueno, es buena onda...aparte esta flaka no es calabaza como otras q piensan estar toda su puta vida ahy y mantener a sus cafchos.

Tiempo q no se la ve .. esta semana pienso bajar otra vez , pero viernes donde hay mayor afluencia de gente y posiblemente y ojala la encuentre... :boss:

• 3 months later...
Publicado

En vista q amenazaba con regresar después de un tiempo al templo :byebye: … enrumbe para aya y aquí mi rating de ana la tacneña..

Bueno como siempre .. trato de pareja y mas ,no a cambiado

1. Rostro: Cachetoncita, de bonitos ojos achinados,desde la 1 primera vez me gustaron, eso me inclino a q entrara aquella vez , cabellos negros, algos ondeados

2. Edad: 22 me dijo.. le creooo..

3. Talla: chaturri 1.50 le pongo ...o menos quizás jejeje

4. Color de Piel: blanca y de piel suave al tacto ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos algos caidos ,Algo de barriga , lo normal diria

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se forma un buen panorama ,Algo de caderas , siempre fue caderoncita me dijo,una  perita.. desde que era una BB XD.. :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ..

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco y negro de a rayas ceñido al cuerpo .. muy le quedaba..

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si lo da , solo lo tome 1 la primera vez ..No me gusta mucho esa via.

1

1. Fellatio: Se toma su tiempo , no hace GP(Garganta Profundaaaaaa jajaja) , se te apega , te abraza , te acaricia,te besa todo lo necesario para armar al muchacho..

12. Relato del Servicio:   Como ya la conozco . entre de frente ,la acaricio, la abrazo la beso .. me saco la ropa y me echo en la cama …

Pone musik de su celu muy suave , como para un baile unos cuantos pasos x ahy en ese especie de tubo q había … se chupo al final ,se avergonzó creo..

Ya echado en la cama, se me echa encima con vestido y todo ricos chapes, ya echados los 2 la abrazo y le empiezo acariciar y levantar muy suavemente el vestido ufff.. Mientras veía x ese enorme espejo toda su figura.. q tal vistaaa hasta ahora lo tengo grabado en mi cabeza..

Me pone el pre y empieza a cabalgar a velocidad media, mientras yo me prendia de sus pechitos,le apegue a mi pecho y la empiezo a besar y ver esos ojitos.

Luego pasamos al filo y misionero , le levanto bien alto las piernas y ella comienza a moverse estando en esa posición, te abraza y agarra fuertemente con sus piernas asi estuvimos un buen rato , comienza a dar unos gemidos algunos suaves y otros fuertes ..los fuertes para motivarlo al muchacho me dice jajaja .. sincera en ese aspecto al menos ..

Luego pasamos a posición de perrito , gran vista aquí, le empiezo a acariciar ese cuerpito blanco y suave , le  agarro de la cintura y empiezo a dar, velocidad media y luego mas rápido viendo como chocaba esas nalgas y viéndome en el espejo aquí acabe ...

Ojala se le vuelva a haber pronto ..a contar minutos,horas, días se a dichooo…

13. Aseo Personal: Sin malos olores , muy limpia ,Se lavo y me lave ..

14. Trato de pareja: Si lo da a mi parecer.

16.Telefono / Anuncia / Local: Si lo da , trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Sin cuarto fijo.. ya q baja espontáneamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio , con espejos aquel dia

19. Puntaje Final (0/10): físico 8 , trato 9, carita8 Sobresalen muchos esos ojitos chinitos..tiene un parecido a …….

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber es de Tacna me dice, otras cosas mas x hay…, da trato de pareja , Un poco lokilla x ratos ,pero muy buena onda , risueña y de bonitos ojos , en las pocas atenciones q tuve se mostró muy sencilla y simple .

Aca un temita para esos ojitos .. :ops:

Publicado

En vista q amenazaba con regresar después de un tiempo al templo :byebye: … enrumbe para aya y aquí mi rating de ana la tacneña..

Bueno como siempre .. trato de pareja y mas ,no a cambiado

1. Rostro: Cachetoncita, de bonitos ojos achinados,desde la 1 primera vez me gustaron, eso me inclino a q entrara aquella vez , cabellos negros, algos ondeados

2. Edad: 22 me dijo.. le creooo..

3. Talla: chaturri 1.50 le pongo ...o menos quizás jejeje

4. Color de Piel: blanca y de piel suave al tacto ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos algos caidos ,Algo de barriga , lo normal diria

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se forma un buen panorama ,Algo de caderas , siempre fue caderoncita me dijo,una perita.. desde que era una BB XD.. :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ..

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco y negro de a rayas ceñido al cuerpo .. muy le quedaba..

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si lo da , solo lo tome 1 la primera vez ..No me gusta mucho esa via.

1

1. Fellatio: Se toma su tiempo , no hace GP(Garganta Profundaaaaaa jajaja) , se te apega , te abraza , te acaricia,te besa todo lo necesario para armar al muchacho..

12. Relato del Servicio: Como ya la conozco . entre de frente ,la acaricio, la abrazo la beso .. me saco la ropa y me echo en la cama …

Pone musik de su celu muy suave , como para un baile unos cuantos pasos x ahy en ese especie de tubo q había … se chupo al final ,se avergonzó creo..

Ya echado en la cama, se me echa encima con vestido y todo ricos chapes, ya echados los 2 la abrazo y le empiezo acariciar y levantar muy suavemente el vestido ufff.. Mientras veía x ese enorme espejo toda su figura.. q tal vistaaa hasta ahora lo tengo grabado en mi cabeza..

Me pone el pre y empieza a cabalgar a velocidad media, mientras yo me prendia de sus pechitos,le apegue a mi pecho y la empiezo a besar y ver esos ojitos.

Luego pasamos al filo y misionero , le levanto bien alto las piernas y ella comienza a moverse estando en esa posición, te abraza y agarra fuertemente con sus piernas asi estuvimos un buen rato , comienza a dar unos gemidos algunos suaves y otros fuertes ..los fuertes para motivarlo al muchacho me dice jajaja .. sincera en ese aspecto al menos ..

Luego pasamos a posición de perrito , gran vista aquí, le empiezo a acariciar ese cuerpito blanco y suave , le agarro de la cintura y empiezo a dar, velocidad media y luego mas rápido viendo como chocaba esas nalgas y viéndome en el espejo aquí acabe ...

Ojala se le vuelva a haber pronto ..a contar minutos,horas, días se a dichooo…

13. Aseo Personal: Sin malos olores , muy limpia ,Se lavo y me lave ..

14. Trato de pareja: Si lo da a mi parecer.

16.Telefono / Anuncia / Local: Si lo da , trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sin cuarto fijo.. ya q baja espontáneamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio , con espejos aquel dia

19. Puntaje Final (0/10): físico 8 , trato 9, carita8 Sobresalen muchos esos ojitos chinitos..tiene un parecido a …….

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber es de Tacna me dice, otras cosas mas x hay…, da trato de pareja , Un poco lokilla x ratos ,pero muy buena onda , risueña y de bonitos ojos , en las pocas atenciones q tuve se mostró muy sencilla y simple .

Aca un temita para esos ojitos .. :ops:

https://www.youtube.com/watch?v=UdITqp3EmHI

-------------

Hola brother puedes especificar qué día te atendiste con Ana y si ya está bajando seguido al templo.

Publicado

Creo q siii....segun como la veas tu .... lee su rating manito..de esta tacneña de muy buena atencion ...

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

ahorita póngo mi raitin de esta analitica.

¿Y dónde está el rating?

Muchos comentarios y preguntas.

@

Publicado

¿Y dónde está el rating?

Muchos comentarios y preguntas.

@

---------

Así es este man está vendiendo humo hace tiempo..

Publicado

Haber si el hermano @SJLxxx  pone el rating de Ana la analitica :misdoubt: :misdoubt:    …. Y asi lo dejen de juzgar...desearia leerlooo.....

Salombooooo....

Publicado

Haber si el hermano @@SJLxxx pone el rating de Ana la analitica :misdoubt: :misdoubt: …. Y asi lo dejen de juzgar...desearia leerlooo.....

Salombooooo....

https://www.youtube.com/watch?v=CpeGQOtvsY4

-----------

Tu también haber si respondes la pregunta que te hice en tu rating..Pk según tengo entendido ella no baja desde del año pasado. ( Espero que también no vendas humo)

Publicado

Yo ya te habia respondido en el off topic brother...Ya q ahy la nombraste tambien ... A mi no me llegan ninguna notificacion,supongo que sera x el rango??

Y con respecto a lo ultimo q escribiste ... pues eso de quedarse para ver con quien se va o viene ,etc... como algunos tipos hacen con las chicas de ahy ... es algo tonto no crees??...( espero q tu no seas uno de esos tios enfermitos)

Ya es sabido q Ana la tacneña en el tiempo q estubo yendo seguido al Callao dio muy buena atencion y q muchos la deben de extrañar como en tu caso o el mio... pues sera cuestion de esperar cuando baja o en todo casa llamarla y estea libre ... ojalaa :ops:

Aca un temita ... para esta BB :big_smile: