Jump to content

CRAZY o Dayana / Veneca Vieja con aceite de avión / Puta Con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica , no es fea .. bonitos ojitos .

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara , piel cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , esta panchonchita , pero hechada pasa piola. Tetazaas mamables para enviciarse y hacerle una rusa ( 38 B )

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita al igual que sus caderas, tiene un chanchazoo , en perrito te pierdes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una sexy lenceria roja .

9. Papita: tiene su kilometraje , ajusta por ratos y usa lubricante, apesar de ello se moja .

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: nada extraordinario , pero le mete su lenguita para estimular , no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Al principio todo fue incomodo porque la flaca se comporta un poco insegura cuando te recibe , pero después de entrar en confianza , risas van y vienen , el ambiente mejoró notablemente , apagó las luces del cuarto y empezó la faena , me la chupo con metida de lenguita incluida estuvo como 5 minutos en ese plan, luego pasamos a misionero donde me la tire con todas mis fuerzas, en lo poco que veía me ganaba como entraba todo mi pedazo en esa conchita , acto siguiente pasé a levantarle las piernas y le segui dando duro y parejo , luego ella se subió y empezô a cabalgar mientras yo le chupaba esas tetazas naturales que se maneja, parecía un bebé tomando su biberón y ella solo atinó a decirme despacito no me dejes chupetón , que ricas tetas carajo .. esta parte si me destrozó porque se movía bien y malito estaba siendo asfixiado en la cabalgata , luego de costadito donde ajustaba , ya estabamos alrededor de los 20 minutos y comenzó a mojarse, esa sensación fue lo máximo..para acabar en perrito donde vi todo ese culazoo, le di primero despacito, después duro sin compasión, fue cuando después de 4 minutos solté toda la milk. Acabamos cansados y sudados , se fue a duchar , regreso para conversar hechados en la cama desnudos.. me comentó un poco de su vida privada, seguimos riendo , paleteo y empezamos con el segundo round este fue mas rápido porque me quedaba menos de 15 minutos para que acabé la hora. Comenzó con la mamada , luego a perrito y fue donde se me vino otra vez la leche nestle.

13. Aseo Personal: se bañó en el primer y último round

14. Trato de pareja: si fue trato pareja , aunque sin besitos.. conversadora , tímida por ratos , pero es super buena onda..trata de complacerte no le pone peros a las poses.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992937838 / Risso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anuncia en http://www.limasensual.net/dayana.html

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort no mucho, limpieza si , no molestó nadie.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo , 7 por la disposición y dejarme chupar esas tetotas , 6.5 por su trato en total un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca estudia por las mañanas así que es recomendable que vayan en la tarde .

Publicado

oe barrio ese es el departamento que esta en la cuadra 20 de la arenales por siacaso no es una morena con cabello rizado la que te atendio

Publicado

1. Rostro: simpatica , no es fea .. bonitos ojitos .

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara , piel cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , esta panchonchita , pero hechada pasa piola. Tetazaas mamables para enviciarse y hacerle una rusa ( 38 B )

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita al igual que sus caderas, tiene un chanchazoo , en perrito te pierdes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una sexy lenceria roja .

9. Papita: tiene su kilometraje , ajusta por ratos y usa lubricante, apesar de ello se moja .

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: nada extraordinario , pero le mete su lenguita para estimular , no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Al principio todo fue incomodo porque la flaca se comporta un poco insegura cuando te recibe , pero después de entrar en confianza , risas van y vienen , el ambiente mejoró notablemente , apagó las luces del cuarto y empezó la faena , me la chupo con metida de lenguita incluida estuvo como 5 minutos en ese plan, luego pasamos a misionero donde me la tire con todas mis fuerzas, en lo poco que veía me ganaba como entraba todo mi pedazo en esa conchita , acto siguiente pasé a levantarle las piernas y le segui dando duro y parejo , luego ella se subió y empezô a cabalgar mientras yo le chupaba esas tetazas naturales que se maneja, parecía un bebé tomando su biberón y ella solo atinó a decirme despacito no me dejes chupetón , que ricas tetas carajo .. esta parte si me destrozó porque se movía bien y malito estaba siendo asfixiado en la cabalgata , luego de costadito donde ajustaba , ya estabamos alrededor de los 20 minutos y comenzó a mojarse, esa sensación fue lo máximo..para acabar en perrito donde vi todo ese culazoo, le di primero despacito, después duro sin compasión, fue cuando después de 4 minutos solté toda la milk. Acabamos cansados y sudados , se fue a duchar , regreso para conversar hechados en la cama desnudos.. me comentó un poco de su vida privada, seguimos riendo , paleteo y empezamos con el segundo round este fue mas rápido porque me quedaba menos de 15 minutos para que acabé la hora. Comenzó con la mamada , luego a perrito y fue donde se me vino otra vez la leche nestle.

13. Aseo Personal: se bañó en el primer y último round

14. Trato de pareja: si fue trato pareja , aunque sin besitos.. conversadora , tímida por ratos , pero es super buena onda..trata de complacerte no le pone peros a las poses.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992937838 / Risso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anuncia en http://www.limasensual.net/dayana.html

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort no mucho, limpieza si , no molestó nadie.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo , 7 por la disposición y dejarme chupar esas tetotas , 6.5 por su trato en total un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca estudia por las mañanas así que es recomendable que vayan en la tarde .

oe barrio ese es el departamento que esta en la cuadra 20 de la arenales por siacaso no es una morena con cabello rizado la que te atendio

Publicado

BROER NO SE SI ERA LA 20 DE ARENALES , PERO COMO REFERENCIA El DEPA SE ENCUENTRA ATRAS DEL CENTRO COMERCIAL RISSO DONDE HAY UN GRIFO EN TODA UNA ESQUINA, DEPARTAMENTO DE PUERTA VERDE .

NO BROER LA FLACA NO ERA MORENA NI TAN BLANCONA NI MUCHO MENOS DE CABELLO RIZADO.

Publicado

A esta flaca la conocí hace un par de años y vivía el caché como pocas, luego desapareció y regreso muy exquita y ya no era lo mismo. Hace 2 meses q no voy a este point

Publicado

En este point son tres las chicas que trabajan y las flaquitas tienen su acogida . Yo solo me atendí con Dayana , otro día regresaré por las otras amigas je je

• 1 year later...
Publicado (editado)

Bueno señores, aca les dejo un ranking recien salido del horno, aun caliente y botando humito porque fue hace una hora, ya tenia registrada a esta carnosa, la llame, me dio las coordenadas y fui a sus predios

1. Rostro: digamos que relativamente simpatica, ni fea, ni bonita

2. Edad: debe tener entre 25 y 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: castaña, caribeña tipo colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura marcada, tetas operadas pero bien hechas, poca barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de esta paisana de hugorila chavez, caderona y culona, piernas gruesas y torneadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tribal encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: casual, jean y top veraniego

9. Papita: ajusta regular, se nota que han pasado varios por esa sanja, la tiene totalmente rapada

10. Servicio Adicional: da el apestoso por un adiconal, no es necesario prepararlo ni lubricarlo porque cuando le abri las nalgas se veia un huecazo negro profundo

11. Fellatio: buena chupada pero nada espectacular

12. Relato del Servicio: bueno, en realidad me gusto lo que vi cuando llegue, comenzamos a hablar de temas personales para romper el hielo y comenzo el paleteo, primero le di al filo de la cama, cowgirl, misionero y finalmente doggy con un anal advanced los ultimos 10 minutos, que bestia, le bote el veneno hasta el fondo. En los previos me comentaba su vida, pero no puedo revelar detalles por seguridad de la femina, se nota que es nueva en lima limon porque no tiene las mañas de las recorridas. Bueno despues de 10 minutos comenzo el segundo polvo pero casi fue todo encima mio, primero mirandome y luego dandome la espalda, que rico como le sonaban las nalgas, plaf, plaf, plaf, tra, tra, tra, todo el culazo se le movia como gelatina, que bestia, estuvimos un ratazo en esa pose, y cuando se paro ta que me habia empapado todos los huevos y los muslos con agua, taba pegajoso, creo que se habia venido esta cojuda, la puse de costado unos minutos mas y se la bote pal fondo.

13. Aseo Personal: relativamente limpia, nose baño, pero se lavo la cuca

14. Trato de pareja: algunos picos pero nada mas

15. Precio: 300 la hora incluido el ojo tuerto

16.Telefono / Anuncia / Local: dayana en lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflowers, conocida calle con nombre de dia de independencia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo ficho, todas las comodidades

19. Puntaje Final (0/10): cara 6/10, tetas 7/10, culo 8.5/10, trato 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en realidad fue una buena matanza con esta megaculona, pero creo que deberia bajar la tarifa, lo justo seria 180, pero bueno el anal compenzo toda la inversion.

Editado por El_Matador
Publicado

8 puntos por una puta que No da Trato de pareja y que esta mas abierta que porton de colegio... y encima pide 300 soles!! Uhmmm...

• Me gusta 1
Publicado

8 puntos por una puta que No da Trato de pareja y que esta mas abierta que porton de colegio... y encima pide 300 soles!! Uhmmm...

cirto y por ese trato haci ted e el anis es muy elevado  el precio !!!!!! hay q dudar  de este rankin HDL R-TRUTH

Publicado

Tiene la bandera de ecuador la DAYANA

ni me fije, pero mas parece veneca o colocha por el dejo....

Publicado

lo justo seria 150 -180 maximo

Publicado

lo justo seria 150 -180 maximo

Si hablamos de justicia en el precio.... yo le daria 30 soles a lo mucho a esta webada.

150 le pagaria a una kine mas joven y que de trato de pareja incluido el asterisco.

• Me gusta 1