Jump to content

CRAZY o Dayana / Veneca Vieja con aceite de avión / Puta Con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano @@El_Matador en su anuncio dice 120 de caderas es real eso? Y cual es su tarifa sin el anal? Gracias

buena pregunta, le calculo 115-118cm aprox, aunque en un par de años facil saca unos centimetros mas, sin el anal cobra 200 la media...

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas que tal hermanos, bueno se que no posteo mucho pero de lo que va del fin de año y este año eh probado varias de las cuales prometo hacer mis descargos, sin mas ni mas esto fue el dia de ayer en la nochecita, encontré el anuncio en una pagina conocida y las dimensiones de la chica me animaron de nombre dayana la femina, la llame separe cita y la fui a visitar a su depa.

1. Rostro: simpática la chica en mención.

2. Edad: concuerdo con el hermano que hizo su comentario entre 26 y 30, ella me dijo 28.

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: castaña, caribeña, mujer latina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura marcada, tetas operadas pero bien puestas le quedaban perfectas, poca mejor dicho casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas anchas torneadas, un mega culote le calculo 115 aprox me olvide de llevar mi cintametrica xD, piernotas a tono con el culote.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: el mas notorio es el que esta arriba de ese culote, pero creo que tienes otros tatuajes, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ligera estaba con un shorcito blanco que estaba apunto de reventar por el culote y las caderas; y estaba con un tipo tolito largo tambien blanco.

9. Papita: rasurada sin malos olores y si tiene su ajuste.
10. Servicio Adicional: si da el tuerto felizmente porque sino no iba y si es aguantar.

11. Fellatio: buena chupada todo el largo del tronco y las bolas una por una, luego le pone el pre y se lo come toda con garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bueno la llame coordinamos el encuentro me cito en miraflores luego me dio las coordenadas de su depa y fui al encuentro, ya adentro me gusto lo que vi, guapa la chica, hablamos un para romper el hielo, me invito un vino para entrar en confianza y en calor aunque si que estaba ya en calor, luego nos fuimos directo a la acción, se deja estimular no dice no a nada, le chupaba cada teta y ella se excitaba, la deje bien caliente para que se entregue, luego ella se prendio del ñaño y hizo lo que explique es el punto 11, me puso el pre, se subio encima mio y comenzó a saltar las tetas si que rebotaban, luego cambiamos de pose misionero le seguía chupando las tetas y en eso perrito y se lo meto por el culo, si que apretaba, ai estuve como 8 min y se me vino la cremolada, descansamos unos minutos y como me quedaban 20 minutos seguimos hasta que el tiempo se consuma, luego me presto su ducha, ya mas fresco me retire y le prometi que volveria.

13. Aseo Personal: luego del primer polvo si se baño.
14. Trato de pareja: solo da picos.

15. Precio: 300 la hora incluido el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: dayana en lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflorers, esta muy cerca al metropolitano. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo ficho, todas las comodidades

19. Puntaje Final (0/10): cara 6/10, tetas 7/10, culo 8.5/10, trato 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en realidad fue una buena matanza con esta megaculona, pero creo que deberia bajar la tarifa, lo justo seria 180, pero bueno el anal compenzo toda la inversion.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: No es fea, tampoco bonita bonita, del promedio.Es un poco tia pero como siempre he querido tirar a una colocha igual le di.

2. Edad: debe estar  entre 30 y 32 

3. Talla:1.68m aprox creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco ancha,al momento de sentarse se le nota un rollito/  queda cintura, dice que esta volviendo a ir al gym / grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como buena colocha / muy buen culo, eso es lo que mas llama la atencion / anchas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lenceria con un babydoll

9. Papita: todavia hay ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se nota  que ya ha sido perforada

11. Fellatio: Nada del otro mundo, cumplidor, visita gemelos

12. Relato del Servicio: la contacte al numero y me dio la direccion de su depa luego del regateo respectivo por el precio, fui al encuentro de la  colocha , yo todo excitado xq era mi primera colocha. Llegue  a su depa, miraflores, me recibio con su lenceria y cuando se dio la vuelta para llevarme a su cuarto le vi todo su culazo bien puesto, al entrar en la habitacion me dijo que me quite la ropa y ella salio un rato, me dije q raro pero se habia ido a traer su cartera donde estaba los condones y papel higienico. Comenzo con el fellatio, despues pase al misionero, la flaca no se queja, atraca las poses que le dices, despues le di de costadito, cowgirl de frente apretancdo sus melones porque me habia cansado y era su turno, despues cowgirl de espalda mirando todo ese culazo que queria morde. Bueno, acabe en perrito, ahi me fije que el asterisco ya habia sido usado.

13. Aseo Personal: Olia rico cuando me abrio, estaba recien bañadita

14. Trato de pareja: Acepta lo que le propones, no te apresura.

15. Precio: 200s media, si le metes buen floro te lo baja a 180.  300s  una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944546914 anuncia en LS, Dayana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo lo aceptable para el cache, todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5 porque es un poco tia para mi gusto ademas que tuve q  meterle harto floro para que baje el precio, elevado para su edad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es chevere la flaca, te hace sentir seguro, si bajara su precio iria otra vez. Me gusto como mi primera colocha.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: linda cara de cachera

2. Edad: 24 o 25 masomenos

3. Talla: 165..masomenos..

4. Color de Piel: canelita venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedet..tetonasa..ricos pesones marroncitos..qe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..ssuper...culazooooooo..asu...qe culote..

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: bueno ella estava con ropa interior de encaje lindo...pero yo le lleve un leguins.negro..qe le qedo rico rico..

9. Papita: recorrida..pero da su ajuste..ay qe tener maña...y su pose correcta...

10. Servicio Adicional: si lo da .pero no voy por ahi..

11. Fellatio: esto es lo mas rico qe me lo an chupado..le gano ala laura la colombiana delas cucardas...casi me deja sin pinga...no lo keria soltar..se lo comio todo..chupa bola por bola...porqe siempre me afeito...si kieren esa experienxia afeitense pelucones...jiji..

12. Relato del Servicio: bueno hoy despues de cobrar mis miseras utilidades fui asadaso en busqeda de una rufiana en especial extranjera..buscando el limasensual...encontre esta culona..por las fotos...aunqe tuve mis dudas..porqe siempre engañan con eso...pero al llegar asu depa en 28 de julio...asu...qe rico culo..le lleve un leguins..se lo puso..y le qedo al cuete...casi rompe el leguins.jiji..la manosie de arriba a bajo..la puntie..mientras me desia cosas ala oreja esta es una loca cachera..la desvesti me puso el poncho con su boca, chupo rico rico...asu mare casi me vengo en su boca....unos besos de amante...nos pasamos el halls qe traia...se echo ensima..y cabalgo rico...como toda una nimfomana...la vive..esta culona..qe rico..misionero...chupada de tetas..asu me ahogaba con sus senos rebotando en mi cara..la eche...boca arriba..y le di una bombeada mientras me besaba y me decia cosas ricas...ella se vino..me mojo la pierna..asu como se alocaba...dame mas me decia..y ya no aguante mas..se me vino toda la leche...asu kede agotado...ufff...

13. Aseo Personal: si tiene pañitos con alchol..te limpia...antes y despues del cache..

14. Trato de pareja: sii de amante...con besos y todo..lo pervertido...

15. Precio: esto si..300 la hora..200 media..pero regatee un poco kedamos 150 media balio la pena..aparte me ahorre el telo...

16.Telefono / Anuncia / Local: dayana en limasensualnet...944 546 914

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por miraflores..28 de julio con reducto...cerca al totus..o ala estacion de 28..no se pierdan..ami me keda cerca..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si edificio chevere..su depa bien pal cache...

19. Puntaje Final (0/10): bueno le pongo 8 por cuerpo...culo teta..y besos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos...aki denuevo dejando mi aporte cacheril...uf asta hora estoy agotado...esta es una buena extranjera..ya qe no es como otras qe te engañan te apuran ni son como la fotos etc...balio la pena...asta otra hermanos

Publicado

Que raro, nunca en mi vida de cachero he visto q en los anuncios de esas paginas cafichonas se ponga de mas edad cuando aparentan ser de menos . en este caso, esa colombiana en su anuncio pone 28 años , osea minimo tendra sus 35. Como es eso de q @@pichulita le ponga 25....

Publicado

Jaja ahora por la edad ..jiji...puta esta ruca la saqe del aporte del hermano matador...el tambien pone no save de edad 25 a 30......no me fijo en la edad..me fijo en el culo...tetas..y qe cache rico..nada mas..para esto ees este foro...

Publicado

Pongo de 24 a 25 por mi apreciacion...o tengo qe pedirle su DNI de venezuela...jij

Publicado

Vean su foto de su whatss app y vean si es q aparenta ser de 24 años y peor aun si vale la pena pagar 300 x ella...

Publicado

Esta flaca es parcera y tiene buen derrier la unico malo es que de un solo tiro te quiere arrechar para que te vengas pero por todo lo demas buen puntazo HDL @@pichulita

Publicado

esta culocha ya estara llegando a los 40 o quizas ya paso, por whassap me dice 300 la media y la hora igual solo que 2 polvos, ajjajakaka. ya no respondj, se ve muy matada la tia. 150 seria lo justo, o hasta 100 creo

Publicado

esta culocha ya estara llegando a los 40 o quizas ya paso, por whassap me dice 300 la media y la hora igual solo que 2 polvos, ajjajakaka. ya no respondj, se ve muy matada la tia. 150 seria lo justo, o hasta 100 creo

Muy cierto man la parcera bordea los 40 almanaques ademas que pagar 300 por una tia con esa edad no corre, como buena colocha ese poto debe tener un par de galones de aceite de avion.

Si no me equivoco aqui ya tiene su aviso por el 2014 o 2013 y en ese tiempo cobraba 140 soles con los años a duplicado su tarifa.

Saludos

Publicado

ya la probe ella ya tiene un anuncio, es buena pero el precio es mucho bueno seria bueno que baje su precio pero en fin