Jump to content

CRAZY o Dayana / Veneca Vieja con aceite de avión / Puta Con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta qe raro....se ella ase rebaja....esta ajuntando.para su hijita de venezuela.me conto....ami me cobra 150...media...y si debe estar por los 30....pero vieja no mucho..chibolitas chibolitas cuestan mucho...no me alcansa..mas bien si ustedes tienen una extranjera joven pasen la voz...

• 2 weeks later...
Publicado

Sii.mucho....antes era la colombiana..pero an subido mucho la carne de las colochas...

• 1 month later...
Publicado

Es la misma kine solo que ahora cobra 300 la hora y 50 mas por ir contra el trafico, mientras mas tias mas cobran.

Saludos

Publicado

disculpe hermano de leche no creo que sea la misma porque el comentario es del 2014 y dice que en esa epoca ella estudiaba en las tardes y esta veneca es mas hueca y no conoce nada del peru

Publicado

Efectivamente no creo que sea la misma, ya que la kine que me atendió era mas peruana que la papa y mucho menos era una tía.

Publicado

hoy día llamé, estaba apagado, cuál será el motivo??

Publicado (editado)

hoy día llamé, estaba apagado, cuál será el motivo??

Creo q ya se quito, asi es como lo estaba colocando en su whatsapp, la verdad me atendi con ella, hace casi un mes, y como vi que ya no estaba evite colocar su ranking

Editado por Exterminator
Publicado

me dijo que se fue a colochilandia por unos dias.........

Publicado

no ella es de venezuela y no esta en colombia ya se va esta semana solo esta haciendo turismo me dijo que ya no atendería.

Publicado

pero dicen que ya se quitó a colombia. es así señores caseritos de esta chica? por otro lado, finalmente era de 30 o 40 aprox.???

Publicado

pucha osea ya fue para siempre?? osea''supuestamente'' para siempre al irse sin decir si vuelve en algún tiempo??? los que se contactan con ella podrían confirmar???