Jump to content

CRAZY o Dayana / Veneca Vieja con aceite de avión / Puta Con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una ecuatoriana en LS, con sus dimensiones, peero confirmen si es la misma HDL, en todo caso en estos días llamare para ver la mercadería y posteriormente pondré la incursión saludos..!

Publicado

Muy buenos datos de esta "grandota" .... así me gustan a mi, Ademas jugada y si se le sabe tratar se pone fogosa.

Veré si puedo ir a conocerla, no se ve mal en las fotos.

Saludos !!

Publicado

Se veía buena la experiencia, pero por lo que explican los entendidos no es la misma de la de las fotos.

Saludos !!

Publicado

hace varias semanas se fue a colochilandia, su wasap lo tiene su ficho, porsiaca..........

• 4 weeks later...
Publicado

@pichulita tan buena te parece? xq x las fotos no parece gran cosa

Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: 944546914 anuncia en LS, Dayana

Es esa pagina de LS  , aparece con otro numero y sale mas joven , PARECE TRUCA (PHOTOSHOP ) , Y ESA BANDERA ES colombia Y NO  venezuela (DIFERENCIA X LAS ESTRELLAS).

muy raroo  :boss: !!!!

This is the hidden content, please

http://www.prostivedettes.com/dayana-27-anos-28-de-julio-colombiana-n-944-546-914-4/

Publicado

Ya me la he cachado dos veses...si tiene un qeqe grande y tetotas..pero en las fotos le borran las cicatrices..de las inyecciones...no es tan blanca..es mas trigueña

.ese culo..esta retocado ..sera motivo de ir a verla...

Publicado

hace mese fui a visitar a este chica, llego al depa en Miraflores y me dicfe espera que el chico que me cuida te va a ver, sale el pata y me dice hoy no causa. algún comentario. algunos de ustedes que fuerona verla sabían de ese pata que la ciuda? comentarios por favor

Publicado

hace mese fui a visitar a este chica, llego al depa en Miraflores y me dicfe espera que el chico que me cuida te va a ver, sale el pata y me dice hoy no causa. algún comentario. algunos de ustedes que fuerona verla sabían de ese pata que la ciuda? comentarios por favor

Asuuu ,  ensima  para con caficho en su depa ..  :cold:

Publicado

ayer me levante a esta megaculona.........ha cambiado de ubicacion pero sigue siendo la misma, le deje el ojo tuerto destrozado 

Publicado

Hermano sigue con sus markitas en el culo..o ya mejoro ese culote...ya se me antojo.de ir a probarla me antojaste.. por donde esta ahora esta culona??

Publicado

No sean pendejos esta huevada veneca tiene mínimo sus 35 36 años...y 300 lucas no jodan...se ve q sus fichos amigos la mueven y mueven en el foro...y describen una belleza q no existe...y eso se nota en sus fotos decwhats up por dios mas criterio si estas huevadas cobran 300 como si las huevas no lloremos cuando una joven y guapa pida el doble....acá se nota una mafia q como sea trata de meternos las venecas por los ojos....yo como siempre digo pago capricho si vale la pena pero una de 35 con esa cara 300 lucas no jodan...