Jump to content

CRAZY o Dayana / Veneca Vieja con aceite de avión / Puta Con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Debes de colocar el Numero de Cell de esta puta.

Disculpa se me pasó, como hago para editar el mensaje?

Publicado
hace 11 minutos, VAQUERITO69 dijo:

Disculpa se me pasó, como hago para editar el mensaje?

Coloca el numero aqui y yo lo Edito.

• Me gusta 1
Publicado

Es es dayana veneca chata, la que lo reventaban cohetes en el otro foro, que paso? veo que la sacaron, creo que no pago capricho al caficho. Por eso no hablan maravillas.

Otro punto esta perra es mami de otras venecas, todas sangronas y siguen su mismo paso de la mami.

2. Edad: 30
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura y cero barriga. Senos medianos mas falsos que mar boliviano
6. Caderas / Culo / Piernas: Culote duro voluminoso, se nota la mano del cirujano pero culaso a fin de cuenta.
13. Higiene Personal: Limpia, no note olores
15. Precio: tranzamos 300 lucas con anal 1 hora...al final se quedo 10 min de mas

Vamos hablar lo que, yo me atendí el año pasado.

Tiene el cacharro de caballo, tiene sus 35 años por ahi, tiene algo de huata tampoco plana y firme, culo con celulitis y grumoso, creo que tiene una cicatriz y en la raya del culo es color medio oscuro, bueno en la higiene cuando llega se baña pero ahi corre tu tiempo, pero igual le quedo un olor bravo.  Eso lo que paso y pude apreciar ... 

Publicado

Esta kine no tenia manchas negras horribles en las nalgas con baches osea culona hasta las huevas

Publicado
hace 2 horas, INSPECTOR dijo:

Es es dayana veneca chata, la que lo reventaban cohetes en el otro foro, que paso? veo que la sacaron, creo que no pago capricho al caficho. Por eso no hablan maravillas.

Otro punto esta perra es mami de otras venecas, todas sangronas y siguen su mismo paso de la mami.

Vamos hablar lo que, yo me atendí el año pasado.

Tiene el cacharro de caballo, tiene sus 35 años por ahi, tiene algo de huata tampoco plana y firme, culo con celulitis y grumoso, creo que tiene una cicatriz y en la raya del culo es color medio oscuro, bueno en la higiene cuando llega se baña pero ahi corre tu tiempo, pero igual le quedo un olor bravo.  Eso lo que paso y pude apreciar ... 

todo lo que dice el inspector es cierto es la mami de casi todas las venec de LS ADP PDP y toda la mafia del emporio y harem 

• Me gusta 1
Publicado

Hermandad, ademas si la memoria no me falla, un pollito fue baneado ya que quizo poner una direccion de una supuesta atencion donde salia el caficho de la kine, el mojon estaba en el closet.

Pagar una suma tan alta por una kine que ya paso los 40, nica,. ademas que ese culo esta todo deformado lleno de huecos por el aceite de avion, encima es mami ya que promociona a varias colochas y de seguro que ahora a varias venezolanas.

Saludos

Publicado
En 1/4/2018 a las 23:37, IRON MAN dijo:

Coloca el numero aqui y yo lo Edito.

Buenas noches hermanos, lei todas sus comentarios y quede impresipnado por la cantdad de informacion que uno a veces ignora... @IRON MAN aqui esta el numero al que llame 953832505.

Disculpen por la demora en la respuesta, estare mas pendiente del foro en adelante. 

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Guapa 
2. Edad: Altos 20-Bajos 30

3. Talla: Bajita, 1.65 

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos: Grandes, operados pero ricos igualmente, un poco llenita pero no esta ni cerca a gorda.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona, UN AUTENTICO CULAZO. DIOS MIO. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par de tatuajes en la pierna y otro en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
La cite, yo estaba esperandola y llego con un vestido que se le notaba todito, como si la ves en la calle y volteas para verle el culo.
9. Ajuste Vaginal:
 No lo ajusta, lleva ya un buen tiempo en esto.
10. Sexo anal:
Full anal
11. Mamada
Bueno, pero no es lo mejor.
12. Relato del Servicio: Estaba en mi depa tranquilo navegando por paginas y la vi, decidi llamarla con miedo, ya que me habia pasado ya dos veces que me hacen el cambiazo (fueron mis primeras veces que me atendia con una kine) y cuando vi que en realidad era ella me dio un alivio total. Bueno le abri la puerta pasamos a mi cuarto y primero cancele y luego pasamos a lo bueno. Nos desvestimos mientras chapabamos, me puso el condon con la boca y comenzo el mamey, se nota que lo disfruta la flaca. Le dije que se ponga en perrito para disfrutar ese culo y que buena visto, como ya puse un autentico culo (operado, eso si). Luego de eso se puso encima mio y como la haciamos mientra les chupaba las tetas, por ultimo le di de costado y ahi termine (estuvimos asi un buen rato).

13. Higiene Personal:
Viene bien limpia (Fui el primero, la cite en la manana)
14. Besos en la Boca:
Si los da
15. Precio:
300 lucas una hora/200 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
Limasensual.net/crazy.html
17. Número de Habitación:
mi depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mi depa
19. Puntaje de Atención (0/10): en general, 7.5. Este es mi primer tema, si me equivoque en algo o puedo mejorar diganme gracias :)

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Pollito @AMendiola95, solo una sugerencia, no pagues tanto por una kine ya vieja, esta facil ya paso sus 40 almanaques, 200 soles por media hora por un culo aguado, lleno de aceite de avion, no corre.

Saludos