Jump to content

Marylin / Puta Del Kassandra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Baje por la tarde haber si habia nuevo material pero taba igual no mas habia una jerma atendiendo, entoncs espere ps pucha se estaba demorando ctm dije puta sera un jermon , hasta que salio y era una jerma rica ps buen culo y sus tetas recien puestas ay vamos

1. Rostro:ovalada simpática

2. Edad: le pongo sus 26 por ahi

3. Talla:  1 60 creo

4. Color de Piel: trigeña como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ah delgada ps 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas y culo levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: para con una malla transparente que se ven su tetas 

9. Papita: si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le pulsee

11. Fellatio: estuvo bueno se la traga toda

12. Relato del Servicio: como no habia nadie mas y estaba arrecho me meti  al toque con ella , le pague y empezo la faena con su respectivo mamey , de ahi le dije encima mio puta que rico cachaba , le estaba dando duro , despues le puse en perrito segui con el ritmo hasta le metia la mano al ano y no me dijo nada , cambiamos al filo de la cama dandome la espalda y yo sentado a la mierda sabia moverse causa veía sus movimientos que me hacia que casi me vaceo y ya pa terminar le dije de nuevo encima , le cache con todo lo que tenia hasta que vote todo la leche , habre durado 15 min por ahi y no me dijo ni mela ....

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol

14. Trato de pareja: si trata bien 

15. Precio: 42 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera que escojas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7  si todo fuese natural algo mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerma de vista se ve seria pero en la cama es otra cosa se deja llevar .....

Editado por Razielmaster7
Publicado

se llama marylin disculpen

Ya esta arreglado.

Otra cosa..... Tirnes que describir bien como es su Rostro... von decir ovalada o simpatica No se entiende Nada.

Menciona si tiene ojos grandes, jalados, cabello lacio, crespo, ondeado, largo o corto, pintado de que color o negro, si es narizona o ñata, o tal vez nariz operada, labios gruesos o delgados, cara chiquita o grande.

Todo eso sirve para una mejor descripcion de cada puta, todos tenemos distinta forma de ver a una mujer, a unos les puede parecer simpatica y a otros fea... pero la desripcion del rostro es lo que cuenta al final y eso es lo que se pide que describan.

• Me gusta 1