fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) bueno este tema lo he abierto para hacerles conocer a la hermandad un plan cojudo que han venido TRABAJANDO sobre mi personaje en este foro a continuacion les explico . lo que pasa es que se han agarrado contra mi persona buscando les responda y sobretodo buscar que me sofoque y asi puedan proyectar una imagen mala del fantuche. yo siempre fui perfil bajo soy el que mas aporta en la zona conejas y tuve mucho tiempo que soportar a ese individuo copia listas que me insultara sin que nadie le diga nada. todo porque ese tipo no tolera que yo tenga mas notoriedad que el. para variar actualmente tengo que soportar la hipocresia de usuarios que ahora me dan dan dislikes yo se quienes son pero no soy ningun rogon eso queda en su conciencia de estas personas que bien saben que estan en mas falta que cualquiera si se supiera las tonterias que hacen aca en el foro sin que nadie lo sepa , pero , no soy ningun cobarde para decirlo eso queda en su conciencia .es una acumulacion de estres e impotencia lo que siento porque he percibido como todo este tiempo han estado llendo en contra de mi persona sin razon alguna . lo han maquinado de tal forma que la mala imagen de altanero y soberbio recaiga sobre mi lo cual es falso pero ellos bien gracias son los santos de la humanidad .el fantuche es cooperativo y solidario .basta de querer proyectar una falsa imagen sobre mi personaje putero ya me cansaron hasta aca llego su mentira. sino que lo digan las personas que me piden recomendaciones de kines SALEN CONTENTOS DESPUES DE MIS RECOMENDACIONES ENSIMA y la hermandad conejera puede dar fe de mi cooperativismo aportando con listas diarias y ratings. las disculpas del caso para las personas que sintieron agredidas por mi persona en su momento esa no es mi esencia hermanos atte fantuche Editado 23 de Enero del 2016 por Fantuche
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 puta webon es necesario todo esto ?? a la firme solo bastó con enviarle un mp a moderador y listo , ases un escándalo como queriendo llamar la atención , tranquilo broer y si no quieres que te joda esa persona " X " simplemente bloquealo , pero no abras un tema solo para llamar la atencion y por lo que quitaros tus likes pz yo te regalo 10 likes aver si asi dejas de llorar como un niño
El enterrador 22 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Hermano tranquilo .. Sólo aportando se habla más de uno.. Críticas siempre habrá.. Y aveces de la personas que ni sentido tiene. Y si escuchas alguna crítica es porque algo va llendo bien tbm dice. Por ahí, Pero es bueno escuchar y mejorar a base de lo que se menciona, quizás algo sin querer erramos. Bueno solo mandarte vibras y pa lante que mas sirve un hermano aportador que uno resentido si es el caso. Saludos
El enterrador 22 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Hermano tranquilo .. Sólo aportando se habla más de uno.. Críticas siempre habrá.. Y aveces de la personas que ni sentido tiene. Y si escuchas alguna crítica es porque algo va llendo bien tbm dice. Por ahí, Pero es bueno escuchar y mejorar a base de lo que se menciona, quizás algo sin querer erramos. Bueno solo mandarte vibras y pa lante que mas sirve un hermano aportador que uno resentido si es el caso. Saludos
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 DESPUES DICEN QUIEN FALTA EL RESPETO A QUIEN YO NO TE HE VISTO A TI APORTANDO HACE TIEMPO SOLO VEO QUE COMENTAS PERO UN RATING TUYO UNA LISTA TUYA EN LOS PRINCIPALES CHONGOS NADA DE NADA ASI QUE NO VEO PORQUE DEBERIA INTERSARME TU SUBJETIVA OPINION. ACA NO SE TRATA DE REGALAR LIKES MANYAS LLAMAR LA ATENCION NO NESECITO PORQUE SOY CONOCIDO POR SER EL QUE MAS APORTA EN LA SECCION CONEJAS .TUS LIKES ME DAN IGUAL YO MAS BIEN TE VOY A DAR 10000 LIKES POR HABLAR COSAS QUE NO SON .
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 DESPUES DICEN QUIEN FALTA EL RESPETO A QUIEN YO NO TE HE VISTO A TI APORTANDO HACE TIEMPO SOLO VEO QUE COMENTAS PERO UN RATING TUYO UNA LISTA TUYA EN LOS PRINCIPALES CHONGOS NADA DE NADA ASI QUE NO VEO PORQUE DEBERIA INTERSARME TU SUBJETIVA OPINION. ACA NO SE TRATA DE REGALAR LIKES MANYAS LLAMAR LA ATENCION NO NESECITO PORQUE SOY CONOCIDO POR SER EL QUE MAS APORTA EN LA SECCION CONEJAS .TUS LIKES ME DAN IGUAL YO MAS BIEN TE VOY A DAR 10000 LIKES POR HABLAR COSAS QUE NO SON .
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 puta webon es necesario todo esto ?? a la firme solo bastó con enviarle un mp a moderador y listo , ases un escándalo como queriendo llamar la atención , tranquilo broer y si no quieres que te joda esa persona " X " simplemente bloquealo , pero no abras un tema solo para llamar la atencion y por lo que quitaros tus likes pz yo te regalo 10 likes aver si asi dejas de llorar como un niño DESPUES DICEN QUIEN FALTA EL RESPETO A QUIEN YO NO TE HE VISTO A TI APORTANDO HACE TIEMPO SOLO VEO QUE COMENTAS PERO UN RATING TUYO UNA LISTA TUYA EN LOS PRINCIPALES CHONGOS NADA DE NADA ASI QUE NO VEO PORQUE DEBERIA INTERSARME TU SUBJETIVA OPINION. ACA NO SE TRATA DE REGALAR LIKES MANYAS LLAMAR LA ATENCION NO NESECITO PORQUE SOY CONOCIDO POR SER EL QUE MAS APORTA EN LA SECCION CONEJAS .TUS LIKES ME DAN IGUAL YO MAS BIEN TE VOY A DAR 10000 LIKES POR HABLAR COSAS QUE NO SON .
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Estimado la @@fantuche, en mi oponión, tener más likes no lo hace a uno más que otro, mas sí los informes que que uno realiza del día de su visita chonguera, las recomendaciones que uno brinda a la hermandad, y claro que lo más importante, los ratings que uno hace, y tú tienes todo eso, así que, deberías restarle importancia a eso de los dislikes, y claro, renegar menos, no hagas hígado por comentarios "no" constructivos, que lo único que hacen es sacar lo malo de uno. PD: Haz como yo, como por ejemplo con esos clones de mi zona Troka, solo los ignoro, les harde más el saber que no le paro balón a su joda jajajajajaja... Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!!
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 puta webon es necesario todo esto ?? a la firme solo bastó con enviarle un mp a moderador y listo , ases un escándalo como queriendo llamar la atención , tranquilo broer y si no quieres que te joda esa persona " X " simplemente bloquealo , pero no abras un tema solo para llamar la atencion y por lo que quitaros tus likes pz yo te regalo 10 likes aver si asi dejas de llorar como un niño PARA TI UN LIKE NO VALE NADA CLARO PORQUE TU ERES DE LOS FORISTAS QUE SE CONFORMA CON SU RANGO Y NO LE INTERESA APORTAR CON LA COMUNIDAD SOLO ESTAS ACA PARA CRITICAR.PARA MI UN LIKE ES UN MINIMO ALIENTO DE MOTIVACION CLARO A TI TE VA A COSTAR ENTENDERLO PORQUE NO APORTAS YO TENGO QUE PASAR UN MONTON DE TRAVESIAS PARA APORTAR CON LA HERMANDAD CREES QUE ES FACIL MANEJAR LA SITUACION DE QUE LAS PUTAS TE SAQUEN Y SUS CAFETALES ESTEN MARCANDOTE TODO POR UN MALDITO SOPLON DE TU MISMA COMUNIDAD TIRA DEDO TRAIDOR . AUN ASI YO VOY CONTRA TODO ESO Y SIGO APORTANDO PORQUE PARA TU INFORMACION YO NO ME CREO LO MAXIMO ACA PERO SOY CONSIENTE QUE SOY PARTE DE LA MEJOR COMUNIDAD CACHERIL DEL PERU NO LO DIGO YO ME LO DICEN UN MONTON DE GENTE QUE SABEN DEL FORO PERO POR TEMOR NO COMENTAN SUS PALABRAS SON ESTAN DE MODA ESO ME CONLLEVA A QUERER A SEGUIR APORTANDO SIENDO PARTE DE ESTA COMUNIDAD PUTERA .
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 puta webon es necesario todo esto ?? a la firme solo bastó con enviarle un mp a moderador y listo , ases un escándalo como queriendo llamar la atención , tranquilo broer y si no quieres que te joda esa persona " X " simplemente bloquealo , pero no abras un tema solo para llamar la atencion y por lo que quitaros tus likes pz yo te regalo 10 likes aver si asi dejas de llorar como un niño PARA TI UN LIKE NO VALE NADA CLARO PORQUE TU ERES DE LOS FORISTAS QUE SE CONFORMA CON SU RANGO Y NO LE INTERESA APORTAR CON LA COMUNIDAD SOLO ESTAS ACA PARA CRITICAR.PARA MI UN LIKE ES UN MINIMO ALIENTO DE MOTIVACION CLARO A TI TE VA A COSTAR ENTENDERLO PORQUE NO APORTAS YO TENGO QUE PASAR UN MONTON DE TRAVESIAS PARA APORTAR CON LA HERMANDAD CREES QUE ES FACIL MANEJAR LA SITUACION DE QUE LAS PUTAS TE SAQUEN Y SUS CAFETALES ESTEN MARCANDOTE TODO POR UN MALDITO SOPLON DE TU MISMA COMUNIDAD TIRA DEDO TRAIDOR . AUN ASI YO VOY CONTRA TODO ESO Y SIGO APORTANDO PORQUE PARA TU INFORMACION YO NO ME CREO LO MAXIMO ACA PERO SOY CONSIENTE QUE SOY PARTE DE LA MEJOR COMUNIDAD CACHERIL DEL PERU NO LO DIGO YO ME LO DICEN UN MONTON DE GENTE QUE SABEN DEL FORO PERO POR TEMOR NO COMENTAN SUS PALABRAS SON ESTAN DE MODA ESO ME CONLLEVA A QUERER A SEGUIR APORTANDO SIENDO PARTE DE ESTA COMUNIDAD PUTERA .
Crab Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Fantuche relajate, aquí nadie es más que otro, así tengas mil likes. La verdad yo recién conozco tu nick por todo este alboroto que quieres hacer. Pensé que lo de los likes era una broma, pero veo que te lo tomas en serio. Bueno cada uno tiene su opinión lo que si, no debemos caer en faltar el respeto a otros usuarios. Creo que cada uno es lo suficientemente inteligente para saber como es cada quien. Si no te cae bien alguien simple, lo bloqueas. O si crees que esta en falta a las normas pues lo denuncias al moderador.
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 Fantuche relajate, aquí nadie es más que otro, así tengas mil likes. La verdad yo recién conozco tu nick por todo este alboroto que quieres hacer. Pensé que lo de los likes era una broma, pero veo que te lo tomas en serio. Bueno cada uno tiene su opinión lo que si, no debemos caer en faltar el respeto a otros usuarios. Creo que cada uno es lo suficientemente inteligente para saber como es cada quien. Si no te cae bien alguien simple, lo bloqueas. O si crees que esta en falta a las normas pues lo denuncias al moderador. @ YA ACLARE ESA FALSA IMAGEN SOBRE MI PERSONA YO NO ME CREO MAS QUE NADIE ESO ES FALSO . REVISE LA ZONA CONEJAS PARA QUE ME CONOZCA MAS . SALUDOS FANTUCHE
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) @ YA ACLARE ESA FALSA IMAGEN SOBRE MI PERSONA YO NO ME CREO MAS QUE NADIE ESO ES FALSO . EN NINGUN MOMENTO PRETENDO HACER ALBOROTO HACER ALBOROTO NO ES LO MISMO QUE QUERER ACLARAR LAS COSAS. SI YO HUBIESE PRETENDIDO HACER ALBOROTO HUBIESE ABIERTO ESTE TEMA PARA ATACAR E INSULTAR A LOS DEMAS LO CUAL NO HE HECHO. LO QUE HE QUERIDO HACER ABRIENDO ESTE TEMA ES ACLARAR A LA COMUNIDAD QUE ESA IMAGEN DE SOBERBIO Y ALTANERO SOBRE MI PERSONA ES TOTALMENTE FALSA NADA MAS. ESO NO ES HACER ALBOROTO PORQUE NADIE INTERRUMPE LA TRANQUILIDAD DE OTRA PERSONA CON UNA ACLARACION . REVISE LA ZONA CONEJAS PARA QUE ME CONOZCA MAS . SALUDOS FANTUCHE Editado 23 de Enero del 2016 por Fantuche
timbasex Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 hermano tranquilidad cada uno sabe lo q aporta y hasta donde puede llegar en este mundo puteril ... no hags higado y a seguir con lo nuestro q en general es aportar y meterse polvos
Publicaciones recomendadas