Jump to content

Me Canse De La Hipocresia Sobre El Fantuche

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano tranquilidad cada uno sabe lo q aporta y hasta donde puede llegar en este mundo puteril ... no hags higado y a seguir con lo nuestro q en general es aportar y meterse polvos 

OK HERMANO @@reytimba

Publicado

que yo no aporto? jajajaja , asi como dice el hermano @ tmb recien te conosco y no soy de tu zona " conejas " pero   desde que leí todos tus comentarios solo insultas sin motivos  a varios hermanos y esa quisas sea la razon de tu antipatia....... y ahora solo e dado una opinion nada mas y sobre los "likes" tienes razon a mi no me interesa ya que no ascendere de rango por tener mas que todos , en fin no quiero pelear con chibolos alterados que solo escriben con el higado inflamado , mejor calmate . chau " señor que mas aporta en las conejas" .

Publicado

que yo no aporto? jajajaja , asi como dice el hermano @ tmb recien te conosco y no soy de tu zona " conejas " pero   desde que leí todos tus comentarios solo insultas sin motivos  a varios hermanos y esa quisas sea la razon de tu antipatia....... y ahora solo e dado una opinion nada mas y sobre los "likes" tienes razon a mi no me interesa ya que no ascendere de rango por tener mas que todos , en fin no quiero pelear con chibolos alterados que solo escriben con el higado inflamado , mejor calmate . chau " señor que mas aporta en las conejas" .

Bastante me importa tu opinión señor que aporta mucho y nadie se entera 

Publicado

la verdad yo prefiero no ser muy conocido así me evito problemas con los cafichos y las putas ,... ahora si listo ya tienes 100 likes te regale como 10  y de pasada eres conocido como el llorón del foro , saludos!

Publicado (editado)

.. @Me Gusta Lamer Conchas no puedes dejar .. Los adjetivos calificativos .. de ladoo.. Siempre q leo tus comentarios haces los mismo .. . O biem. Te refieres de manera despectiva. A un usuario de menor rango . O. Te burlas de la desgracia de otro hermanoo..

Editado por Misterio
Publicado

.. @Me Gusta Lamer Conchas no puedes dejar .. Los adjetivos calificativos .. de ladoo.. Siempre q leo tus comentarios haces los mismo .. . O biem. Te refieres de manera despectiva. A un usuario de menor rango . O. Te burlas de la desgracia de otro hermanoo..

enviame un mp y conversa con migo pollin deja de hacer spam

Publicado (editado)

la verdad yo prefiero no ser muy conocido así me evito problemas con los cafichos y las putas ,... ahora si listo ya tienes 100 likes te regale como 10  y de pasada eres conocido como el llorón del foro , saludos!

no hables piedras que bien claro se sabe que yo seimpre he sido una persona respetuosa perfil bajo cooperativa y solidaria moviendo solo la seccion conejas mas de 6 meses sin pedir nada a cambio hatsa que un individuo que no vale mencionar me empezo a insultar a cada rato sin motivo alguno sacandome de mis cabales yo lo unico que hice fue responderle a raiz claramente esta persona lo hizo con afan de provocarme y acepto que cai porque logro su objetivo sacar la parte mal de mi aca nadie es perfecto y me rio que se la quierean dar de ejemplares y moralistas primero hay que examinarse a uno meimo para luego criticary sobre todo informarse antes de hablar.

me llega al pincho  tus likes. para empezar tu como sabes que soy chibolo no te pases de gil para revelar mi identidad. aca en el foro solo una persona sabe  eso ahora tu tienes que darme una explicacion quien te ha dicho eso .ahora no me vengas que has deducido eso por mi inmadurez y tanta farsa que ni tu mismo te la crees esa . ya ven que no me equivoco cuando digo que son puñaleros y sobretodo mala leche ensima tienen la gracia de revelar la identidad .

en segunda si no sabes mejor quedate callado  porque yo no soy conocido por que a mi me guste alardear. a mi me sacan porque un soplon de este foro me tiro dedo ese tipejo le tira dedo a todos aqui en el foro es un traidor y esta aca como si nada.

tercero esa unica persona que sabe mi identidad que no se pase de cobarde de andar revelando mi identidad que bien sabe que esta cometiendo una falta grave .

te botas con la zona conejas ya quisieras mover una zona cuando aportes con listas diarias me avisas señor burlon.

Editado por Fantuche
Publicado

este webas , se ve que eres un chibolo y bien pulpin y no te conosco broer y jamas delataria algun hermano asi sea de otro foro ..., yo vengo de otro foro y al principio era jodido al igual que yo luego recibi una sancion hasta que me calme y logre ascender..... , solo te sugueri algo pero veo que lo tomastes a mal , ahora no entiendo que quieres decir que te delataron y que no quieres decir su identidad porque " no vale la pena" si te esta perjudicando es mejor que digas y asi el moderador se encargara de el , pero si no dices quien es el que te delato como saberlo?? , ...

Por otra parte yo en ningun momento te e atacado , si no quise darte mis likes en forma de solidarizacion pero como eres pulpin lo tomas a mal , yo creo que primero hay cosas mas importantes que el moderador y el administrador deben ver que estar creando temas tontos .

PD: te felicito por ser el que mas rankea en la zona conejera , tengo amigos que van y a lo mucho tendre 3 o 4 ranking de esa zona , visitame por zona este norte y centro y farandula por ai paro , chau y no quiero tener problemas con tigo es de caballeros disculparse si el otro hermano se siente ofendido asi que te pido disculpas si te ofendistes pulpin . :byebye:

Publicado

este webas , se ve que eres un chibolo y bien pulpin y no te conosco broer y jamas delataria algun hermano asi sea de otro foro ..., yo vengo de otro foro y al principio era jodido al igual que yo luego recibi una sancion hasta que me calme y logre ascender..... , solo te sugueri algo pero veo que lo tomastes a mal , ahora no entiendo que quieres decir que te delataron y que no quieres decir su identidad porque " no vale la pena" si te esta perjudicando es mejor que digas y asi el moderador se encargara de el , pero si no dices quien es el que te delato como saberlo?? , ...

Por otra parte yo en ningun momento te e atacado , si no quise darte mis likes en forma de solidarizacion pero como eres pulpin lo tomas a mal , yo creo que primero hay cosas mas importantes que el moderador y el administrador deben ver que estar creando temas tontos .

PD: te felicito por ser el que mas rankea en la zona conejera , tengo amigos que van y a lo mucho tendre 3 o 4 ranking de esa zona , visitame por zona este norte y centro y farandula por ai paro , chau y no quiero tener problemas con tigo es de caballeros disculparse si el otro hermano se siente ofendido asi que te pido disculpas si te ofendistes pulpin . :byebye:

no acepto tus disculpas  señor sabelotodo  hablaste sin saber total me da igual mas tarde bajare a defogar mi estres en el conejero .

Publicado

un pulpin que mueve zonas y aporta listas diarias y cacha a full alucina y que con 6 meses subio a rango lechero a diferencia de otros que despues de años ascendierom.

Publicado

@

HERMANO OORFA PONGA ORDEN..

Mi humilde Opinión se han juntado en este tema.. Un par de usuarios que siempre andan en comentarios ácidos como tbm menciona mi hermano @

Ya basta en verdad !!!

Pre ta quién tenga razón .. Hay que saber decirnos las cosas y tranquilo expresarnos

Saludos

Publicado (editado)

@Me gusta lamer conchas piensas hacer ver sus errores a otro usuario .. Tratandoolo de la misma forma y con insultos..mutuos ? .. Y sigues con los adjetivos hacia mi persona y otros usuarios.. en algun momento. Te he dado confianza para que me trates de pollin.? Creoo q respetos guardan respetoo.. Si qieres q te respeten aprende a respetar .. Las criticas las aceptoo.. Y lasveo de una manera constructiva peroo los insultos y adjetivos.. Eso no lo toleroo . RESPETOOOO.. Buenoo.. R-TRUTH. Se encargara. de tii.. X mi parte a aproveche . Este tema para hacer mi queja hacia ti..

Editado por Misterio
Publicado

Por la Rcsm..!!! Entro al foro a revisar post y con que me topo?,, con un tema sin importancia y encima con peleas estupidas por la csm.!!!

Hablando de pulpines como dijeron por ahi... ahora veo que ese es el problema principal de tener usuarios chibolos y otros que aun no maduran y que solo vienen a generar peleas tontas...

Y encima tienen rango LECHERO.!!! Voy a terminar de comer y luego veo que les voy a hacer a estos dos usuarios problematicos que solo me hacen perder el tiempo.... ya cansa leer todo esto a cada rato.!

• Me gusta 1
Publicado

yo siempre fui perfil bajo soy el que mas aporta en la zona conejas y tuve mucho tiempo que soportar a ese individuo copia listas que me insultara sin que nadie le diga nada. todo porque ese tipo no tolera que yo tenga mas notoriedad que el.  para variar actualmente tengo que soportar la hipocresia de usuarios que ahora me dan dan dislikes yo se quienes son pero no soy ningun rogon eso queda en su conciencia de estas personas que bien saben que estan en mas falta que cualquiera si se supiera las tonterias que hacen aca en el foro sin que nadie lo sepa , pero , no soy ningun cobarde para decirlo eso queda en su conciencia .es una acumulacion de estres e impotencia  

las disculpas del caso para las personas que sintieron agredidas por mi persona en su momento esa no es mi esencia hermanos 

atte fantuche 

Bueno brother, leyendo mucho de tu caso y comparto contigo aquello de estrés e impotencia, pero justamente son aquellas situaciones que nos hace mas fuertes, te lo digo por que muchas veces en mi trabajo me sucede aquello, y muchas veces como profesionales que somos, debemos superarlo, en el caso tuyo esta bien el tema de aclarar y mostrar que no estas conforme con lo que esta sucediendo. Lo que si , tómalo como un concejo de pata, es que si mencionas de "perfil bajo",  no debiste mostrar tu rango ni tus aportes para callar a otros hermanos, acá muchos somos perfil bajo, nadie trata diferente a otros, aquí todos somos hermanos, en fin estimado @@fantuche a seguir para adelante y que estas situaciones nos deje lecciones a superar. Saludos