Jump to content

Alondra / Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
...la vi pasando por petit tuars con bernando alcedo luego se metio a una panaderia ahi mismo y se sento a comer un postre, tb entre y compre algo y me sente a su frente y me mando una sonrisa,,ahi al toqe dije, esta es d la nota y tambien x lo rika que estaba, asi que me le acerque y le pregunte como es y me dijo 190, pero como siempre me gusta ser regatero le dije ya 180 no seas malita, y acepto y fuimos al hotel lince

1. Rostro:  agradable de bonitos rasgos 

2. Edad: calculo  unos 23 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura delgada planita, senos quiza sean 36 x ahi suaves mamables su cintura guarda relacion los senos deja al juego, y manipuleo sutil.

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si ptm que rica caderas q tiene dice producto d gym

y piernas duritas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  con ropa de gym

9. Papita: mantiene ajuste en distintas poses, no hubo necesidad de lubricantes.

10. Servicio Adicional: si pero no me anime

11. Fellatio: fue cumplidor y te mira fijamente cuando lo hace  

12. Relato del Servicio: nos tocamos el uno al otro suavemente. pase por todo su cuerpo sin perder detalle. se empezaba a excitar, su comportamiento era evidente, segui, hacia contacto con mis manos, pasando por tetas y bajando uniformemente hasta abajo, las condiciones eran propicias despues de haber constatado el ambiente iniciamos, me puso el preservativo y  Comienzo el oral como que quiere y no quiere la cosa, hace un juego previo luego se lo mete a la boca sujeta la base con la mano y con la otra se apoya en el muslo,  desde mi lado podia acariciar, tocar pezones - tetas,   fuimos a la cama.  Le digo que se monte y  me da la espalda  Se mueve  a una velocidad gradual, despacio luego aumenta,  para terminar en perrito con ayuda del espejo de la cama se puede ver su rostro como disfrutando el momento, continuamos  despues de un entremes de descanso para entrar al round two, Al principio suave pero parece que le gusta sentirla dentro o los juegos previos hicieron su trabajo porque mueve la cadera  en circulos, después poco a poco note su respiracion era cada vez más intenso. mis sospechas eran claras, se estaba viniendo de a pocos,  la pongo en misionero y a empujar.  ahí agarrando esas tetas y viendo desde mi angulo como envainaba y desenvainaba, sucumbi cai sobre ella tendido. Me habría gustado aguantar un poco más pero no había manera con ese culazo y esa carita, se dejaba chapar cuando uno queria 

13. Aseo Personal: limpia, se baño

14. Trato de pareja: en función de la compañía.  conmigo estuvo accesible, empezamos a charlar entrando en confianza, y soltando unas que otras risas  para luego entrar en calor 

15. Precio: 180  hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953235294 la google y si es la misma d fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel lince al lado d kfc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, acgedor, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cabe decir que es una mujer con movimientos iniciales   para luego ir subiendo el ritmo a medida que el ambiente vaya en aumento. 

Editado por pepito22cañones
Publicado

asi duro yo, lo normal es 2 polvos pero queria sacar mucho provecho dandole d largo ;)

Publicado

que buen cafe, este contenido es un copy past. de un tema que publique.

Publicado (editado)

what?? q fue amigo q la flaca te choteo y por eso dices eso...eso es lo malo que algunos cuando son despechados tambien se ponen a rajar de una flaca. tampoco digo q soy un defensor pero a mi me atendio bien..encima lo dices tu q tienes 8 mensajes noma :/ 

Editado por pepito22cañones
Publicado

justo ayer miercoles me atendi con esta flaca para probar q tan cierto era lo que se decia y para que q si me fue bien...ya en transcurso del dia posteare mi rankin ya q ahora son 2 am y se me cierra el ojo :(

Publicado
Sorry por la demora en poner este post sino que se me paso la hora anoche ...fue el miercoles eso de la 5

1. Rostro:  si se le nota simpatica 

2. Edad:  a mi parecer 23 o max 25 

3. Talla:  la vi con zapatillas 1.65 quiza con tacos se eleve mas

4. Color de Piel:  clara yendo a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena cintura trabajada x ejercicio q dice  q hace sin rollos y pechos firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: apetitoso culito bien se le nota natural tipo como vanesa tello o stephanie valenzuela

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  tabas y buzo de ejercicio pegadito al cuerpo

9. Papita: si apreto en todo momento o sera q sabe sus mañas

10. Servicio Adicional: si atraca, ese culito animaba pero estaba con dinero ajustado

11. Fellatio: si tiene tecnica pero le dije para tirar ya q me taba calentando mucho con esa boca y lengua

12. Relato del Servicio:no se donde seria su ubicacion pero llego en 10 minutos vino al verla me parecio bonita y la hice pasar de inmediato no lo dude, como estaba arrecho, una conversa breve incluido el pago y comenzamos con las caricias tocarla por todos lados para que empieze a vivirla y ella tb pareciamos pareja empezando con alguns chapes una vez ya calatos me acomode y empezó con la mamada de rigor y fiel a mi estilo le abrí las piernas y empecé con la penetrada suave y poco a poco aumentando, luego pase piernas al hombro las 2 piernas a un lado mío, y logre que cayera en el placer sus ojitos los cerraba y sus gemidos ya eran mas notorios, la puse en perrito y ahí si le puse mas ganas la cache bien rico, habre durado cerca de 40min...para el segundo time una levantada de lazaro mas mientras me ganaba con su trasero nos duchamos porque estábamos bañados en sudor conversamos algunas cosas y me dijo que me quedaba poco tiempo pero como me caiste bien nos quedaremos hasta donde dures así q le dije para empezar con el 2do le dije rápida mamada y enpezamos en misionero mientras engolosinaba con sus tetas. luego la abrace y le segui dando mas parejo ahi gemia un poco mas para luego terminar de costadito ahi se apretaba y ella gemia mas le daba con todo que rico le daba mientras le agarraba las tetas y le chupeteaba el cuello y ahi terminamos, se fue bañar se vistio y se quedo conversando conmigo unos 15 minutos mas hasta que alguien mas la llamó y se fue. en total habra sido hora y media.

decia que va gym hasta tardecia y luego apartir d 4  solo hace 1 a 2 clientes x dia ya que sino terminaria matada ...otro dato es que no contesto el cel mientras el encuentro

13. Aseo Personal:  se baño en el intermedio y al final

14. Trato de pareja: si es cierto como le cai bien se quedo mas tiempo y los 2 polvos pasaron de la hora

15. Precio: 190  hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 953235294  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado limpio 

19. Puntaje Final (0/10):  por el tire 7.5 pero por el segundo polvo que paso mas de la hora y luego que se quedo conversando mas tiempo le pongo 8 ya que si es buena gente la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no contesta el cel mientras el tire

Publicado (editado)

190????? Tanto pagas hermano, haces mal

jajaj nose de dnde seras amigo pero en lince una flaca bonita aceptable esta 200 para arriba y las masomierda 150....

en zonas como san borja miraflores las flacas cobran 300 para arriba,y que decir d nightclubs fichos que flacas piden arriba de 500 quiza estes acostumbrado a ir a chongos por conos que estan 35-40 el polvo, donde las flacas ni se bañan y solo se pasan papel y donde hombres hacen cola para tirarse a esa flaca. pero la calidad cuesta si a esta flaca la veia que no era para 200 la choteaba ya que uno no es webon para invertir el dinero en vano...te falta mano

Editado por depredadorsexual
Publicado

jajaja ptm necesito que un hermano de mayor rango me confirme estas cosas la agregue al whats app y quedamos ne 170 para el Lunes, pero estos pollitos no me inspiran mucha confianza, pero bueno tb empeze pollito no Dire nada. Voy a ver si me inmolo el Lunes para colocar el rango respectivo.

Publicado

...la vi pasando por petit tuars con bernando alcedo luego se metio a una panaderia ahi mismo y se sento a comer un postre, tb entre y compre algo y me sente a su frente y me mando una sonrisa,,ahi al toqe dije, esta es d la nota y tambien x lo rika que estaba, asi que me le acerque y le pregunte como es y me dijo 190, pero como siempre me gusta ser regatero le dije ya 180 no seas malita, y acepto y fuimos al hotel lince

1. Rostro:  agradable de bonitos rasgos 
2. Edad: calculo  unos 23 años 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura delgada planita, senos quiza sean 36 x ahi suaves mamables su cintura guarda relacion los senos deja al juego, y manipuleo sutil.
6. Caderas / Culo / Piernas: eso si ptm que rica caderas q tiene dice producto d gym
y piernas duritas tb
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:  con ropa de gym
9. Papita: mantiene ajuste en distintas poses, no hubo necesidad de lubricantes.
10. Servicio Adicional: si pero no me anime
11. Fellatio: fue cumplidor y te mira fijamente cuando lo hace  
12. Relato del Servicio: nos tocamos el uno al otro suavemente. pase por todo su cuerpo sin perder detalle. se empezaba a excitar, su comportamiento era evidente, segui, hacia contacto con mis manos, pasando por tetas y bajando uniformemente hasta abajo, las condiciones eran propicias despues de haber constatado el ambiente iniciamos, me puso el preservativo y  Comienzo el oral como que quiere y no quiere la cosa, hace un juego previo luego se lo mete a la boca sujeta la base con la mano y con la otra se apoya en el muslo,  desde mi lado podia acariciar, tocar pezones - tetas,   fuimos a la cama.  Le digo que se monte y  me da la espalda  Se mueve  a una velocidad gradual, despacio luego aumenta,  para terminar en perrito con ayuda del espejo de la cama se puede ver su rostro como disfrutando el momento, continuamos  despues de un entremes de descanso para entrar al round two, Al principio suave pero parece que le gusta sentirla dentro o los juegos previos hicieron su trabajo porque mueve la cadera  en circulos, después poco a poco note su respiracion era cada vez más intenso. mis sospechas eran claras, se estaba viniendo de a pocos,  la pongo en misionero y a empujar.  ahí agarrando esas tetas y viendo desde mi angulo como envainaba y desenvainaba, sucumbi cai sobre ella tendido. Me habría gustado aguantar un poco más pero no había manera con ese culazo y esa carita, se dejaba chapar cuando uno queria 

13. Aseo Personal: limpia, se baño
14. Trato de pareja: en función de la compañía.  conmigo estuvo accesible, empezamos a charlar entrando en confianza, y soltando unas que otras risas  para luego entrar en calor 
15. Precio: 180  hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 953235294 la google y si es la misma d fotos
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel lince al lado d kfc
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, acgedor, ordenado.
19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cabe decir que es una mujer con movimientos iniciales   para luego ir subiendo el ritmo a medida que el ambiente vaya en aumento. 

hdl, le pulseaste cuanto cobraba por el * ?