Jump to content

Alondra / Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hablas como si te hubiese atendido, no creo que tu siendo moderador y luego de haberle creido al otro cobarde te hayas atendido conmigo y si lo hiciste entonces hubieras puesto tu ranking en el momento adecuado. Pero viste lo que dices lo haces sin fundamento. Solo lo haces por fregarme, seguramente si hablas bien de otras flacas que si caen tus chantajes, ya que me han contado que este foro es pura vara por los que tienen alto nivel por mas mensajes y que piden a las chicas servicio gratis para que comenten de ellas y si no la empiezan a perjudicar como en este caso a mi persona. Deber ser varoncito para no meterte con una mujer de una forma tan abusiva y lo digo abusivo ya que mientes diciendo falsedades y solo te crees la gran cosa solo por ser moderador. Este foro debe ser justo y debe haber una zona tambien para señoritas que brindamos servicio puedan dar su opinion acerca de los clientes. De paso serviria para identificar a personas sospechosas de alguna enfermedad y asi las demas chicas evitarse atenderse con esa persona. Pero mas aqui critican en vez que hablar la realidad como es. 

Si eres valiente d ofenderme diciendo eso que has visto mejores en chongo porque no me lo dices en persona y veras que te comeras tus palabras ya que quedaras encantado con mi belleza, pero lo dudo tambien ya que los que van a chongos son mayormente personas que no 

pueden pagar un servicio de mas de 100 soles, asi que en la vida que te hayas contactado conmigo ya que no esta en tu rango de precio

o acaso en un chongo pagas lo que yo solicito jejejej. Besos que tengas buen fin de semana, dices cosas sin fundamento

Publicado

al menos el cobarde que   hajime62 dijo que SOY SIMPATICA a pesar q dice q segun el no lo trate como queria...asi que lo 

que dices no tiene fundamento

Publicado

..... ya que me han contado que este foro es pura vara por los que tienen alto nivel por mas mensajes y que piden a las chicas servicio gratis para que comenten de ellas y si no la empiezan a perjudicar como en este caso a mi persona. 

JAJAJAJAJAJAJAJA PTM hermano @ has leido lo que dice esta perra de mierda?? que pedimos servicios gratis para comentar? JAJAJAJA oye flaca, creeme ninguna KINE por mas fea que sea va a regalar un polvo por que alguien hable bien de ella! jajaja estas quemada y debes ser bien federica para que todos digan lo mismo. Prefiero invertir 100 en las cucas y me levanto a una flaca 10 veces mejores que tu ;)

Publicado

Esta disque @@alondra   Debe ser el mismo Caficho al que Banee.... y por  dolido esta viniendo a postear con otro Clon.!!!

Encima dice pura Estupidez y media.!!

LARGATE A OTRA PARTE A CAFICHAR.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Es la primera ves que veo que una kine se hace seguimiento, de seguro un sapolio le paso la voz, en parte bueno que sepa para que siempre brinde un buen servicio no ?, tmb no es bueno por que se puede valer de este sitio para hacerse publicidad,y tmb queria acotar de que en las normas del foro no se permite ofender y sabemos que el objetivo es aportar aportar aportar y mas que aportar, y claramente esta que no debemos ofender a nadie, bueno para terminar que cada hermano saque su conclusión si es o no es cafichada alondra

Publicado

algunos hablan que si es simpatica otros que no, haber hoy le pondre una trampa a esta wona para ver si es simpatica o no

Publicado

luego de leer tantas cosas por aqui no ze si comentar ya ke capaz por lo k dire me diran que salgo a favor d ella y me baneen :( 

Publicado

luego de leer tantas cosas por aqui no ze si comentar ya ke capaz por lo k dire me diran que salgo a favor d ella y me baneen :(

Si te haz atendido con ella pon tu rating y nadie. Te baneara si pones la verdad.... Si sólo escribes para dizque defender algo que ya sta claro con que motivo la defenderias? Ojo que te haz registrado hace una semana aprox y más e visto comentarios que ratings

Publicado
la verdad solo llame por curiosear ya que en si llame a algunas de los rankings de lince pero no se que habra pasado algunas con cel que solo timbraban y una que me dijo que llegaria en media hora, asi que como haciendo hora y viendo haber que pasa llame a esta y dije no pierdo cualquier cosa la boto diciendo que no me alcanza efectivo y que le pagaria saliendo del telo lo cual ninguna kine creo que aceptaria, habran pasado 5 a 8 minutos que llegó, abri la puerta y si que la vista era buena pero habiendo leido las cosas que decian por aqui que atendia de mala manera le dije de frente amiga la hora es 2 polvos no? me respndio que si. pero igual dudaba pero por otra parte su cuerpo y rostro me querian hacer caer en tentacion asi que le pregunte media hora y me dijo 150 pero en mi mente decia 150 soles y no vaya ser que me quemo asi que le dije haciendome el cojudo de que es mi primera vez que me atendia con una kine asi que tal si para probar te doy 100 por un polvito de 15 minutos maximo y que si va bien la cosa le aumento 50 soles mas y sea media hora y la flaca no aceptó dijo que por 120 si aceptaba, lo pensé y dije ya que chucha ya que ta rica y de ahi seguire contando en el punto 12

1. Rostro:  simpatica 

2. Edad: debe estar  rango 22 a 24  

3. Talla: con tacos estaba a mi vuelo que mido 1.70

4. Color de Piel: clara cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos tamaño normal ni grande ni chico

6. Caderas / Culo / Piernas: si es patona y culoncita pero conforme su talla o sea nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido apretadito q resaltaba su culazo

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte ya que por aqui dicen que si da

11. Fellatio: tiene tecnica para hacerlo

12. Relato del Servicio: ya habiendo aceptado el trato antes contado, me dijo echate en la cama empezo bailar alguito  y tambien al toque le dije por si aca  no vayas a contar el tiempo del baile dentro de los 15minutos lo cual me  respondio que no,  d todas maneras tenia mi reloj al lado controlando el tiempo asi bailo por unos minuticos y con esos movimientos se me endurecio algo la verga y      asi fue sacandose el vestido y se quedo en lenceria negrita y se me acercó a la cama como gatita la csm (y ahi vi mi reloj en la mesa noche      y eran 8:20 pm  y se lo recalque que hora empezamos), y me empezo sobar las piernas ahi d nuevo pense ptm esta me va querer hora asi que le dije que se me va pasar time a lo cual ella decia que no se preocupe por el tiempo, al rato luego d sobar mis piernas empezo con sus besos por ahi subiendo hacia mi boxer lo cual me pidio el condorito y me bajo el boxer me puso el condorito con la boca pero yo ya la tenia    algo parada por el baile pero la puso mas dura, hacia algunos sonidos cuando la chupaba, le dije de misionero y tocaba y chupaba sus senos y le di un pico y luego asi siguiendo dandosela le di un pico largo que se volvió beso pero algo corto, de ahi vi que ya habian pasado 12 minutos pero no le decia nada y le dije te la quiero dar en perrito, a lo cual se puso en posicion al toque y por la rcsm se me puso mas dura al ver ese culito pero creo que ya habria visto el tiempo la wona ya que me dijo que no demore mucho, se la empece dar asi de largo agarrando su cintura con mis manos y la wona gemia finjido no se quiza si igual me da hasta que me vine y eran ya 8:38 pm pero como me quede con las ganas le dije ya para completar la hora y me recordo que es 200 pero le dije algo menos quedando en 190 asi que le aumente 70 mas,se entro ducharse salio al rato,le di el condorito y esta vez si la deje que la chupe mas ya que me gustó como la chupo la primera vez, d ahi ya la puse d costadito mientras sobaba su culo senos  y voltio su rostro hacia mi para darme un beso corto pero sin lengua, de ahi la puse cowgirl invertido para apreciar su rico culo y amasarlo,        y d ahi d nuevo en perrito pero para darle mas tiempo y con mas fuerza y gemia con mas intensidad que el primer polvo. al rato al no poder aguantar el panorama me vine,vi mi reloj y eran 9:14 pm, se metio ducharse salio se vistio y me pregunto de donde tengo su numero y  todo sano le respondi de su aviso en una web, tambien me comento que fines de semana anfitriona en playas del sur ibamos conversando hasta que la llamaron y se retiro dandome un besito volado cuando salia por la puerta.

13. Aseo Personal: llego oliendo bien y se baña.

14. Trato de pareja: deja entrar confianza da picos y no da besos largos si se deja tocar toda, su trato aceptable pero su cuerpo y rostro suman puntos

15. Precio: 200 hora / pero me dejo 190 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953235294 aqui encontre el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel la casita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7 pero x cuerpo pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que se viste como flaca con ropa d irse d tono por el vestido lo digo y no parece puta

Publicado

La información de esta puta es mentira hoy la cite en otro hotel que no es el inti tumi y comprobe que es una destafadora. Es gorda con una wata nada de blanca... Tiene poto de gordo pido sanción para el que hizo el post y no esta baneado gaste por las webaa en hotel.

Otra cosa como vi que era una kine fea apenas la vi y la mande de regreso

Publicado
Estimados, hoy estaba con unas ganas de botar la milk porque ya mi muchacho estaba mejor y queria regresar al ruedo, llame a unas amigas caletas y no podian csm y yo ya estaba hospedado, y recorde que no habia ningun hermano de rango que haya aportado y puro pollito nomas comentaba, asi que decidi llamarla y atenderme, de fisico es un 6, pero no volveria a atenderme es una puta estafadora y aqui en mi ranking sabran porque.

1. Rostro:  es como esas flacsa que te puedes levantar por trago en el tumbao de miraflores, bonita pero no para voltear la cara.

2. Edad: le dije 23 y me dijo si.

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: no es blanca, es trigueña clara bien clara, pero blanca nones.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura delgada, no es planita tiene muy pocos rollos, senos nada que ver como las fotos, segun ella tenia un push up en las fotos pero no son grandes, pezones grandes, su cintura guarda relacion los senos, le jode que la aprieten fuerte o le abran el culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no me sorprendio, su culo es maso durito por el gym cuando esta en 4, piernas son de flaca q va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de quemadura en el brazo iquierdo casi por la muñeca, segun ella se quemo con la plancha. Y un lunar por el cuello parte derecha  y otra en la espalda en el medio.

8. Apariencia / Vestimenta:  segun ella salia del gym y tenia esa ropa.

9. Papita: saco su lubricante, fue lo primero y ni la tengo tan grande csm, se hecho y le dije no te heches mucho, la vdad no senti ajusta csm, mas ajusta cuando me hago un pajazo.

10. Servicio Adicional: si pero nicagando iba a pagar estoy guardando

11. Fellatio: cerraba los ojos y la chupaba, use condon sabor de manzana y se prendio un rato, no visita bolas solo eso.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba que queria botar la leche, casi 1 mes sin nada de sexo por lo que paso con mi muchacho y me hospede y dije llamare a quien pueda, y recuerdo que ningun hermano de rango se habia atendido con esta perra asi que decidi inmolarme porque nadie más podia. Llego y bueno por 200 2 polvos y 1 hora me parecio ok, asi que paso y se fue al baño a refrescar, se saca toda la ropa y no daba besos, y habiamos quedado en trato de parejas pero ahi te dice que solo da besitos (picos), y me la bajo. Me puso el poncho con la boca y empezo con la succionada, despues de 2 minutos me dijo que tenia un escorbuto en la boca y que le dolia y q la penetre, entoncs dije ya subete, y se hecho lubricante, aqui empze a chuparle las tetas y me dice no tan fuerte q me dejaras chupeton -.- y luego le quise abrir el culo y me decia no me abras me duele, ptm todo le jodia, me decia no me pegues tampoco y yo csmm. Entoncs la puse luego boca arriba en la cama y me dijo que no le gysuta piernas al hombro porque le duele, asi que solo le abri las piernas y la embestia, y ella se masturbaba un poquito, luego en perrito y aqui me decia ya dame tu leche, y yo que? si recien van 25 minutos relaja, y segui y no queria que le de muy duro, cada vez que la sacaba de su concha se ponia mas lubricante, no senti ni pincho la realidad, me vine y nos quedamos conversando. Me cuenta que es de san miguel 23 años, que es limeña, osea su anuncio de colombiana es una estafa, y tiene 4 celulares, empzo a contestar todos sus putos celulares y a hablar por whats app a revisar su facebok, habran pasado 10 minutos y se empzo a cambiar.... y yo le dije oye que haces? van 35 mnutos recien estas loca? y me dijo: es que ya me llamaron de la agencia y me tengo que ir, y yo le dije que? estas loca entoncs dame los 60 porque hemos quedado media hora nomas y quedamos en 2polvos, y me dice que no que quizas habia hablado con su amiga, osea floro manyas? esta perra se queria ir, agarre su pantalon y le dije tas webona no te vas a ir, me llega al pincho, no te vas a ir porque me llevo tus celulares, la cosa es que para esto entonces ya estaba empinchado, entoncs se quita todo y me dice ya trae el condon, mi muchacho ya estaba resentido y estaba con colera, chupo y chupoi pero anda no reaccionaba, hasta q despues de 5 minutos habra reaccionado pero yo ya estaba empinchado, le dije estafadora eres no? inclusive a los weones que llamaban apreguntar ella les decia, que era 90 60 90, trato de pareja con agarres y ptm más floro esta perra de mierda. Me llego al pincho, se subio y luego pasamos a perro, ahi mi muchacho se murio y le dije sabes que vete ok? cambiate y largate. Se cambio y me decia que porqu eme ponia asi que la csm, y yo le dije porque eres una estafadora pes mierda ya te cagaste le dije, nadie te va a llamar perra de mierda. Y se fue y yo estaba todo empinchado y me lave y me fui.

13. Aseo Personal: al inicio se metio al baño como 10 minutos, y la csm me dice encima que ya habia pasado más tiempo porque yo habia entrado a lbaño y es floro porque me bañe antes que ella llegara y la espere en cama.

14. Trato de pareja: naa, solo un par de besitos nada más luego no te hace ni pincho.

15. Precio: 200 la  hora, solo meti 1 polvo porque esta pendeja se quiere ir a los 30 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953235294 dudo que sea de las fotos, es parecida. http://www.photokine...lleros-id-shat4

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel el cisne, todos conocen donde es.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gusta porque tiene sillones y la ducha agua caliente y fria.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de verdad que me decidi inmolar porque ningun hermano de rango se inmolaba y bueno no la recomiendo hermanos, inclusive al chat de algunos hermanos puse que estaban hasta las webas su servicio, tome 3 fotos con mi cel donde se pueden ver las adjunto ahi abajo para todos no solo para los hermanos de rango.  No recomiendo a esta perra, si quieren ser estafados alla ustedes, yo tire 200 soles al tacho, más amor me da una perra en el troca.

Luego el amigo Nacho Vidal estaba cerca y nos encontramos para comer un kfc, buena gente el hermano nacho vidal, me dijo que no tenia nada que ver con el nachito que banearon y bueno le crei porque me mostro fotos en su cel de pendejas caletas y tomandose fotos con el jajaja entoncs si le creo al hermano. 

Publicado

Yo tambien igual hermano pero yo al ver que era una fea de mierda y no de las fotos la bote de la puerta. Solo que gaste en el hotel estaba con colera, mas tarde subo mi ranking de anabela me tuve que ir a su Depa porque esta con la leche en los ojos... HDL no pasa nada con esta flaca su monbre de conbate son ALONDRA, SHANTAL y 2 mas que no se, todo esto lo averigue porque ella misma me lo dijo por celular tenia varios nombres.

Publicado

por eso no me gustan las peruchas