Jump to content

Alondra / Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé porque, pero se me antojó un Café ........... Solo diré hermano que no existe puta limpia, igual tú no puedes dar fe por ella, tú no sabes ni puedes imaginarte con cuantos ha cachado en el día .... Así que están demás tus comentarios

Publicado

No sé porque, pero se me antojó un Café ........... Solo diré hermano que no existe puta limpia, igual tú no puedes dar fe por ella, tú no sabes ni puedes imaginarte con cuantos ha cachado en el día .... Así que están demás tus comentarios

limpia no se a que diras pero si una kine viene oliendo bien y intermedio de la mateanza se ducha y al final tambien..entonces que se llama eso?mencionaste anteriormente que tanto 190...pues lineas arriba te explique el nivel de una chica buena asi esta o por eso te pregunte de donde eres o donde consumes quiza en telos chongo donde las flacas cobran 30-40 soles y que no se bañan y solo se pasan ph. Por eso te pido haber que respondas porque dijiste que es mucho pagar ? de cuanto consumes haber? debes ver los demas post que hay en esta pagina y hasta hay algunas que se pagan 500 y normal los patas quiza sera porque tienen dinero o tambien porque la flaca vale eso

Publicado

La semana que viene me inmolare con esta flaquita ya quedamos para el domingo, vamos a ver que tan cierto es lo que dicen mia brothers

Publicado

La semana que viene me inmolare con esta flaquita ya quedamos para el domingo, vamos a ver que tan cierto es lo que dicen mia brothers

Publicado

Pollos dejen desacertado spam, comentarios sueltos no aportan, el otro pollo me voy atender la próxima semana.... Coloca tu ranking y listo.

Moderador las disculpas por el Spam.

Saludos

Publicado
Bueno llame a esta kine y me cito en el Hotel tumi por lince.

1. Rostro: Si simpatica 

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Bueno si es de cintura delgada pero no modelada por gym y sus senos ya un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas piernas y es culoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unos leggins deportivos y zapatilas como para correr.

9. Papita: Tiene su ajuste aunque se echo lubricante.

10. Servicio Adicional: 50 lukitas mas.

11. Fellatio: Lo hace bien. 

12. Relato del Servicio: Vino y como por este calor ya me habia refrescado en una me pidio el poncho y se me lo puso y empezo con el karaoke hasta que bueno se me levanto al muchacho y comenzamos en doggy bueno hay le dijo para darle por el * y me dice que tenia que calentarlo se echa un poco de lubricante y jugaba pero me decia que siguiera que solito se iba a abrir pero nada hasta que bueno me canse de intentarlo ya que decia que no se abria y bueno la puse en misionero hasta que se vino la milk y luego entro a la ducha se refresco se cambio y le dije que no era por una hora y me dijo no cariño aunque en su whatsapp decia 200 una hora y 140 media puta madre me senti decepciondado ya que pague por una sesión completa y por su * y al final fue una sesion normal que bueno es simpatica pero para eso no lo vale.

13. Aseo Personal: Si se baño antes y despues.

14. Trato de pareja: No hubo a las justas pude darle una chupada de tetas pero se veia apurada.

15. Precio: 200 hora dice y 50 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: lo pueden ver de los anteriores ratings.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel tumi por petit tours.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, acgedor, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aunque en el anuncio dice colombiana es mas peruana que el ceviche no pude hacer nada de lo que pensaba que iba hacer al final senti que fue dinero botado ya que normalmente no soy de ir por lince ya que me parecen caro lo hoteles no se volveria aunque es simpatica la via apurada y ese * se escapo de mi quien sabe volveria para ver si en otra oportunidad se puede pero solo por que me quede con ganas de reventar ese * pero bueno sera otra vez porque ya me quede misio.

Publicado

Bueno llame a esta kine y me cito en el Hotel tumi por lince.

...... decia 200 una hora y 140 media puta madre me senti decepciondado ya que pague por una sesión completa y por su * y al final fue una sesion normal que bueno es simpatica pero para eso no lo vale.

hajime62, el anterior pollito dice que fueron 2 polvos y a ti man solo te dejo uno solo, creo que seria bueno que explicara esa nota, por lo visto esta ruca se esta pasando de pendeja.

Te recomiendo que para la proxima antes de pagar le pidas que te aclare cuantos polvos son en la hora, todos y me incluyo hemos sido victimas de este tipo de rucas estafadoras.

Suerte para tu proxima incursion.

Saludos

Publicado

SI tienen su numero dice 200 la hora que es lo que normalmente a algunos le toma 2 polvos incluido yo pero le dije pero me dijo ya me tengo que ir porque ya habian 2 que le habian llamado y me parecio gracioso escuchar decir que iba ir por los 2 y al final termino quedandose en el mismo hoterl en otro cuarto que le llamo pero creo que si tiene demanda y trata de sacar el maximo provecho.

Publicado

jajaj nose de dnde seras amigo pero en lince una flaca bonita aceptable esta 200 para arriba y las masomierda 150....

en zonas como san borja miraflores las flacas cobran 300 para arriba,y que decir d nightclubs fichos que flacas piden arriba de 500 quiza estes acostumbrado a ir a chongos por conos que estan 35-40 el polvo, donde las flacas ni se bañan y solo se pasan papel y donde hombres hacen cola para tirarse a esa flaca. pero la calidad cuesta si a esta flaca la veia que no era para 200 la choteaba ya que uno no es webon para invertir el dinero en vano...te falta mano

No sobrevalores a las Kines...e leido los rantings detallados tuyo y de @@pepito22cañones (y sabia que algo ocultaba) y revientan cohetes a sta kine como si fuera una diosa...y luego va otro hdl y lo atiende mal y solo le da un polvo? Ya sto lo dejo a los moderadores...
Publicado

NO SE ATIENDAN CON ESTA PUTA TRAFERA Y CAFICHADA!!

Los pollos @@pepito22cañones .. y el otro su CLON @@depredadorsexual ... Son solo Cafichos.

Encima venden gato por liebre, esta perra es ESTAFADORA y mala gracia, cobra caro todavia para que le den su tajada al caficho muerto de hambre.

¡¡¡MUERTE A LOS CAFICHOS!!!

• Me gusta 1
Publicado

@ a ste paso me cambio el nick a "cazador de cafichos" ya van 4.. jaja

Publicado

Yo tambien tenia mi duda sobre esos dos usuarios, su forma de escribir era similar y encima ambos abreviaban facebook como "fcbk" y aveces escribian uno abajo de otro, ¡¡Vayan a chambear mantenidos!!

Publicado

Hola amigos soy alondra, me pasaron la voz de este foro que un tipo rajó de mi servicio y me parece una cobardia

que diga eso. Si me retire de la habitacion es porque ya habia pasado la hora habian pasado algo de 55 minutos

por ahi . en su relato el mismo dice que queria calentar mi anito eso le dije que intentara pero como no paso no me

pagó y tampoco le exigi los 50 adicionales. Todo mundo sabe que la hora son 2 polvos y eso se respeta pero si

ya cumplio la hora y solo fue un polvo ya no es mi culpa que sea demoron tambien en el primer polvo como media hora.

Y si empiezo asi cobrar 190-200 la hora es que recien empiezo y por eso pongo esa tarifa a pesar que unas amigas

o clientes que me dicen que meresco cobrar 300 por mi fisico y rostro creo que todavia no es el momento ya que 

atiendo poco, no soy conocida como otras. Espero que puedan leer y entender tambien mi version de lo sucedido.

Ya que no todo lo que se dice aca acerca de otras chicas tambien sera cierto, como saben si un hombre realmente

dice la verdad o por molestar o despecho dice algo negativamente. Los espero en lince y los que son de este foro

avisan que son de esta pagina para tratarlos mucho mejor y luego comenten y asi desmientan a ese cobarde.

Que tengan un buen fin de semana  :sweet_kiss:

Publicado

Si me retire de la habitacion es porque ya habia pasado la hora habian pasado algo de 55 minutos

por ahi .  Todo mundo sabe que la hora son 2 polvos y eso se respeta pero si

ya cumplio la hora y solo fue un polvo ya no es mi culpa que sea demoron.

Y si empiezo asi cobrar 190-200 la hora es que recien empiezo y por eso pongo esa tarifa a pesar que unas amigas

o clientes que me dicen que meresco cobrar 300 por mi fisico y rostro 

Pides Demasiado por un trato normal, No eres una Belleza tampoco, quien te habra engañado.... eh visto mejores en chongos y a menos precio todavia..... por ese precio MINIMO deberias dar TRATO DE PAREJA (Besos o chapes en la boca).

Yo me pregunto quienes seran esos clientes imbeciles que te diran que debes pedir mas, tan idiota es la gente?, lo de los SOPLONES ya se sabe que siempre andan como cojudos en el foro revisando todo, sarta de maricas.

• Me gusta 1