Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
media achinada de la selva
2. Edad:
facil sus 19

3. Talla:
un llaverito 1.47

4. Color de Piel:
trigueña algo algo algo aspero en la cintura con dos granitos, si los conte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca con un rollo la putita,igual no me incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas:
si,pasables,me agarre como bebe ,con rusa incluida sin poncho,cadera normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada de nada
8. Apariencia / Vestimenta:
algo sufridita en la ropa,tiene q invertir mas, o al menos q su caficho le de pa que se compre ropa en topytop del mega
9. Papita:
limpia,ajusta al brazito de bebe
10. Servicio Adicional:
lo mire,solo lo roce,no voy por esa via
11. Fellatio:
aqui la puse boca abajo al filo de la cama y le di duro a esa boquita, intente que me chupara el culo,pero se nego, igual lamio el perineo y las bolas

12. Relato del Servicio:
a esta perra la vi en los mensajes de doplim,ahora ya esta borrado,puse 'señorita olivos ayuda economica' y salio bastantes pero de esta chinita me llamo la atencion porque decia 'tratame con respeto', la llame,no contestaba asi que la mensajee y me respondio al dia siguiente,asi que acordamos pal viernes en el asturias a las 3pm despues de la chamba, la perrita llego puntual,me mensajeo de q estaba abajo, cuarto 205,entro y la vi, timida,hablamos,la mande a bañar,hizo un calor de ptm, salio con una lenceria de colro negro y me arrecho mas,la flaca timida asi,que le bese el hombro luego le saque el brasier yme puse a chupar sus pechos,la flaca se solto y despues de manosearnos la puse de frente de perrito y la flaca la sentia, gemia y gemia,le daba duro y duro le jale del cabello y no me dijo nada,almohada en su barriga yle meti todo el pepito a fondo,abria sus nalgas y facil le di 10 minutos ahi,la voltee sin sacar el amiguito y full misionero y le aplastaba los pechos y la flaca gemia bien rico y puaaaj, todos los kosakitos en el poncho,me hizo venir esa flaca,es q estaba tbn yo arrecho,descansamos, tome mi agua cielo, la flaca se fue a orinar y ahi nomas entre,la meti a la ducha y full chapes y otra vez lamia sus melones,la lleve a la cama,me puse el poncho y full cabalgata ,la flaca hacia presion con sus piernas para q sienta mas mi chula, y la veia en el espejo como movia ese culito jajaja, despues le dije para hacerle una rusa,me saque el poncho y la puse boca arriba al filo de la cama y jua, le hice mamar mis bolas y el perineo, ahi nomas me puse el poncho y le di piernas al hombros y no aguante mas,todos los kosakitos en el poncho,hablamos un rato, y aqui la flaca se puso a revisar sus dos celulares,y llamo a un weon que le decia, 'ya ya,ya llego a tomas valle' y no se que mas, le pregunte' es tu caficho' y la perra me dijo 'noooo, es mi cuidadoooor' jajajajajaja, ya ps saquen sus cuentas, me llegaba igual ya le habia cachado, ella se baño,yo me quede viendo espn,eran ya las 4 y 20 y se largo rauda y veloz espere media hora mas y me largue
13. Aseo Personal:
limpia la flaca,su 'cuidador' la manda aseada

14. Trato de pareja:
timida despues se sueltay siente la pegada,la vive

15. Precio:
130 lucas pa su cuidador

16.Telefono / Anuncia / Local:
942741910 full mensaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
asturias 205, mientras esperaba las perras de arriba riendose mientras almorzaban

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo de siempre,una toalla mas grande ,son 45 lucas q nos cobran

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
depende de ustedes si le dan de comer a los malnacidos de los cafichos,en cuanto a mi,una sola vez y ya no vuelvo,igual le aplique a la flaca

Publicado (editado)

De hace rato este patín esta chistoso y ahora con esto ja ja. Donde esta el anuncio de tu perra? Pa lo que narras no sera que tu eres el cafetal pendejo y la puta te dejo de dar de comer?? Yo que pense q los enamoradizos nomas escribian huevadas ,No sabia q Hasta cafetales despechados escriben huevadas. jaja!

No se entiende tu intención empezando hace unos dias te registraste con ese nick ,y escribiendo pendejadas.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

@@zapato puntero

Estas confundida ahora!

Mas respeto a mi nick!

que pendejo cafetal de mierda anda a mover tu porqueria de foro zona maleta noma que cadia dia  da ma pena .

Publicado

Después de un buen tiempo, ya que mis casera están retiradas del bussines,  decidi probar nuevas carnes, para alimentar a mi gatito, aquí les relato mi experiencia con esta pequeñita de nombre dayana.

1. Rostro: de rostro media achinada, pasable a mi gusto.

2. Edad: le calculo su 20 añitos

3. Talla: tendrá sus 1.50 a las justas. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, se nota algo de michelines, senos 36b, duritos y bien chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a sus contextura y tamaño, culito mediano y durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: percibi un pequeño tatuaje en su brazo, a la altura del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin azulino, polito escotado y sus taquitos.

9. Papita: de papita peladita , eso si ajusta el malito, aun no tiene mucho trajin esta chata.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio. Normalito, diría yo cumplidor , lo levanto y lo dejo listo a a mi malito para la penetración.

12. Relato del Servicio: después de hacer las coordinaciones, todo via sms . llego a los 20 minutos, La note tímida al inicio y bueno como vi q era chatita y tenia buen culito  me emocione por lo q me hiba a comer. Se metió al baño y salió con su calzoncito, la paletee un rato y de ahí vinieron los besos y metidas de mano, incuido sus succionada de tetas,  Le dije q me haga el oral con pre obviamente. Lo dejo armado al malito para la penetración, primero comenzó a cabalgar , dando unos pequeños gemiditos , lo bueno que me estrangulaba al malito, de ahí invertido en esta pose controlaba el mete y saca agarrando sus nalgas de arriba a  abajo, de ahí en perrito que rico ver como se comía todito mi malito, estuvimos un buen rato en esa pose , De ahí misionero y de costado ,Al final la puse boca abajo y le di con todo , luego a la ducha, y primero hecha se fue a la ducha y posteriormente yo, al salir de la ducha , me espero la chata echadita en la cama, preparándose para volver a ser penetrada.

13. Aseo Personal: no percibi malos olores , se baño antes y después de cada sesion

14. Trato de pareja: si estuvo bueno, da buenos chapes, al inicio se mostró  tímida después se fue soltando conforme avanzaba el tiempo.

15. Precio: 130  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 942741910,  lo vi en el foro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y  confortable para la matancera

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6, se mostró sumisa y complaciente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me vacilo de esta flaca, es que me hizo entrar en confianza rápido, fue sumisa, le proponía poses y no me decía no.

• 3 months later...
Publicado

buen cache de esta  flaca.. es chatita de bonitos senos.. pero culito aun le falta.. ..