Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es la de la foto, si cara no me pareció sinpatica

2. Edad: dice que tiene 18, pero le pongo sus 20 años

3. Talla: estará entre sus 1.60 más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños, pero no le gustan que se lo agarren mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:es de contextura delgada, dice que práctica artes marciales

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un Jean y una blusa blanca

9. Papita: en ciertas poses ajusta, pero ojo, les advierto que no hace ciertas poses, como ella encima, es una de mis favoritas.

10. Servicio Adicional: no lo da, dice que es para su enamorado, me dijo que tiene 24 años

11. Fellatio: si esta en algo, es con el jebe, y puedes sentir sus dientes, se esmera.

12. Relato del Servicio: bueno la llamé y me dijo que me hospedará en un te lo frente al mega plaza, estando ahí la llamé, llego como a las 20 minutos, luego me pregunto si tenia alguna duda, y empezamos con la acción, ella no te pone el jebe, tu te lo tienes que poner, luego empezó con el mamey, si estuvo aceptable, después le dije ponte encima, pero me dijo que ella no hace esas poses, bueno me puse encima, pero es la primera Kine que no se esmera sólo se coloca en las poses que desees, pero ella nunca se pone encima, la quise sentar en el sillón, pero = no quiso, entonces la puse en perrito,, luego al filo de la cama, con las piernas cerradas y ahí si sentí ajuste, pero después afloja, luego contra la pared, y me dijo ya se va a cabra tu hora, así que la puse de nuevo perrito, a darle hasta que se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, pero no se baño y se la lavo después del polvo

14. Trato de pareja: es fria, como si lo hiciera por cumplir, pareciera como que la tienes amarrada y con la boca tapada, por se queda quieta.

15. Precio: 150, en mi opinión, con 100, he disfrutado de mejores minerales que ya los empezaré a postear hermanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://kineslosolivos.com/★-zayuri-chinita-de-18-anitos★-megaplaza-★989651497-★los-olivos/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te hospedase en cualquier telo de mega plaza

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5, por que es como una piedra y fria, no se deja tocar mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en su anuncio anterior, se hacía llamar melanie ahora es Zayuri, pero no se los recomiendo hermanos, saludos y si alguien conoce un buen par de kineslosolivos.com me avisa por favor, este fin de mes quiero hacer un trío por el mega plaza. Gracias.

Publicado

un mal comienzo de semana bro  ,  cuandoo te tooca te toca ¡¡¡¡¡mejor  nos vamos a los masajes hay el trato es mas piola

Publicado

Y eso por donde queda por favor y como esta el.servicio, quiero un par de linea pero Buenas para hacer un trio. Gracias Qué tengan un buen día hermanos.

Publicado

Y eso por donde queda por favor y como esta el.servicio, quiero un par de linea pero Buenas para hacer un trio. Gracias Qué tengan un buen día hermanos.

LOS MASAJES ?  lee ,los rankin HDL , busca el tema y hay encontraras las direcciones ,