Jump to content

Linda Kinesiologa En Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:hermosa no es pero si pasable

2. Edad:debe tener 23

3. Talla:158 creó es chiquita

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /chiquita/plana /ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo/piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atrás en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con una tanga y su brasier

9. Papita:depikadita y rosadita bien rica

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio:estaba con ganas de cachar y leí su anunció y no sabía si arriesgarme (primerizo) me dijo que esta por Benavides fui hasta allá y me guió hasta su departamento me hizo dar vuelta pa decirme donde es y me abrió la puerto con su interruptor y el portero no me dijo nada subí toque la puerta y salió ella y entre rápido se veía rica .

Pase y se veía un buen culito me hizo pasar al baño y después entró conmigo al cuarto me pidió el pago (80soles la sesión) le di se fue y volvió me saque la ropa y ella se sacó el sostén ,me dio un pico y despues me puso el pre y me lo comenzó a chupar y yo le tocaba las tetas bien suavecitas estaban después de 3min me senté en la cama y ella se sentó dándome la espalda y le metía rico y apretaba bien su conchita ,después me dijo que se la zanpe en perrito y le di duró después piernas al hombro y comenzó a gemir la zorra me pedía más y después la me senté en la cama y la puse cara a cara y se la seguía metiendo y chupaba sus tetas después ella se puso encima mío y me comenzó a cabalgar y ajustaba rico y comenzó a gemir y le di duró hasta que bote todo el quaker pero mi amiguitos seguía duró y la perra seguía moviéndose y le dije bajate ya se bajo me sacó el pre y me limpio el amigo .

13. Aseo Personal:estaba bien limpia olía rico pero nose si se baño despues

14. Trato de pareja:no es trató de pareja sólo da picos pero hay ratitos que la vive

15. Precio:80 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:964157864 /Miraflores vio.com / en su departamento

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):miraflores

Cuarto piso no me acuerdo muy bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Un departamento pero un señor departamento/limpiezito /full privacidad no había nadie mas

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo 6cara 10comfort buena cama que tenia puntaje final 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la segunda vez que iva a en una kine y en verdad me gusto mucho esta kine

Publicado

En mirafloresvip ya no veo su anuncio ...es reciente esta atencion??

Publicado

Hace una semana , osino pon su número de celular en el buscador de Mirafloresvip y te aparece el anunció

Publicado

Sospechoso este post, como si un caficho la estubiese promocionando, otro punto es que la publicación es de un pollo