Jump to content

Paola Room 38/ Ex Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo tia, pelo negro

2. Edad:no pregunte, se ve casi 30  o mas

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadrada, senos aguados, 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una lengua arriba de su cuca

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y tanga negro, encima su webada blanca

9. Papita:algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:aca me animo un poco, la chupaba regular y me sobaba con sus tetas, pense que habria rusa pero no. waaaa

12. Relato del Servicio:despues de la mamada y de los amagues de rusa que hacia se monto encima y se movia bien, me agarro de las manos y yo la jale cuerpo a cuerpo y queria chuparle las tetas y me dijo nooooo, ptmr otra vez dije, de nuevo la jale y me dice despacito amor dale besitos nada mas, ahhh y me olvidaba no se sacaba sosten ptmr, solo sacaba las tetas.. de ahi se volteo y casi me caga ahi, senti su papa calentita y aparte el calor del room, un sauna era ajaja. yo le agarraba las tetas y le apretaba su peson y ella gemia, despues en doggy ahi le vi el culo abierto y cuando le daba en esa pose le solte un pollo y la flaca me dijo que pasa amor, yo nada hace calor es el sudor jajajaja, y se la sampe y ratatatat y nada no me venia ella se hechaba y levantaba el culo nada mas y ya me venia ptmr ... y la jale al filo y bote me desleche

13. Aseo Personal:se lava, tbm me lavo 

14. Trato de pareja:kine

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa negra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta eraa la tia del room 43 de la semana pasada, como decian que era la tal tamara que habia regresado  le pregunte y me dijo paola es charapa... me estaba floreando mucho, me decia tu juegas? yo le decia porque. tienes piernas bien gruesas me decia.. me puse rojo jjajajaj