Jump to content

Cielo. Vía Rosa De Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, labios gruesos, pelo ondulado, negro. 

2. Edad: Dificil de saber, cuerpo de adolescente, cara de mayor, cerca de 30.

3. Talla: 1.55. Es muy pequeñita y delgadita. 

4. Color de Piel: selvática, canelita, piel suave sin impurezas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, sin rollos, delgadita, con sus caderitas. Senos pequeños, pero se los deja estrujar y chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cinturita, buen culito para su talla, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay quien le encuentre el clítoris, pero tiene unos labios mayores muy grandes que te relamen la pinga mientras la penetras.

8. Apariencia / Vestimenta: Esperan en ropa interior

9. Papita

10. Servicio Adicional:Dice que no lo ha hecho nunca por ahí. No insistí, pero creo que quiere experimentar.

11. Fellatio: Con pasión, le entra todo.

12. Relato del Servicio:

Me la he cachado diez o quince veces, pero haré una síntesis. Es muy sumisa y le encanta tirar, jovial en el trato. Goza, gime, gesticula y te mira a los ojos. Un servicio habitual sería algo así:

Ambos de rodillas en la cama, uno frente al otro, me la fue masajeando para que se pusiera en acción, mientras le chupaba los pezones. Luego me puso el forrito y se agachó para chuparla. Se la tragó todita. Yo empujaba. Y con la mano alcanzaba a introducirle el dedo. Cuando se me hizo rutina ver sus gruesos labios recorriendo mi pene la tumbé y la penetré alzándole las piernas hasta los hombros. Le encantó porque así le entra toda. Te lo dicen sus gestos. Luego la puse en cuatro y mientras le agarraba fuerte por las caderas empujaba duro. Le dije que descansara la cabeza sobre la almohada para que se marcaran más sus curvas. Cuando me entraron ganas de eyacular paré y le dije que fuera encima. Se puso en cuclillas sobre mí y me galopó muy rápido. Le agarré los cachetes del poto para controlar yo el ritmo y me vine. 

13. Aseo Personal: Es limpia. 

14. Trato de pareja: 100%. Es cariñosa. En una ocasión me abrazó largamente cuando ya me iba. 

15. Precio: 30 el servicio y 10 la entrada con consumición.

16.Telefono / Anuncia / Local: 985398312 (Aunque no suele contestar, menos en fin de semana) Por pasar la noche en el telo pide 200.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el pasillo de la derecha. Uno de los cuartos intermedios. No están numerados. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos muy cómodos, con ducha (Cielo te deja ducharte después si lo deseas)

19. Puntaje Final (0/10): 10. Es mi engreida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No la chupa sin preservativo y el adicional estoy por descubrir si lo da, pero destaca porque hace su trabajo con alegría y es muy complaciente.