Jump to content

[ RELOJERA] Eveling ex-Mary - Corredor izquierdo SCF - Usa Short Jean / Ex central

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dije en mis comentarios en la zona Trocadero del Callao 2016, no vi nada rescatable para mí ah, hasta que la vi a esta chata de buena pinta, no tan chibolazaaaa.. como me vacilan pero me gustó su color de piel, su cuerpo, ojo que no es palo seco,  también por lo chata, me encantan las chatas ps... y encima con esa ropa casual ufff... dije acá me inmolo por la hermandad y perdí csmmm..  :too_sad: . A continuación el rating de rigor de esta relojera de melaaaaa... para que no se dejen engañar x esa kine ps...!!

1. Rostro: Agracuada para mí ah, es achinada, le vi un ligero aire a la Dulce de las Conejas, tiene el cabello lacio de color rubio con su plata, cara redonda, jala esa cara ah..!!

2. Edad: Me olvidé preguntarle pero le pongo sus 23 años..!!

3. Talla: 1.55mts, es chata jajajaa..

4. Color de Piel: Trigueña clara. La encontré sudadida x el calor de melaaa..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal tirando para agarradita, una chata power ps, tiene su cintura, alguito de watita pero casi ni se nota ps, senos chicos, y acá si cumplió, hice lo que quise con esos pechos, se chupar a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es chata power, caderoncita, buen culo, lo tiene durito y formado ah, ricas yucas para ser chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi un tatuaje, tiene una estrella en la barriga, lado izquierdo si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Acá la sacan en one, ya que ella no usa ropa de puta, ella se viste como si estuviera en su casa, con su blusita playera de color celeste, short jean y sus zapatillas rosadas, pasa como una chica de su casa...!!

9. Papita: Poco ajuste de es papa, en perro si sentí ajuste, no se deja medir aceite, ahhhhhhh.... esa papapya la tiene peluda   :waaaht:
 .  

10. Servicio Adicional: No lo da, y se nota que no tiene uso, ese ano estaba cerrado y  rosadito, rico para pasarle lengua csmmm jajajajaja...

11. Fellatio: Nada fuera de lo normal, hasta monse diría yo, trata de hacer GP pero pura finta nomás, no boloñea, lo hizo x un minuto, le dije que lo chupe un poco más, ok mi amor me dijo.

12. Relato del Servicio: La vi le hice la consulta, me convenció con lo que me dijo, incluso cuando le pregunté por el tiempo, esta mela me dijo 20 minutos, para mía está bien ese tiempo para mi primer polvo, entonces luego le pregunte el precio y me dice 40 soles ploooooooopp..csmm...en mí dije, si no hay nada ptm... estaba pensándolo para entrar y la kine se empezó a reir jajajaja...y bueno dije ya ps amiga, me convenciste, y entré ps..!! ya dentro en prima nomás te cobra, ni modo ps..le pagué, me desvestí y ella hizo lo mismo, en una me pone el preservativo y comienza a remangar a mi @, me recosté sobre la cama y empezó a mandar saludos a la comunidad lechera, le pedí que lo haga en 4 para poder manosearle las nalgas ps, asuu... lo tiene durito y firme, para que negar, me gusto sus cachetes jejejeje... se paró se hechó su lubricante,  ya de ahí empezó a montar tipo ranita, se mueve bien, hubo sincronía, gime fuerte a la vez aunque ers fingido ps..a otro gil que lo engañe,,,ya luego la incliné hacia mí en un ángulo de 60 grados mientras le chupaba sus senos y/o pezones a placer ah, no se quejó, lo empecé por el pezón derecho y luego por el pezón izquierdo, luego pasamos al perrito, asuuuu..que rico culo se le formó a la chata, ya ps,,en eso otra vez se hechó lubricante chezzz... bueno ya en esa pose le zampé mi animal ( o sea mi R-Truth jajaja..), y como gemía la chata, ni que fuera mandingo jajaja..en 4 la chata se quiebra bien ah, me hizo recordar a la chata Scarlet, mi ex amor del segundo piso ( la que estuvo a punto de quitarle su reinado a mi bobo Gyn ), bueno ya de ahí la puse pasamos al misionero, previa chupada de tetas y zazzzz... le zampé mi R-Truth, gemía fuerte en mis oidos, ya luego le pedí en perrito y me dice: YA EN ESTA POSE TERMINAS, WHATTTTT,,PERO AMIGA AUN VAN 10 MINUTOS, no me respondió y para no renegar o discutir con la kine, no le seguí reclamando, y le dije: okey, en perro termino..., tons ahí en 4 la taladré por 3 minutos más y salieron los obitos uchihas versión espermatozoides psss..!! al final ya habían pasado 13 minutos... me dio ph para lavarme mi verga, ni me ayudó a lavarme ya que ese lavadero estaba muy alto chezzz....en eso luego me puse a cambiar, la pendeja me dice amigo ya es hora ptmm..estaba renegando por dentro   :choler: ... ni terminaba de ponerme le polo y la pendeja ya había abierto la puerta para botarme ptm...!!!  

Así que ya saben, esa mela promete 20 minutos en su puerta pero es mentira, a los 10 minutos ya te está jodiendo con el tiempo, y encima cobra 40 soles la pendeja esta.

13. Aseo Personal: Si se fue al baño pero para mixionar, no tiene ni alcohol, aspi que solo se pasó PH. No tiene ni jabón líquido para lavar al R-truth.

14. Trato de pareja: Se deja chupar bien las tetas x ese lado no hay quejas pero lo que la caga es que cobra 40 soles y encima es relojera, no ps..!!

15. Precio: 40 soles y relojera para conchaaaaaaaaaaaaaa...!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central  - Cuarto 26, ayer sábado 23.01.16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera, hasta las webas..

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, trato 2 puntos ( porque es relojera ), performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya conté todo de esa relojera de mela  :choler:
 .

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo ....!!!

Publicado

PARA  MAMON NEW GOD  PAGAR 40 Y RELOGERA  aparte EL TROCA ESTA ASTA EL PINCHO  por eso   ya ni baje ayer sabado jermas Hasta el queso    POR ESO  ME VOY  EL MARTES O MIERCOLES al  BOTE   ya que ahi  mis chibolas   no  relogean   y tratan  como  PAPA y te quedas  horas y horas  cachando y la gente felis  pero de todas 

gracias por el RATING 

SALUDOS  

Publicado

PARA MAMON NEW GOD PAGAR 40 Y RELOGERA aparte EL TROCA ESTA ASTA EL PINCHO por eso ya ni baje ayer sabado jermas Hasta el queso POR ESO ME VOY EL MARTES O MIERCOLES al BOTE ya que ahi mis chibolas no relogean y tratan como PAPA y te quedas horas y horas cachando y la gente felis pero de todas

gracias por el RATING

SALUDOS

@@matador 666 Felicito lo que dices mijo.. bienvenido a tu segunda casa El Bote.. contigo y mi bitch moveremos este point.

A la espera de tu data.

Publicado

Porque.seran paganinis.Hay gente que quiere ver arder el mundo.Perdon hermano xd

Publicado

Kchero trokero que se respeta se inmola ps..me inmolè esta vez y les servirá para q otros no se quemen..!!

oliver, tu cabezona almendra me para diciendo: apoyame chorri, no gracias no eres mi tipo le digo. ... ve y colabórala, causaa... povechita se para mosqueando jajajajaja...!!!

saludos. ..!!!

Publicado

Hay de dos tipos:

Paganini los que pagan..

No Paganinis, los que no pagan. ¿Incluye arrugas?

:haha: :haha:

Publicado

Tmr Obo-Sama almenos e hiciste babear @ Ps ya vendrán polvos mejores

Publicado

Tmr Obo-Sama almenos e hiciste babear @ Ps ya vendrán polvos mejores

A que te refieres con eso?, y porque me has mencionado???

• Me gusta 1
Publicado

@@matador 666 Felicito lo que dices mijo.. bienvenido a tu segunda casa El Bote.. contigo y mi bitch moveremos este point.

A la espera de tu data.

a la mela,,,,,,,ke taremos pagando,,,moviendo el bote,,

post data,,mamiones  la semana pasada vi salir una tia bien rica del bote,,,, alla vamos :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

a la mela,,,,,,,ke taremos pagando,,,moviendo el bote,,

post data,,mamiones la semana pasada vi salir una tia bien rica del bote,,,, alla vamos :haha: :haha:

César a veces caen nuevos valores en El Bote así como la que encontró @@matador 666 Salas.. si es tu día de suerte la haces..

Tu bitch sigue sin aparecer carajo.. creo lo han secuestrado a ese venao la tía medusa :haha: :haha:

A veces también mueve la zona tu bitch.

Ahí nos vidrios.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:23 o mas

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chta caderoncita unos pechitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno  en hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con short jeans  una blusa 

9. Papita:poco ajuste pero tenia su peluche

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:lo chupa maso menos

12. Relato del Servicio:bueno como dije ella fue mi segundo polaco del sabado 12 de marzo bueno despues de salir de erika descanse un rato y di mis vueltas respectivas  en eso veo a esta chata paarda en su puerta con su cell no parecia puta ya estaba vestida como civil csm con un  shorcito apretado q se le veia rico rico 
esse culito que me cago  el cerebro  de arranque le consulto y me dice q 15 a 20 minutos pero queria 40 esta perra csm estaba en duda si entar o no bueno me arriesgue y pa dentro  nos saludamos se desvesti y yo tambien y comieza coen karaoke solo un rato nkas de alli en misonero le chupo esas tetas q se veian ricas csm eso fue lo unico bueno de esta perra q se dejaba chuparlos a diestra y siniestra  en perrito viendo su anillo peo quiso darlo ptm sigo bombeando de costadito levantandole una pierna y chupando esos pechitos no estaba ni 10 minutos y me querria botar ptm la pongo patas al hombro en donde le me vaceo  me cambio sali  asado por relojeada  csm 
13. Aseo Personal:papel ph 

14. Trato de pareja:relojera

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:templo shaolin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 46 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hast el pincho

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada  con esta relojera hdl

Publicado

Puse mi rating...nuevamente se ha borrado...q chucha esta pasando? ....por cierto esa chata es relojeraza pero tiene ajuste...

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: selvatica pendeja,ojos algo achinado

2. Edad: dice 20

3. Talla: 1.55 .

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco de barriga q ni se nota, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo q se ve x el espejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el q se le nota mas es de las estrellas, tmb vi x su mano y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: algo como polito chico, y su calzon

9. Papita: Peluda ajuste medio

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio:le pregunte x los servicios y en q costaba, el pata q salio me dijo q no pasa nada pero ese culo q se veia x el espejo me volvia loco. Le pregunte si se podia tocar me dijo ya y si era natural, ya adentro fue todo rapido y no queria hablar mucho, el oral x cumplir paradito le estuve dando fuerte,d costadito, perrito ahí fue donde me dijo k me apure, y boca abajo pa terminar

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 bajo de 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 50 estuvo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

chucha, no pense que tenia tema esta chata, las 2 veces que le pregunte me dijo 40 y encima trato de pareja, jaaaaaaaaaa, ese cuentaso, creo que mi instinto no me fallo. descartada.

Publicado

Buenos datos de esta chata....

Yo pulsea en tres oportunidades diferente, habría sido en enero febrero y me dijo40 mangos, 20 minutos, las poses normales, no keria k le metan osico a las teteras, entonces k se puede hacer en 20 minutos...

Pero ese si como dicen impacta con la misma al toke por ese short jean caderonita, de buenas piernas, usa blusa playera, zapatos balerinas o zapatilla plana, pero si da ganas de tirarla y hacerla mierda... pero como de arranke en la consulta te dice k no le gusta entonces me abstengo y fui por otras opciones.... siempre me  kede impingado x esta germa. Mary. será motivo, ese óbito me ha dejado mas arrecho k el negro mendoza.

Saludos a esos buenos comentarios muchachosss.....