Jump to content

[ RELOJERA] Eveling ex-Mary - Corredor izquierdo SCF - Usa Short Jean / Ex central

Publicaciones recomendadas

Publicado

ve temprano man, en el cc hay mucha luz a esa hora que abren, yo la pude ver muy bien gracias a esa luz que entraba, y de cara ya no la tan joven, y la piel de su rostro esta mal cuidada.

Publicado

Visita de ayer jueves 26 de mayo

1. Rostro: Mas o menos, algunos granitos la cagan, pero igual no es fea.

2. Edad: Entre 21 a 23

3. Talla: No pasa de 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo, poca, medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí esta lo mejor, buen culo y piernas. Bien trabajados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo si era Polo o biniki negro, lo que si recuerdo era su calzon rosado

9. Papita: peluda, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buena succionada de cabeza, te soba las boloñas pero no las visita. 

12. Relato del Servicio: Recien llegaba y me meto al CC, justo la veo, anteriormente pedia 40 esta flaca, cuando le pregunte me dijo 30, aproveche su 'oferta' y entre. Ya adentro la saludo y me calateo. Me hecha alcohol y empieza con el mamey, estuvo bueno ah. Luego se monta, aquí le cargue un poco agarrandole las nalgas, luego le digo que me de la espalda, que bueeen culo csmre. Ya estaba por acabar y le digo perro, aquí la revente duro, culona, pero no aguanta mucho castigo, le dije al filo de la cama y aquí me vengo, dure poco, estaba muy arrecho. Me ayudo a lavar, me despedi y chau.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Maso. Cariñosa es.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer la vi en el CC 1, pero siempre la veo por el CC 65 o 64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hasta las webas..esta flaka.

Cual superculona y patona..tas loca.

Nextttttttt

Taty te odiooooooo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta es una atencion del sabado 28 de mayo, Ese dia estuvo en el cuarto  1 del CC, le hacia la consulta y por el espejo pude ver ese buen culito que se maneja, estaba con calzon moradito  me dice 30 lucas, en una entre.

1. Rostro: Mas o menos,  no es fea, tiene cara de joven eso atrae.

2. Edad: Sera entre 21 a 24 años, no le pregunte.

3. Talla: chata, no pasa de 160.

4. Color de Piel: trigueña, tiene una piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, un poco de cintura, senos  chicos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo lo tiene durito y bien formado, buenas piernas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de joven de barrio, estaba con un top celeste y con calzon morado con rayas blancas que se le veia un culo bien rico.

9. Papita: ajuste medio,no esta razurada.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: normal, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Despues de darme alguna vueltas veo de lejos que el cuarto 1 del CC esta abierto y la veo a esta flaca,  anteriormente cobraba 40 y me acuerdo que se mosqueaba a veces, porsiaca le pregunto y me dice 30 soles y servicio normal sin apuros me anime por su culo y las buenas piernas que tiene, estaba en calzon. Adentro la saludo y me dice su nombre, Maria. Nos calateamos  y noto su cuerpito bien formado y sus tetas chiquitas me arrecho mas aun ver ese culo,  me hecha alcohol  y empezo con una mamada normal por unos  dos minutos donde la manoseo un poco sus tetas, ya estaba al fierro y empiezo con ponerla al filo de la cama donde veia su conchita de labios rosados bien rica y peluda le daba suave al principio  mientras amasaba esas buenas piernas depiladas que tiene que rico csm luego acelero un poco y pido cambio la pongo en 4 en la cama y se forma bien rico ese culo joven y carnoso, le daba rapido a la flaca,  y esta no decia nada, cambiamos a misionero en el cambio de pose aproveche en besarle las nalgas. Estando encima de ella  bese un poco sus pechos y su cuello le di varios minutos en esta pose  , pensaba darle contra la pared pero acabe en misionero nomas, acabe sudando.

13. Aseo Personal: Limpia, olia a perfume barato.

14. Trato de pareja: de puta a cliente nomas, la flaca es un poco seria, tampoco me interesa hacerle el habla.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 1, ya creo es fija ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo conocido

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen culo y por que es joven.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ese culo si empila entrarle  de nuevo.

• 3 weeks later...
Publicado

09-07-16

Mary - Iqueña

1. Rostro: tiene rasgos de charapa pero naa .. De lejos no es tan agraciada de cerca cambia la cosa

2. Edad: segun ella 21 .. Debe ser

3. Talla: 1.58?

4. Color de Piel: de piel trigueña durita.. Parece que val al gym

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podria decir chata semipower... Ya que le faltan tetas pero lindo cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: generosas .. Lindas nalgas . 02 piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note .. Estrellas creo por la clavicula y cintura?

8. Apariencia / Vestimenta: parecia pirañita

9. Papita: peluda a la prox llevo mi maquina de podar.. Papita calientita y ajustadita

10. Servicio Adicional: lo vi cerrado no consulte

11. Fellatio: lo succiona un rato no mas .. No es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno ingrese la salude y una breve charla mientras nos desvestiamos. La veo calata y se me armo el pepo.. La paleteo y me acuesto en la cama para que continue con el fellatio. Se sube y empieza a cabalgar misma vaquera .. Por un momento la note callada.. Pero veia que cerraba sus ojitos y se mordia los labios .. Que rico carajo.. Pasamos de costado y agarraba su tierno cuerpito a mi gusto ..pasamos a perrito y hay puede apreciar ese asterisco cerradito. La bombeaba suavemente y medio que se me queria safar.. La tome de la cintura y la castigue por malcriada..plac plac plac ... Le di duro que recien la escuche gemir y cuando ya estaba por venirme se inclino hacia delante . me le apegue y me vine senti que temblo la chata creo que tambien se mojo ..

13. Aseo Personal: si se lava ..y se puso a mear luego del mate .. Me ayudo a lavar con harto jabon

14. Trato de pareja: aun no .. Pero va tener que soltarlo

15. Precio: 30 pavos

16. Telefono / Anuncia / Local: chongo chalaco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 62 sino me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quiza le cai bien a la flaca no me apuro.. Ni la senti quejarse en ningun momento. me contesto mis preguntas siempre con una sonrisa .

Publicado

1. Rostro: Ligeramente achinada, ni bonita ni fea.

2. Edad: Joven facil de 21 - 23.

3. Talla: Chata sus 1.52.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un tanto gruesa para ser chata, leve cintura igual barriga, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, creo que su culito tiene ayuda, pero lo tiene bueno, piernas acorde y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos estrellas a la altura la la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo azul y calzoncito rosa.

9. Papita: Peluda, leve ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo justo, no hace GP.

12. Relato del Servicio: Entre por que la vi joven y casi siempre son rendidoras, acordamos precio y demas. Comenzamos ella encima mio bien rico se movia, luego en el filo de la cama piernas al hombro, y termine en perrito.

13. Aseo Personal: Ni bien, ni mal.

14. Trato de pareja: Lo justo y necesario.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 61.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maomenos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por ser joven rinde y llama la atencion.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ojos medio rasgado ni fea ni bonita, cabello medio corto desaliñado

2. Edad: 20-23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:mestiza algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ algo / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ medianas redondas ricas / 2 ??

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short y su blusa

9. Papita: promedio y no se depila 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular para menos 

12. Relato del Servicio: bueno se veia joven en la puerto sabia quebrarse dentro no era asi como en la puerta pero igual se veia simpatica ademas que era joven solo un poco su pelo despeinado no le favorecia mucho, y bueno me he , ya de ahi le pago me hace el oral fue solo por cumplir

Poses y descripcion ( si es necesario)

* Misionero ( hechado sobre la cama no al filo, asi quizo), bueno se veia rica verla hace, lo malo q tenia lo senos chicos asi quen no me provoco chuparles los senos, tiempo regular

*Cowboy mirando defrente; ahi si se lucio algo sabia moverse en esa pose hacia sonar de vez en cuando, tiempo regular pa menos

* Cruzado, esa pose siempre me a gustado hay un poco mas ajuste y la se ver sexy a la flaca cuando le pido una pose asi, tiempo regular para menos y no me equivoque con ella, tiempo regular

*Perrito, ahi si maso que no quizo juntar las piernas para que se vea mas rico y excitarme mas pero igual, junto algo , queria que se hechara boca abajo pero se nego  :confuse: , ademas que comenzo apurar no me gusta q me presionen asi que nomas me concentre nomas hasta  terminar dentro de ella, almenos dejo terminar bien  le di una empujada por apurar  :what: , tiempo regular para menos 

-Desembuelta? :no es muy habladora que digamos

13. Aseo Personal: papel nomas, se lava ella

14. Trato de pareja: kine a cliente hasta menos diria 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 61 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico eso es lo negativo de esos rooms del CC

19. Puntaje Final (0/10): 4.6 ( por no aceptar  algunas poses) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo decir que es apurona, en las poses si jode regular pero es simpatica por el cuerpo (solo el peinado desaliñado le kita puntos en el rostro) ya que es joven y tiene un culo redondo y agradable para su contextura ( ojo no es culona culona), por su actitud solo esta pa una sola vez la flaca diria dudo volver atenderme con ella de nuevo, solo me dijo que era de ica y que quedaria un mes mas ya paso un mes debia este rating eso es todo slds

Publicado

Por mas que digan que es relojera, floja, parca, no sociable.... la e visto e inspira a meterle Boloña para sacarse la espina.

Hoy dia Martes 9/8/2016 fui y la buske por todo el corredor derecho y no la encontré.

Quedas para la próxima chata mary. sigan comentando para legar bien prevenido sobre sus artimañasss de esta chatita.

Publicado

Por mas que digan que es relojera, floja, parca, no sociable.... la e visto e inspira a meterle Boloña para sacarse la espina.

Hoy dia Martes 9/8/2016 fui y la buske por todo el corredor derecho y no la encontré.

Quedas para la próxima chata mary. sigan comentando para legar bien prevenido sobre sus artimañasss de esta chatita.

Que la vas a encontrar si la buscas x el corredor derecho jajajajajaja.....ella para en el corredor central pues. ...este pollito caray...!!!

Y yq no te pases de fresco al pedir dato....próximo spam tuyo y te paso la gillotina....eh dicho. ..!!!!!

• Leyenda
Publicado

Esa es Roxy, no Mary.

Mary es fija en el #62 del central.

• 2 weeks later...
Publicado

ayer como esas casualidades de la vida pude aparecerme por el troca y al verla a esta chata me acorde de unos rating leidos, particularmente soy amantes de las chicas hairy, me transporta a mis inicios en este mundo de las kines,

1. Rostro: achinada,si la miras bien es feita, si la miras en general pasa piola.

2. Edad: 21 aprox

4. Color de Piel: Trigueña algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo regular, no es palo seco ni tampoco gorda, alguito de barriga, pero al final ese no fue el motivo del cual entre.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular en lineas generales, tampoco es un pokemon, en perrito buen culito pa penetrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos estrellas a la altura la la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y una ligera bluzita, calzaba zapatillas urbanas.

9. Papita: este fue el motivo del cual entre, la chata se maneja una papa bien peludita, rica pa mi gusto...bueno cumplio mis expectativas, pero no se iguala a mi musa de los 90s, esa si tenia el triangulo de las bermudas mas rico q he visto en mi vida....algo me ajusto, y es una papa bien reconfortante.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo justo, no hace GP.

12. Relato del Servicio: aca si hasta las webas, en todo momento se noto apurada, q t quiere hacer venir rapido, esta chata cojuda cree q moviendose rapido y como loca me va hacer venir al toke, otra cosa es q no me gusto fue q no se saco las zapatillas d mierda, q wada, en fin me concentre y la di.

13. Aseo Personal: No se limpio.

14. Trato de pareja: naa apurada

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maomenos.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta wona esta kagada, no tiene el mas minimo respeto por el cliente, a todos los kiere hacer venir rapido, ni bien sali entro un patita y sin mentir lo saco en 10 min, solo basto darme una vuelta y verla toda sagirona...paso, pa una vez esta bien.

Publicado

esto es de hace unas semanas  , despues de tirarme a la culonaza de vanesa segui rondando para meterme mi segundo polvo y la vi en el corredor central en el cuarto 62 estaba con un calzon turquesa y sosten del mismo color  , es simpatica con cara de joven y eso fue lo q me atrajo , me dijo 30 y pa adentro 

1. Rostro: para mi es bonita

2. Edad: le pongo su 20

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , plana , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas ,  un culito bien paradito , y piernas deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten turquesa

9. Papita: con un poco de pelo pero ajustable en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: antes del mamey me dejo q paletee todo su cuerpo y amase su culito paradito , despues del mamey comenze con misionero q no ajustaba pero me exitaba mas por q su cuerpo se veia tan fragil , de ahi tijerita pa sentir sus cachetes como golpean mis muslos y mientras trataba de meter mi dedo en su culo y me sacaba la mano cada vez q intentaba  , ya para acabar como siempre en perrito lo justo bote todo y quede contento 

13. Aseo Personal: se paso ph nomas 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre hasta las huevas 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por su cuerpo de joven jala gente , porseacaso a mi no me apuro me dejo terminar depende su estado de animos  todas las kines un dia atienden bien y otros dias hasta las huevas 

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Agracida para mi, es media china, blanca pero no leche, con una sonrisa  picara te atrapa en la puerta, pinta de piraña

2. Edad: debe de tener 24

3. Talla: Chata mas o menos 157cm

4. Color de Piel: Blanca normal no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda aunque tiene unos michelines casi  imperceptibles, buenos pechos medianos al menos estos  no se cayeron como los otros que comi en estos dias

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, con un señor poto para su  contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 estrellas en los extremos del abdomen y una cruz en la muñeca y zapatillas rosadas

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con un hilo dental y un polo floreado de color celeste adelante y blanco por atrás

9. Papita: tiene su peluche y no  ajusta nada, para ser joven

10. Servicio Adicional: No pregunte, aunque si lo vi usado

11. Fellatio: Mas o menos, sentí algo de sus  dientes, no boloñeo ni  hizo GP

12. Relato del Servicio: El día Sábado quería atenderme con ella  pero un hermano me gano y me  metí con su vecina sofia(cc63) pero quería sacarme el clavo sobre su  atención, la  reconocí en mi   inspección que hice al llegar al templo, pero igual  me fui  a buscar si habia algo mejor, como no encontré regrese  y espere que se desocupara, me animo su sonrisa picarona ya que como  tenia un polo de 2 colores un poco suelto  no resaltaba su buenos pechos(ojo no es mega tetona pero  están medianos y no caídos) Le hago la consulta y el mismo floro de siempre: sin apuros, vaginal, oral, trato con cariño(como no vi sus pechos, no le dije si me dejaba jugar con ellos pero al final si lo hice  y no me dijo nada.

Una  vez dentro le cancelo y me  hace un oral maso menos, sentí ligeramente sus dientes y no se tomo ni 3 minutos  hasta que se me puso dura  y  se puso encima mio, y no había ajuste  pero se movía bien  luego yo jugando con sus  pechos   hasta que se canso y me dijo  si podíamos  pasar a perrito, yo atraque y le di duro luego me canse y le pedí misionero y acabe. No me  percate si se lavo o no pero me dio papel
13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: No, solo se puta-parroquiano

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 6(  se mueve bien, no apura, tiene buen cuerpo aunque si  fuese al gym y endurece todo estaría mejor) le resta el poco ajuste y el oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Satisfice mi  curiosidad sobre su  atención, No se si regresaría ...  pero si  es una buena opción si no hay nada por ahí