Jump to content

[ RELOJERA] Eveling ex-Mary - Corredor izquierdo SCF - Usa Short Jean / Ex central

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los hermanos lácteos. Soy nuevo en este foro y quisiera aportar  mi poca experiencia en este templo del callao ya que recién estoy bajando en dicho lugar.

Bueno estuve en una encerrona con esta señorita hace 3 semana atrás aprox. o quizás mas, la vi y me gusto su carita y cuerpito, me entro un morbo y nostalgia bravo por que me hizo regresar al pasado (flashback) al recordar a mi ex una joven con la que tuve buenos recuerdos y encerronas alucinantes años atras.... :ah:

Me estoy desviando del tema, seré breve ....hubo una buena atención, al entrar le pedí un previo , un baile pegadito y lo hizo ni bien entramos al cuarto, eso hizo que Pepe Lucho despertara su furia, no me relojeo para nada  aunque.....si me dijo que terminara pronto ya que no quería salir mi néctar,.... aun quería seguir bombeando (estábamos en la posición de doggy style en ese momento) yo le seguía dandole pero me dijo que terminara como 3 veces y eso me corto la inspiración para que ya terminara, eso si me jodio. Pero a pesar de ese inconveniente fue amable y condescendiente pero si me fui del cuarto piconazo con las bolas hinchadas.

Coincido con las descripciones de los hermanos leche sobre esta chata mary.

Si regresaría con esta chatita ya que me pone loco recordando a una ex.

Seguiré aportando en las próximas visitas y lo publicare en este foro.

P.D ella me dijo 30 por el servicio asi que me pareció lo justo y le entre.

• 1 year later...
Publicado

Hola hdls. El lunes pasado 16 /10 en el corredor central vi a esta flaquita, me llamo la atencion  el culito bien paradito que tenía y bueno entre

1. Rostro:  no es tan agraciada, rostro pequeño redondo medio pirañona,  con su cabello despeinado teñido 

2. Edad:  23 +

3. Talla:  bajita 1,55

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene su cinturita,  Barriga plana,  pecho pequeños algo firmes pero bien ricos los mame hasta no poder 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera,  Culo pequeño,  no carnoso,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  dos estrellas en el vientre a los extremos.  Por esta seña la hubique su raiting 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con hilo y brasier 

9. Papita:  senti ajuste, Rica vulva pequeña  marrón claro,  peladita,  

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  algo monse,   no gp, no boloñas 

12. Relato del Servicio:  bueno, ese dia  asado pq brithany no vino  apesar que me dijo que si iba ir, buscando vi a esta flaca y me llamo la atencion el culo paradito y bueno consulte y entré
 Nos desvestimos, hizo el fellatio arriba mencionado, mostrando ese Culo rico por el espejo,  
Se subió a mi  y comenzó a cabalgar y yo me prendí de sus pechos que me los dejo a libre disposición, me gusto sus pechos para mi son  bonitos algo firmes con  pezones marroncitos, se mueve bien la flaca,  lo hacía despacio y luego aceleraba 
Pasamos a tirar d ecostadito  mirando al espejo y yo tocando  sus pechos,  de ahi le dije perrito y vi ese hermoso culito y esa bonita rajita  marrón claro  le daba duro y la flaca también se movía  a mi ritmo. Así estuvimos un rato cuanto más yo le daba duro ella también respondía   y en una.de esa ya no pude contenerme y salieron mis carmaletitas...... Fue un polvo rápido 

13. Aseo Personal:  limpia tenia el cabello desaliñado despeinado 

14. Trato de pareja:  de cliente 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trova

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 8 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya saben

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su culito,  de ahi regrese el viernes y sabado y ya no la vi Ptm, de ahi   caballero me fui en mi casera azul. Que también se.forma un rico Culo en perrito y me.deja.meterle el dedo en ese *,...... extraño a brithany..... Pero me datearon que hoy  estuvo ahí pero se quito temprano....  

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Algo agraciada 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50 y tantos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cinturita , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal para su tamaño , piernas algo duritas ,pero con un poco de ejercicios ayudaría 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos estrellas por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:
calzon y sosten
9. Papita: rasurada aun tiene ajuste sobre todo siente mas en perro

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: normalon para levantar al guerrero

12. Relato del Servicio: Esto paso hace 1 mes y medio dando mis vueltas le entre por chatita power y se veía algo joven ,entro me pide los 30 y empieza el paleteo ,me dice que me eche en la cama y me de el oral donde le agarraba la cabeza para llevar el ritmo y luego la pongo en misionero y dandole u rato la paso a piernas al hombro y ahi es donde empieza a quejarse por el dolor , la pongo en perro agarrandole el cuello y le doy rapido y fuerte y ahi me gano la concentración por  sus grititos y me vacie saliendo feliz pa la casa 

13. Aseo Personal: Limpia , se paso alcohol y asu cuerpo tambien

14. Trato de pareja: no ,solo de puta a cliente

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CC la encontre en el 2 ,pero aveces la veo en el 4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
normal 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

La estan confundiendo, esta mary no viene ya desde el año pasado, la chata q esta actualmente en el cc es una parecida a ella , pero no es mary de este rating...la de este tema tenia la papa peludaza y tenia otro cacharro, la estan confundiendo por el short q usan.

Publicado
hace 10 horas, puma_peruano dijo:

La estan confundiendo, esta mary no viene ya desde el año pasado, la chata q esta actualmente en el cc es una parecida a ella , pero no es mary de este rating...la de este tema tenia la papa peludaza y tenia otro cacharro, la estan confundiendo por el short q usan.

Por el tatuaje se trata de la misma kine. Si no es el caso, debo pensar que están inventando ratings??

• Me gusta 1
Publicado

las chatas que usan jean shorts que yo recuerde en el corredor central son solo 2 y a esas 2 las he visto en ese corredor una hace 2 semanas y la otra ayer 

Publicado
Hola hermanos lácteos caí repentinamente el día martes x el templo dando vueltas y no encontrando mis caseritas opte x probar y me fui d cara
Aki un polvo con una d las tantas chatas Q estaban en el cc al lado y frente una decía llamarse sofia tenia zapatillas blancas la otra mismo look zapatillas llamarse Mary la otra con Jean parece más joven y tabas más rica pero se notaba la pendeja Q era 
Opte x Mary aki va ojo me dijo Q era iqueña así Q este es su tema supongo

1. Rostro: pinta d charapa achinada

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada Senos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: culito provocador 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note alguno x ahi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un hilazo Q me lokeo y un top corto blanco

9. Papita: semi peludita

10. Servicio Adicional: no lo da dice 

11. Fellatio: normal pa levantar al ruperto

12. Relato del Servicio: la vi me emocione caí como una mansa oveja parecía inocentona sin saber Q era media relojera la perruna pactamos 30 entre Page y se acabo la buena atención y paciencia no lo decía directamente pero lo deducia fácilmente chupada veloz,  de ahí se subió movimientos rapidin solo decía me gusta tu pinga etc 
Al toq misionero no pasaba ni 10 mint y ya decía qiero tu leche ah ah cagada de ahí perro y de nuevo tu leche  puta no deja cachar con amor qierrs leche échate bocq abajo y ahí le di fuerte a la perra me aplastas me dijo calla perra ya sale la leche pobre cama gritaba igual Q ella y salió su leche caliente me cambie y me kite hasta nunca perra.

13. Aseo Personal: ni me lavo 

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troka

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo único Q pude sacarle amte d pagar Q era iqueña
Q no hace anal xq no sabe jajaja.no pasa nada

Publicado

ayer viernes a esta chata la volvi a ver despues de casi un año creo. Bastante animosa y coqueta pa que entres con ella, al ver su rico culito me lance:

1. Rostro: algo simpatica, cara de joven, peinado algo aleanado, media achinada.
2. Edad: aprox sus 22
3. Talla: es chata, le calculo sus 1.55m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, senos pequeños naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: es quebradita, buen culito pa su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura me parece, una estrella, no recuerdo mas
8. Apariencia / Vestimenta: ayer en tanguita chiquita, y un polito arriba, con zapatillas rosadas
9. Papita: algo peluda, siempre lo ha sido, ajuste medio
10. Servicio Adicional: naranjas
11. Fellatio: normal nomas
12. Relato del Servicio: haber no hay mucho que contar, trata de hacerte venir rapido, es mueve rapido, ya sea arriba, abajo, de costado, etc... te acaricia, besa el cuerpo y sobretodo en todo momento te dice: que rica pinga tienes bebe, quiere tu leche, metemela mas, bebe dame tu leche ya, la quiero bien adentro y asi en todo momento. Por momentos ello excita, pero llega a un punto que cansa. Yo simplemente me limite a castigarla bien duro hasta reventarla sobre todo cuando la tuve boca abajo y chauuuuu
13. Aseo Personal: si, despues de la matanza se metio al ñoba a lavarse
14. Trato de pareja: NO, de kine que rapido quiere tumbarte
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer viernes en el 7CC, pero es SCF
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6, cuerpo: 7, atencion sexual: 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: iqueña, muy acelerada, rapido quiere matarte, aunque no me apuro, y me aguanto el castigo. No hay mas que comentar sobre ella. No volveria, salvo que suelte su rico culito.

• 8 months later...
Publicado

Bien dom 12 llege a ezte corredor y vi a esta charapita pa dentro
1. Tipo de Rostro:simpatica .chinita.cabello asta los hombros .

2. Edad:23 x ahi

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada
Ligera watita.barrigita un pokitito.tetas medianitas medio cainez los mamé

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito paradito formado.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en cada extremo del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:polito de rayas y zolcan

9. Ajuste Vaginal:si buenisimo.pelada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:maso .solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:la vi consulte .pa entro .conversa.esta csm ayme pone el culo me soba la pinga con la ropa puesta.me empilo en unA.pago .nos pelamos .oral descrito..se sube ase ranitas salta se mueve bien riko y dice cosas arrechantes como: k riko bb.metemelo todo.dame tu rika leche cosss asi..un rato ahi despuez yo encima de ella ay segi chupando las tetas ya no aguante mas y salio la condensada..

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación: cc 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocemos todos

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos

20. Comentarios Adicionales:ezta csm se mueve riko .abla webadas para arrecharte .eso k fue mi 3r polvo del dia .ez la 2da ves k una kine me ase venir en solo min..

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

La chata volvio pero esta vez ya no esta en el CC, ahora esta en el CI me dijo q esta SCF pero q se quedara en el CI, hoy ah estado en el CI9

1. Tipo de Rostro: redondo con ojos chinitos

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, contura de abizpa / sin barriga / senos meedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / un señor culo paradito / piernas delgadas pero carnosas llegando a los gluteos

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella a cada lado del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: calzonsito claro y polo blanco tipo top pero suelto pero se deja ver las puntitas de sus senos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: la mamada si la dio con paciencia a pedido mio pq ya era mi 2do polvo asi q se esmero

12. Relato del Servicio:

Desde q llegue la vi y me acorde de ella pq ya la habia cachado antes el año pasado pero me acorde de lonpeluda q tenia la concha asi q lo dude pero luego de seguir viendo su culito paradito y areechante dije le entro y le doy de por atroya asi q pregunte, me dijo 30 - 15 min calatia y las poses q quieras con paciencia, ya adentro le meti una punteada rica hasta q se desperto el animal, luego me desvisto y me pide q le pague, ya calatitos inicia la mamada con paciencia pq le.dije q era mi 2do polvo asi q se esmerzo y se tomo su tiempo para ponerlo fierro al animal y como estaba calatita me doy con la sorpresa q estaba peladita asi q dije esta es la oportunidad y le pido q me la chupe en el 69 para ver su conchita, se veia ya usada pero rica aun natural por su juventud, ahi le comienzo a pasar dedo cerca de su conchita y la siento exitarse y tratar de safar asi q la agarra duro de las piernaa y la empiezo a moder cerca de la entre piernas hasta q no ahuanta mas y se sale y sigue chupandomela de costadito mientras le agarro las tetas, luego q el animal ya esta fierro se mobta encima mio y se mueve como un animal en celo y empieza con la arrechura diciendo q rico bb, dame todo bb, cachame rico bb, dame toda tu leche bb y los gemidos mas fingidos asi q le pido q se monte pero dandome la espalda para ver como se clava sola ese culaso, rica visya viendo como se mete todo el animal, luego como ve q me demoro me pide el perrito, pero dije me va a cagar asi q mejor primero parados sobre la cama y contra la pared le doy por atras y me pego como lapa atras de ella y me sadiqueo mismo metropolitano o tren electrico en hora punta, la presiono fuerte contra la pared y ya la flaca ahi si me dice ya apurate papi mejor dame de aperrito, asi q procedo con el dogie y le dpy si reverenda clavada y se mueve como salavaje pq sabe q ya va a salir mi leche, y hasta q sale todo lo q quedaba de leche pq recien habia salido de Estrella CI51

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: SCF pero hoy estuvo en el CI9 y dice q se quedara en el CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin tacho en el baño asi q habia papeles en el piso q dejo mucho q desear del aseo de esta chata

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: ahora tiene la papita peladita y ya no relojea tanto como antes pero toca manejarla bien para q no te apure, nada que con un poco de conversa se pueda arreglar dice q estaba trabajando en las cucardas

Editado por BEN 10
Publicado
Usurpando el cuarto de Yasuri:beauty:,encuentro a esta flaca de buena figura,parada sacando un culito rico,tuve un mal presentimiento pero ya no retrocedí...debe tener tema como Mayra según @VHAKO,no lo encuentro.
 1. Tipo de Rostro:cabello corto negro medio volado como Trump,ojos negros,cara de pendex.

2. Edad:22

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/igual/0/pequeños,sí hay para probar mientras se deje,por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño pero bien parado/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:polo corto,zapatillas,truza blanca

9. Ajuste Vaginal:medio

10. Sexo anal:no sé

11. Mamada:no hace g.p.,básico, sin balls,era el primero por lo que ya estaba tieso,se deja acariciar mientras chambea.

12. Relato del Servicio:de entrada paleteo por todo su cuerpo a lo que muy seria pide su pago,fellatio,se monta de frente y arranca en modo licuadora con frases tipo qué tal pingota, métemela toda,gime exagerada,trato de sacar provecho amasando con fuerza sus nalgas,succiono sus tetas pero se arquea para que no alcance,brinca como loca poniendo las manos en mi pecho gimiendo como si la estuviera matando jaja,sigue siguee dice...misión para continuar,me vacilo besando su cuello,aquí mejoró la sesión teniendo yo la ventaja viendo como la cachaba en el espejo,juntos sus piernas y mejora el ajuste,pruebo un poco más de sus ubres.
En doggy
Xuxa...

Seguí pese a ello,no se arquea bien,le di para superar rápido este trance porque ya quería fugar,la tomo fuerte de las nalgas acometiendo hasta botar el lácteo... polvo olvidable.

13. Higiene Personal:deja que desear por lo expuesto

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ci 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mediano para lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10):4,más por el físico, muy fingida y apurada

20. Comentarios Adicionales:nica vuelvo.
p.d.por favor @OBITO UCHIHAsi borras el oculto del comienzo del rating,gracias.
  • 1 month later...
Publicado

Bueno HERMANOS NOSE Q LE PASA HA MI CEL es LA 3° VES QUE ESCRIBO MI RATING? BUENO DESPUES DE LLEGAR AL TROKA EN UNA VI HA ESTA CHATITA. AL TOQ ME PUSE FIERRO YA Q SE PARECE HA UNA EX Q TUVE, ASI CHATITA Y CHINITA @Inexperto30

1. Tipo de Rostro: cabello LARGO HASTA LOS HOMBROS UN POCO MAS ABAJO MEDIO MEDIO LAZIO. VER DATOS DEL PUNTO 20. ES MEDIA ACHINADITA CUANDP SONRIE, SE LE JALAN LOS OJOS UN POCO

2. Edad: le pongo SUS 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGA SIN SER PALO SECO. BUENA CINTURA CHIQUITA PERO BUENAS CADERAS, BARRIGA CUANDO SE DOBLA. SENOS MEDIANOS EN PUNTITA

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas para su talla. bien formada, PAPITA PELUDITA Y LINDAS PIERNAS ( VER PUNTO 20)

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNOS TATUAJES DE ESTRELLITAS

8. Apariencia / Vestimenta: bikini NEGRO ABAJO Y ARRIBA POLO MANGA LARGA MEDIO SUELTO.

9. Ajuste Vaginal: SE LAS INGENIA PARA AJUSTAR. ME CAGO COMO SE ARRECHA. TODO FINGIDO PERO VALIDO HA LA HORA DEL CACHE

10. Sexo anal: no PREGUNTE PERO QUIZAS SI LO DEA

11. Mamada: BUENA MAMADA LO CHUPA BIEN. SUCCIONA LA CABEZA Y SE TRAGA TODO EL MASTIL.

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE LA MAMADA YA ESTABA FIERRO YO CUANDO ENTRE, EN UNA LE PEDI Q ME MONTARA Y. Q RICO KSM SE PUSO DE ESPALDAS, ESA POSE ME MATA KSM ME PUSO MAS ARRECHO. LUEGO SE VOLTEO Y ESTABAMOS CARA HA CARA, COMO DIJE SE DEJA CHUPAR LAS TETAS, LE METI LENGUA HA ESOS PEZONES PARADITOS. ME AJUSTO BASTANTE Y CON ESOS BELLITOS. LA SAMAQUIE TODO LO Q PUDE, LA KSM TE DICE. DAME DURO ASI NO LA SAQUES NO LA SAQUES METENELA TODO Y HACE UNAS MUECAS CON LA CARA QUE ME KAGO Y SE ME SALIERON LOS CACHACOS. DESLECHADO. @AJ STYLES 1 tu YA PASASTe X ELLA SABES COMO ES SU ATENCION

13. Higiene Personal: me dio PAPEL Y SE FUE HA LAVAR AL PARECER EN OTROS CASOS FUE ALGO DIFERENTE X LO Q LEI.

14. Besos en la Boca: ME QUIZO DAR PICOS. PERO COMO YA HABIAN ENTRADO VARIOS PARROQUIANOS NO DEJE Q ME TOCARAN ESOS LABIOS.

15. Precio: 30 MARACAS

16.Telefono / Anuncia / Local: troka troka

17. Número de Habitación: CC #03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO AMPLIO Y LIMPIO, LO JUSTO PARA EL MATE

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 BIEN GANADO. BUENA MAMADA, SE PONE ARRECHA AUN Q FINGIDO PERO ESO AYUDA AL MATE. Y AUN SE LAS INGENIA PARA AJUSTAR. SE DEJA MALTRATAR. SUCCIONAR TETAS AL GUSTO @Wolf  para q LACTES QUIZAS ASI TE GUSTEN AUN NOSE COMO SON TUS GUSTOS HERMANO.

20. Comentarios Adicionales: CREO Q VOLVERIA SIENTO Q NECESITO DARLE MAS DURO HA ESTA. joven VIEJA  BUENO SEGUIRE CON MIS REPORTES CADA DIA MEJORANDOME LES MANDO SALUDOS HERMANOS.  @MACHIN ALBERTO CHARAPA aqui uno de mis reportes recientes.
@Crack_Cocaine como  ME DIJISTE HERMANO SEGUIDME  MIS PASOS.  AQUI MI RELATO COMPLETO.

@Sperma Venenosa   TRABAJO DURO ESCRIBIENDO EL RATING HERMANO SE ME BORRO VARIAS VECES

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

Ayer, luego de volver a aplicar a Vanesa CC51, vi a esta flaquita, me acerque a consultar y entre aquí el Rating de Mary:

1. Tipo de Rostro: La vi algo simpática, cara entre alargado y ovalado, sonrisa picara, cabello lacio negro le llaga hasta los hombros.

2. Edad: 23-24 años aprox.

3. Talla: 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña, ligeramente claros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, barriga plana, senos pequeños, solo piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito levantadito, piernas delgadas pero duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrellas en su estomago.

8. Apariencia / Vestimenta: polo arriba abajo su bikini.

9. Ajuste Vaginal: aun hay algo de ajuste, poco bellitos.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Solo para cumplir, se tomo tiempo, no GP ni vohues.

12. Relato del Servicio: Llegando al local la vi, aplique primero a Vanesa, fui a buscar a la tira flecha PTM encerrada, entonces volví por esta chata, luego de la consulta adentro,  previo paleteo, me pide que le cancele, lo hago le quite el polo y me pide que me desnude, ella termina de quitarse el zolcan, quise seguir manoseando ella se soltó para colocar el gorrito y proceder con el mamey, se tomo algo de tiempo, ya lo explique arriba, me pidió como empezamos, le pedí que cabalgue, así lo hizo, pero se empezó a mover rápidamente, algo de ranitas luego lo hizo de manera inversa, cambiamos ahí nomas a perrito, para después seguir a misionero, donde aproveche para degustar sus pezones, no quería que se los chupe, solo besitos, le levante las patas al hombro lo abría para ver como lo penetraba, ella gemía (fingidaza) y ya pedía la leche, la quería levantar pero ya me gano el huayco, se me vino, polvo aceptable, volvería si no hay otras opciones.

13. Higiene Personal: Al comenzar me paso con alcohol, al terminar, no me ayudo a lavar, ella si se lavo.

14. Besos en la Boca: solo un par de picos.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: Ayer Domingo 03 room 61 del Corredor Central (B).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que nos brinda el Troka

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6 Ptos, de cuerpito 6, de performance 4.

20. Comentarios Adicionales: A esta flaquita lo veo cada cierto tiempo (aunque primera vez que me ocupo con ella) y casi siempre esta cerca de Roxy (ayer CC room 3) ¿Son amigas?