Jump to content

Fea Hasta El Culo Room Cc 44 (24/enero/2016)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Hasta el culo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños medios caidos, tiene watanabe

6. Caderas / Culo / Piernas: Flácidos, el culo me engaño porque la encontré de espaldas, pero luego me ensarte, eran un par de seminalgas juntas que sobraban en ese culo deforme.​

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su brazo izquierdo tiene varias marcas como si le hubiesen clavado cuchillos.

8. Apariencia / Vestimenta: polo azul arriba abajo calzón rosado creo.

9. Papita: No recuerdo.

10. Servicio Adicional: Ni pregunte.

11. Fellatio: Maso

12. Relato del Servicio: Hoy domingo fui al troca, llegue como a las 5, pero no había merecas, solo feas hasta el culo que necesitaban recursearse, csm que odio haber ido hoy, en fin, estuve recorriendo varios cuartos, hasta que encontré a esta huevona echada boca abajo, y se le notaban bien las nalgas, así que después de un par de vueltas me anime y entre, pero puta jna vez dentro la huevona se levanto de su cama, y aghhh mierda, tenía una wata fea, el cuerpo flácido, una cara media cagona, y encima prendida de su puto celular, así que dije puta mare ya la cague, que xuxa al menos ese culo pagará pato. Asi que seguí nomas, todo por ustedes carajo, para poder advertirles, mamada hasta las huevas, mientras mamaba iba contestando los mensajes del wasap, ya que chuca ponte en cuatro de una vez, ahí si pasaba algo, osea que las nalgas que vi, al menos se juntaron y ya estaba pasable, pero su actitud cojuda de estar en cell, mas verla en conjunto me dio asco y pare y me fui sin terminar, carajo plata al agua.

13. Aseo Personal: Ni la mire.

14. Trato de pareja: Menos.

15. Precio: 30 lukas mal invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El santuario Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 44, ya están advertidos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Puaj

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para vacío el local los domingos, supongo que por ser el primer mes del año.