Pepelucho85 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Meto mi cuchara por acá para ke vean la paliza ke le dio Cain Velasquez a Brock Lesnar en la UFC, ahí no hay teatro Por cierto éste 6 de febrero Cain Velasquez contra Fabricio Werdum la revancha por el título
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Meto mi cuchara por acá para ke vean la paliza ke le dio Cain Velasquez a Brock Lesnar en la UFC, ahí no hay teatro Por cierto éste 6 de febrero Cain Velasquez contra Fabricio Werdum la revancha por el título https://youtu.be/DdUh4NhZ5Fk jajajaja...cagonazoooo...!!! No mates las ilusiones de su fan enamorada de @CM PUNK jajajajaja...
AJ STYLES Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 @ te informo que para esa pelea LESNAR ya estaba de bajada pz su enfermedad de DIVERTICULITIS (que lo obligo a tener que dejar las MMA ) estaba avanzada Y no lo dejo estar al 100% de su poderio sino hubiese sido diferente y no estoy diciendo que le ganaba a CAIN pero no se hubiese dejado apabullar ni con CAIN ni con OVEREEM pero claro seguro y eres fanboy de CENA o HHH ps o TAL VEZ UNDERTAKER que no sabes que LESNAR derroto a FRANK MIR, SHANE y RANDY COUTURE todos ex campeones peso pesado de la UFC y otro mas que se me escapa el nombre y les dio una paliza .... :after_boom: CM PUNK " LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOCES " SALU2
AJ STYLES Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 @ Obito Uchiha mi debut tardara un poco pero llegara tarde o tempranos ps y le rompere el culo CAIN
Pepelucho85 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Seeee @CM PUNK Lesnar tuvo buenas peleas en la UFC, a varios les sacó la mela, el video ke puse fue un ejemplo para ke vean ke las peleas son reales y no hay teatro, no me odies :haha: Sobre Cena, triple H, etc, No veo, esos melas son puro teatro
Misterio Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Laa cagadaa.. :big_smile: ! Y yo q creii q solo golberg le habia sacado la putamaree... :big_smile: buenoo roman reings tbn le saco la ptmaree en WM. El año pasaoo.. Hasta q lleho el cabrito de rollins
pure de papa Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Publicado 27 de Enero del 2016 naaa pacquiao tbm le saca la melaa a ese
Oliver Queen Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Ps llego el rey THE FENOMENAL ONE AJ STYLES !
AJ STYLES Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Ps llego el rey THE FENOMENAL ONE AJ STYLES ! por ahi lei que hara el Papel de CM PUNK pero no le tengo fé a ese webas lo que mas me Molesta es que ahora que Cena. Se retira el HDP de reings sera la nueva cara de la WWE y le daran mas chances a los Ussos y los de New Day quedaran relegados por la PTM. Nota:SoyMayuyero ps
pure de papa Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Publicado 2 de Febrero del 2016 jeff "drogas locas" hardy regresa o nada?? ese webas si daba buen espectaculo
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 yo tambi pensaba que el nuevo jale Aj Styles iba a hacerse sentir en la wwe pero la verdad lo veo verde, la wwe es otra liga ps..a la firme hasta ahora q veo sus peleas no me convencen. Cm punk era otra cosa.. se metió al publicotl al bolsillo y en pocos años de ascender a staff principal llegó a convertirse en uno los referentes de la wwe. creo q deben sarle la oportunidad a samoa joe, pese a su edad, yo creo q si la hace linda en el staff principal.
Misterio Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Ese Cm punk ganaba con ayudin :big_smile: igual q.el britooo de rollins.. . Jeff hardy debe bolver csmm.. Era mi favoritoo al igual q bobby lashly.. Q se me mecho con lesnar en ufc :big_smile: Editado 2 de Febrero del 2016 por Misterio
Publicaciones recomendadas