Jump to content

Campamento De Verano ¿promete?

Publicaciones recomendadas

Publicado

pongo este tema aquí porque no veo en q sección pueda recaer mas que en esta si estoy equivocado pido q el hermano R-TRUTH se encargue .... 

el tema es el siguiente lo q  ocurre es q he sido invitado por un amigo mio a un campamento .... en particular nunca tuve la oportunidad de participar en uno en mi vida asi q apenas pensé q debería aventurarme a esta nueva experiencia .. pero aquí el problema al conversar con mi amigo  me dijo q su hermana le habia pasado la voz a su vez ella le dijo q le dijera a patas q se quisieran apuntar .. bueno yo le sugerí q debería hablar con esta hermana para ver como era todo ese asunto osea todo los detalles ... al conversar con ella .. pasa q me cuenta algo q no me dijo este amigo .... este campamento era organizado por una congregación osea una iglesia ... osea cero juerga ... cero trago ...cero baile pegadito ... en conclusión las posibilidades de follar se reducen .... medio q me desanime .... pasaban los días y yo decidido a no ir por el tema este.. el único animado a medias era mi causa con el argumento q vamos para conocer nuevas flacas .. sacamos face y números ... todo puede pasar .. pero yo seguía medio pesimista y enterado q en el trabajo me iban a enviar a un viaje de labor pensé .. ya no voy ... 

pero me llego la noticia de q el viaje de trabajo se suspendió y pensé quizá esto sea una señal.. no lo se

la hermana de mi amigo nos trataba de animar .. q vayamos y tanta cosa ... nos invito q vengamos un sábado para conocer a la gnte con la q íbamos a acampar .. q nos iba a presentar a todos ... 

a lo que mi causa me decia vamos no perdemos nada si no nos gusta nos quitamos no maaa .. bueno tanta insistencia me hizo entrar en razón y fuimos ..pedimos la dirección .. nos tiramos un viaje hasta ese lugar .. preguntando para llegar hasta q lo hicimos ... 

al llegar me percate q en la entrada habia muchos niños osea de 13, 14 , 15 años pensé mierda esto es un colegio q xuxa puro pulpin .. llame a la hermana avisándole q estamos en la puerta ... nos dijo q ya salia... pfff demoro como m... nos tenia parados afuera csm hasta q salio era la primera vez q veia a esta hermana y la vi una chatita q no esta nada mal .. siempre hago mi análisis previo ... jejejejeje ... lo primero q le dije porque tanto pulpin aqui a lo que ella me dijo q a esta hora vienen los niños q nosotros habíamos venido muy temprano luego llegaban los de nuestra edad ...

nos hizo entrar y dijo les voy a presentar a todos mis amigos bueno nos hizo pasar y nos presento a a sus amigos ... pero cuando vino el momento de presentar amigas csm q tales amigas .. yo y mi causa nos mirabas las caras.. signo característico cuando tu y tu causa concuerdan cuando una jerma esta rica... ahahaha

luego de conversar con algunos amigos sabiendo de sus vidas y asi como de las nuestras ... pedi permiso para ir al baño ... ya alejado de ello wattssapie a mi causa ... q venga q necesito conversar con el algo ...en privado, le dije mano mira a tu alrededor mira todas estas jermas ... habia buenas carnes ... le dije mano creo q somos campamento ya me empile asi q acordamos q vamos a ir

bueno para resumir ese dia nos invitaron a un concierto .. nos hicieron participar en actividades ... conocimos a mas gnte osea mas jermas ricas .... compramos nuestros boletos para el campamento..... hazta un cd de su música me gane... ya al despedirnos de todos ...pense  ..

este campamento al parecer promete ... pero yo y la religion en serio no somos compatibles .. me gusta mi chela .. mi baileton .... mis polvos con putas y no me veo privándome de esoo ... espero la opinión de los hermanos y si hay algún creyente no me vaya a insultar q todos tenemos derecho a la opinión de cada uno ... saludos 

Publicado

Pues viéndole el lado positivo al asunto, aplica la de tu amigo, que el objetivo sea para sacar face y números, lo que es yo no iría, muchas veces me buscaban de religiones para ir y yo les decía amablemente que no podía, incluso me quisieron convencer por mi punto débil, "mujeres" jajaja, lo cual aún así dije que no.

Sólo fui al campamento OVNI por Chilca y ahí si salí ganado con la flaca que me gustaba, ella misma me había invitado. Pero en el campamento que comentas , pucha tendrás tu que llevar el alma de la fiesta y ver quienes se pueden empilar para algún pecadillo jejeje, saludos.

Publicado

@@Onurlima por el momento hermano yo y mi causa estamos planeando planes para este campamento  como llevar musica y una bolita de luces con bateria con puerto usb nose si llevar trago escondido seria mucho roche y me imagino q nos crucificarian y nos quemarian en  la hoguera jajajajaajaja q exagerado tmb ..... enfocandonos en las jermas debiles a la tentacion osea flacas q son nuevas en esta congregacion todavia tienen algo de pecado en su almaaa para corrumpir ... ya estoy metido en esto y q pase lo q  satanas quiera jajajaajaja