Jump to content

ARA / Night Club De Juanjui - Kine que NO se Saca El Brasier

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Quería compartiros una anécdota. 

Hoy he ido a un night club, se llama ARA, está en Juanjui, San Martín. Es más caro que los aledaños. Las chicas cobran entre 60 y 80. En el Selvita, el más famoso de la ciudad cuesta 35. Lo habitual por aquí. He ido porque quería probar chicas nuevas y estar tranquilo.

Se me sienta una chica al lado. Guapa, jovencita. Estaba muy seria y no hablaba, pero yo no tenía prisa. Al rato le pregunto el precio: 50 más 10 del cuarto. Pasamos al cuarto. Me pide que me aseé. Lo hago con gusto. Pero me pregunta si no me voy a duchar. Me calateo y ella no se saca el brasier.

- Sacatelo, mujer.

- No me lo saco.

- Venga, anda.

- Que no me lo saco.

Se tumba en la cama con las trusas puestas esperando que yo me anime solo y ella tan sólo abrir las piernas y que se la meta.

Me he dicho: " Estoy pagando el doble que en el chongo de al lado y allí todas se lo sacan sin pedírselo si quiera". Le digo: Ok, me visto y no hacemos nada. No dice nada. Agarro mis pantalones y me los pongo. Cuando me los estoy abrochando me dice: "Ya, me lo quito". Mi primer impulso ha sido bajármelos de nuevo, pero me he dicho, "Qué carajo, ahora soy yo el que no quiero". Y así se lo he hecho saber.

He salido y al cabro de la puerta le he dicho que no íbamos a hacer nada, que hablara con la chica. Ha ido al cuarto, al poco ha salido y me ha devuelto el dinero.

Me he ido al chongo de al lado y he tirado muy rico por 35 soles. Para ser sinceros la chica no era nada expectácular, pero al menos regresé a casa ligero.

Publicado

Tendría una teta de goma ? q se yo !...locas hay en todos lados estimado....lástima la mala experiencia !.

• 1 month later...
Publicado

Hay putas que se botan csm piensan que ellas mandan y los satisfechos tenemos que se nosotros por eso pagamos, bien por ti que no la cacharas te iba a malograr la noche

• 10 months later...
Publicado

el cliente siempre tiene la razon, jajajajja ta bien mi estimado, pagamos a las putas para que se calateen , no para que hagan sus caprichos.